Narrador ~
Ya a pasado medio año desde que Shikamaru y Naruto recordaron sus vidas pasadas, aprendieron más sobre el mundo ninja diferentes aldeas, culturas, clanes pero todo lo mantuvieron en secreto, para los demás eran dos niños que se agradaban.
Naruto no era muy bullicioso pero decidieron que tomaría el papel de último muerto al descubrir que él era el contenedor del Kyuby no Yoko, Naruto no quería que lo vieran como una amenaza después de lo que pasó en su cumpleaños, la herida en su espalda le dejo una cicatriz no la dejaba expuesta y usaba ese mono naranja ya que era lo único que le vendían, aunque Shika le dio algunas poleras y pantalones suyos, a él le gustaba que en sus tiempos juntos las usara no lo admitiría en voz alta pero era su forma de decir es mío perros.
Shika seguía actuando como un completo vago que no le interesaba ni le motivaba nada... bueno si era un flojo de verdad así que no actuaba tanto como el rubio.
Cuando Naruto descubrió el fūinjutsu se empeño en aprenderlo, él era un inventor de lo más inesperado por naturaleza, entonces todas las ideas que se le ocurrían podrían realizarse, esto último le dio miedo a Shikamaru que cosas podrían salir de esta unión, nada bueno.
Shikamaru también le enseño a jugar shōgi, después de un tiempo le costo a Shikamaru vencer a Naruto por las jugadas impredecibles que hacía y lo llevo a pensar en muchas más posibilidades, Naruto igual aprendió a jugar bien y el juego se volvió un reto para ambos.
En el medio año no encontraron ni una pista de Gaara, él ya debe tener 5 años y los tiene que haber recordado, esto los deprimió ya que la teoría de que no esta en Konoha era verdad y seria más difícil encontrarlo.
El tiempo paso volando, pasaron 5 años y hoy es el cumpleaños número 10 de Shikamaru.
- hijo que quieres hacer para pasar el día antes de que lleguen los Akimichi y Yamanaka - pregunto Shikaku Nara la cabeza del clan Nara.
- nada - dijo el Nara menor
*quiero pasarlo con mi Naru, si estuviéramos en nuestro tiempo jugaría videojuegos pero no se puede* pensó Shika.
- como que nada? - pregunto Yoshino
- bueno... voy a salir pero voy a volver antes de la fiesta - dijo con un tono aburrido
- ¿a donde? - pregunto Shikaku su hijo a estado menos tiempo en casa piensa que es para dormir en otra parte pero podría ser algo más.
- a ver las nubes - dijo monótonamente al salir de la sala se dirigió a la puerta e ir al lugar donde se encuentra con Naruto, si tenía suerte el estaría ahí.
- ese niño, oculta algo - dijo Yoshino
- si... lo averiguare cuando vuelva a casa - dijo Shikaku con un poco de intriga, debe ser algo importante para que salga tan seguido.
Ya en el lugar Shikamaru se apoyo en el árbol, cerro los ojos y recordó cuando tuvo que dejar a Naruto herido ahí solo en la oscuridad, el Nara quiere llevar a Naruto a su casa y presentarlo como su mejor amigo al menos eso, aunque seria difícil que él aceptara.
Empezo a divagar en sus pensamientos más inclinados a Naruto usando su ropa y otras cosas, recordó el tic verbal que tenia cuando estaba nervioso o muy emocionado, de repente sintió un peso en su estomago abrió los ojos y vio a Naruto.
Narra Shikamaru ~
Pensando en mi rubio favorito sentí un peso en mi torso abrí los ojos y ahí lo vi mi Naru sentado arriba mío.
Sus ojos azules que el cielo y mar envidiarían, los cabellos rubios como el sol y la sonrisa más pura que he visto, traía una polera manga corta gris con el símbolo del clan Nara en las mangas, se le resbalaba por un hombro y unos pantalones negro anbu un tanto ajustados a su figura, me quede admirándolo un poco más.
ESTÁS LEYENDO
En Nuestras Vidas Pasadas ~shikanaru~
Fanfiction- Esta histora sera ShikaNaru. - Tendran vidas pasadas del mundo moderno. - No seran op super poderosos. - Naruto y Gaara se trataran como hermanos. - Gaara y Shikamaru seran mejores amigos. - Suena rara pero prometo que no es mala. Leanla la recomi...