Jyugo
Se encontraba realmente confundido, te preguntó si querías algo de desayunar y simplemente lo ignoraste y lo pasaste de largó, lo que no sabía era que le estabas haciendo una broma para ver su reacción.
━━ __________, ¿pasa algo?, ¿Porque me ignoras?, ¿Hice algo malo?, ¿algo te molesta? ¿Ya no me quieres? ━━
El hacía pregunta tras pregunta, tu tratabas de seguir ignorando lo, pero te era casi imposible, era muy tierno algunas veces, el realmente no quería que lo ignoraras por algo que él hizo y eso te causaba ternura en él.
━━ ya, lo siento cariño, era una broma ━━ te disculpaste mientras lo abrazabas y dabas mimos, estaba realmente preocupado de que estés enojada con el, no quería que la persona que ama ya no lo quiera.
Uno
Tú mirabas entretenida tu celular mientras uno picaba con la punta de su dedo tus cachetes, brazos y hombros para llamar tu atención pero nada servía, ahogaste una risa por escuchar sus reclamos por atención con un puchero.
━━ yaa, __________, por favor hazme caso, te prometo que en la próxima apuesta tu ganarás, pero dame atención! ━━
Cuando viste que no pararía de reclamar, le confesaste todo y lo abrazarte, estaba un poco enojado pero aliviado de que aún le hagas caso.
Rock
Cuando te ofreció jugar a pockys te fuiste de la sala dejándolo plasmado, no entendía nada, durante el resto del día lo ignoraste hasta la noche cuando lo viste en una esquina de la habitación con una aura deprimente a su alrededor mientras susurraba cosas, eso te iso sentir algo culpable.
━━ mi __________ ya no me quiere, ¿Acaso hize algo mal? ¿No soy lo suficiente para ella? ━━
Ya no pudiste seguir ignorando lo y lo abrazarte por la espalda sorprendiendo lo con algunas lágrimas en sus ojos, le confesaste que era una broma y que lo sentías, el rápidamente correspondió al abrazo, era un pancito de 1,86cm no se atrevería a enojarse contigo.
--por favor no vuelvas a hacer eso me asustaste--
Nico
Tu novio estaba haciendo un berrinche y proclamando tu atención, mientras tú tratabas de aguantar soltar una carcajada por lo tierno que se veía Nico, pareciera un niño que no le quieren comprar su dulce, te tomó de los hombros y te sacudió de un lado a otro.
━━ ¡Mírame! ¡PORQUE NO ME MIRAS __________! ━━
Tsukumo
ESTÁS LEYENDO
ɴᴀɴʙᴀᴋᴀ♪
FanfictionEste es mi primer libro sobre reacciones de personajes de nanbaka, se que es un anime no muy recordado actualmente pero no puede evitar escribir para que no quede en el olvido. Por favor entren y disfruten. (CORRIGIENDO) los personajes del anime no...