08

282 44 6
                                    

Narrador ~

Después de la primera junta del equipo 7 Kakashi debía procesar mucha información y se dirigió a la tumba de sus padres sustitutos, se quedo ahí todo el resto del día comió una barras de energía para no moverse de ahí.

Era de tarde noche y Asuma caminaba cerca del cementerio, sintió el chacra de Kakashi y a lo lejos lo deslumbro sentado frente a una tumba, él ya sabia de quien era la tumba y era normal verlo ahí así que siguió su camino.

Al día siguiente a las 7 Asuma pasaba cerca del cementerio otra vez y de nuevo vio a Kakashi pero esta vez si se preocupo no se había movido de su posición ni un centímetro y tenia la misma expresión vacía del día anterior.

Se acerco a verlo estaba detrás de él pero al parecer no se había percatado de su presencia, la tumba tenia toda su atención.

- Kakashi - hablo casi en un susurro.

Se sobresalto y levanto la cabeza, la giro hacia la dirección del fumador, lo quedo mirando unos minutos procesando su presencia. Luego de unos minutos se levanto tan rápido que Asuma se impresiono pero lo que le diría lo dejaría confundido.

- tú, lo sabias dime que no lo sabias por favor - musito el peli plata con un tono de voz algo triste.

- ¿saber qué? - respondió Asuma, no sabia de que estaba hablando.

- por que no me dijiste que el hijo de Minato-sensei y Kushina-onesaan estaba vivo - hablo a punto de un colapso, pero Asuma estaba choqueado.

- QUEE!!! - hablo Asuma en un tono más alto de lo normal, Kakashi lo vio un poco conmocionado por la respuesta.

- ¿no sabias? - pregunto Hatake.

- no no no, no sabia mi padre me dijo que había muerto..... ¿Cómo sabes que esta vivo?¿como se llama?¿donde esta?¿quien es? - empezó hacerle preguntas al Hatake rápidamente, su padre le había dicho que el hijo del cuarto había muerto, Asuma vio lo destrozado que quedo Kakashi tras la muerte de las 3 personas que se habían vuelto su familia.

Después de la muerte del Hokage, Asuma se quedo a acompañar a Kakashi junto con Kuranai y Gai, los tres tenían miedo de perderlo. Pero luego Asuma fue llamado al templo y se fue sabiendo que Kakashi estaba mejor pero antes de irse peleo con su padre ya que había huecos e inconsistencias en la historia que le conto a todos los amigos de Minato y Kushina sobre lo que paso, pero no le quiso decir nada.

Regreso hace 4 años para volver a ser un jounin sensei por ordenes de su padre, desde ese entonces a tomado equipos. Una de las consecuencias de haberse ido tanto tiempo es que no sabe que ocurrió en la aldea, pero esto era demasiado.

Kakashi bajo la cabeza y se volvió a sentar a admirar la tumba.

- su nombre es Uzumaki Naruto - musito

- espera espera ese Naruto, el de las bromas, el que dejo a todos los chunin llenos de pintura rosa y brillantina durante una semana, al que llaman demonio -

- si, él es el jinjuriki del kyuby - bajo aun más la cabeza

Asuma se sentía fatal, tal vez tuvo que insistir más al viejo, un jinjuriki si no es protegido adecuadamente es lastimado junto con una vida miserable.

- ¿Cómo sabes que es él? - pregunto

- es rubio como Minato-sensei... sus ojos son de un azul envidiable un tono que no se ve seguido justo como los de él... sus facciones gritan Kushina por todos lados... y su sonrisa es igual a la de ella - su tono de voz estaba lleno de tristeza Asuma se inclino a una posición de canclillas y le coloco una mano en su hombro.

En Nuestras Vidas Pasadas ~shikanaru~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora