Pedido hecho por:NinjaJasmin4
Espero te guste 💕|NARRADOR OMNISCIENTE|
No importaba cuántas veces voltearas, no había nadie detrás de ti pero sin embargo sentías su filosa mirada en tu espalda. Las calles de hokkaido se encontraban relativamente vacias, no había nadie quien cruzará por ahí, agudizaste tu oído al escuchar una leve pisada.
Decidiste acelerar el paso para llegar más rápido a tu casa o por lo menos perder a quien sea que esté detrás tuyo, el miedo se implantó en tu cuerpo como una aguja al escuchar que la persona se acercaba aún más a ti.
Obligaste a tu cuerpo girar en una esquina y adentrarte en un callejón oscuro, quizás ahí no te iba a encontrar.
Muy mala idea.
━━ de todos los lugares posibles, elegiste el más cliché y absurdo del mundo en el que muy fácilmente te podría atrapar como a un ratocito ━━ la voz de aquel tipo tenía un tono burlón, además tenía razón en haberte metido en aquel lugar.
Con una mano tapaste tu boca tratando de que no saliera ningún sonido, y con la otra la guiaste a tu pecho tratando de calmar tu acelerado corazón. Ese hombre era peligroso y lo sabías, nunca supiste en que momento te terminaste involucrando con él pero de algún modo tenías que salir de esa situación y rápido.
━━ sea lo que sea que estés planeando, te puedo asegurar que no va a servir. Entre los dos sabemos quién es más fuerte ratoncito, y para hacer las cosas más fáciles, ¿Porque no sales y arreglamos esto de forma pasiva? Sería lo mejor para los dos. ━━ un escalofrío recorrió tu espalda al escuchar sus pasos más cerca.
Entes de que se acercará aún más al tu lugar de escondite, agarraste el tacho de basura que estaba un lado de ti y se lo tiraste encima, con la poca fuerza y valentía que te quedaba trataste de correr queriéndote alejar de aquel tipo. Más sin embargo te fue imposible él fue más rápido y te agarro de la muñeca estrellando tu cuerpo contra un muro de aquel callejón, soltaste un quejido cuando tú delicado cuerpo impactó contra la pared escupiendo poca sangre en el proceso.
Por más que rogaras, lloraras o suplicaras que te dejará ir, no le importo en lo más mínimo tus plegarias o que te haya lastimado por el golpe, le encantaba verte suplicar por piedad más si era por él.
Sin previo aviso impacto sus labios en los tuyos en un beso brusco y torpe, el chico al ver que no correspondidas su beso sujeto tu mentón obligandote a que abrieras la boca para que él pudiera introducir su lengua. Era un pelea en la que solamente podía ganar él.
Luego de haber jugado un rato con tu boca, se separó de ti con un fuerte sonrojo en sus pómulos y una mirada lésbica, a pesar de la distancia los conectaba un pequeño hilo de saliva.
━━ Mí pequeño ratoncito...te ves tan tierna suplicando por tu vida, quiero tenerte, de todas las formas posibles ━━ miraras por dónde lo miraras solamente tenías el sentimiento de miedo y terror con solo tenerlo cerca.
ESTÁS LEYENDO
ɴᴀɴʙᴀᴋᴀ♪
FanfictionEste es mi primer libro sobre reacciones de personajes de nanbaka, se que es un anime no muy recordado actualmente pero no puede evitar escribir para que no quede en el olvido. Por favor entren y disfruten. (CORRIGIENDO) los personajes del anime no...