"T/N cantando y bailando con otro chico"
Jyugo
Jyugo al verte a ti bailando con ese otro muchacho, no diría nada pero se vería claramente que estaba ligeramente desanimado. No sabría con exactitud cómo describir esa sensación pero sentía un fuerte dolor en el pecho y en lo único que podía pensar era que seguramente ese chico era mejor que él, bailaba por lo lejos mejor que el, seguro era más elocuente y divertido a la hora de charlar contigo; incluso tenían algo en común: ambos eran pareja de baile para un importante evento. Seguramente pensaría que ese chico entendía mejor tu emoción por el evento, seguramente ese chico entendía mejor la canción que tanto te gustaba.
Cuando finalmente termino el ensayo fuiste a recoger tus cosas y luego fuiste a buscar a tu novio, pero cuando llegaste donde se suponía que debía estar, no estaba. No tardaste en comprender que se había deprimido al verte bailar con ese otro chico, no necesitabas verlo para saberlo, conocías a jyugo muy bien para saber cómo se sentía sin verlo.
Rápidamente saliste del salón, corriste por los pasillos hasta ver a Jyugo caminando sin ganas por los pasillos hacia la salida, rápidamente apúrate el paso y ya cuando estabas cerca de él, te lanzaste a abrazarlo por la espalda
-te amo...-le susurraste causando que el se estremeciera, quizás no era mucho pero sabía que recordarle eso era importante para él.
Uno
Sus ojos se entrecerraron en cuanto te vio bailando con ese chico, no le agradaba.
-¡Cuidado dónde colocas tus manos, sinvergüenza!-grito de de los asientos del auditorio del colegio, todos los presentes voltearon a verlo pero a Uno no le importó, no le importaba que todos lo mirarán con tal de aclararle al otro quién era tu novio y cuál era su lugar.
-¡Solo tienes permitido bailar con ella, ni creas que puedes propasarte!-volvio a gritar.
Rock
Se molestó bastante y en todo el ensayo se quedó desde lejos mirando como bailaba con ese chico, mientras comía para desahogarse(??; A pero en la salida le atino un golpe al chico y le advirtió que tuviera cuidado. A ti solo te sorprendió que se hubiera contenido durante todo el ensayo.
-perdón...solo intentaba cuidarte-dijo apenado agachando un poco la cabeza.
Nico
-_________, ¿quién era ese tipo?-te pregunto mientras fruncía el ceño.
-es mi compañero de baile-respondiste sin mas.
-¡Ha!.....No me agrada, no me gusta como te mira, ni como te toca-dijo antes de abrazarte-_________, por favor no me dejes por él-fingió llorar, a lo que tú reíste por lo bajó.
-no seas tonto, solo es un baile para un evento, además el tiene novia-le mencionaste a lo que Nico soltó un suspiro.
-que alivio...pensé que debía ir a amenazarlo como los mafiosos-dijo poniendo una pose digna de un mafioso, causando tu risa.
ESTÁS LEYENDO
ɴᴀɴʙᴀᴋᴀ♪
FanfictionEste es mi primer libro sobre reacciones de personajes de nanbaka, se que es un anime no muy recordado actualmente pero no puede evitar escribir para que no quede en el olvido. Por favor entren y disfruten. (CORRIGIENDO) los personajes del anime no...