13

153 21 8
                                    

Todos se fueron hacia sus hogares ya que iniciarían a partir de mañana, Antes de marcharse Asuma les aviso que les contaría a Gai y Kuranai de lo que estaba pasando puesto a que son una forma de estabilidad emocional tanto para el mismo y para Kakashi y todos aceptaron, nadie mas podía enterarse o si no llegaría a los oídos del Hokage.

Han pasado dos semanas desde esa ocasión. No han sido días de mucho escandalo, para los chicos han sido días de sobre todo no descanso, misiones tras misiones y todas sencillas. Sasuke logro acomodarse totalmente a su nueva vida con la extraña familia formada por Naruto y Shikamaru, ellos los entrenaban tanto como a el, como a Konohamaru de forma física y mental. Naruto tenia una habilidad innata para las habilidades físicas y sus entrenamientos eran un infierno para cualquier otro ser humano, mientras que Shikamaru que a pesar de llevar el titulo del mas flojo de toda la generación, el tiene una inteligencia suprior e incluso mas destacable de muchos del clan Nara, bueno, eso es lo que pensaba Sasuke, ya que el Nara aun no le hacen un test ya que simplemente no quiere una etiqueta que lo encasille, al igual que Naruto.

Por el otro lado los adultos estaban cada vez mas intrigados, la mayoría, para no mencionar que todos estaban tratando de acercarse a Naruto pero no encontraban el modo, era difícil, a dos semanas del plan ocurrió una ocasión en la que el trio InoShikaCho de adultos se encontraron con el rubio a las afueras de Konoha, para ser exactos cerca del monte de los Hokages.

- Oye hemos estado misión tras misión buscando información pero te juro que no hay nada, encontrarlos no será sencillo -

- Inoichi tiene razón - suspiro Chouza - prácticamente rompieron lazos con Konoha, no creo que estén en lo mas mínimo interesados en mirar hacia acá -

- si... , y justo en el peor momento - un suspiro largo le siguió a las palabras de Shikaku.

Se mantuvieron en silencio un momento, iban a empezar a volver a hablar pero un sonido los distrajo, entre los arbustos algo se movia, Inoichi movió su mano hacia su bolso de kunais, solo por precaución. Una pequeña mano salió de los arbustos, como si buscara un respiro mas para lograr vivir, luego le siguió el resto del brazo y prosiguió la otra mano. Un niño había ido a jugar cerca de ahí y tal vez se había perdido pensaron. Una sorpresa se llevaron al ver de quien se trataba.

- Mierda porque tanta espina en este arbusto, ni que muchos lo codicien para que se defienda - se escucho un susurro para luego emerger Naruto entre las ramas, llevaba una polera blanca con unos pantalones holgados grises claro con unas sandalias grises de un tono mas oscuro, pero toda la ropa se veía algo mas destruida, la ropa llevaba algo de tierra, hojas y algunas espinas del arbusto del que estaba saliendo.

- Necesitas ayuda Naruto - pregunto Shikaku, a lo cual sus dos acompañantes miraron al chico esperando ansiosos por conocerlo ya que no lo habían visto jamás en presencial.

El chico pareció sorprendido de esta nueva presencia no esperada, con la mirada agachada sacudiendo su ropa, dijo - no esta bien... no es nada - sonaba algo avergonzado, procedió a levantar su mirada y los dos adultos no podían de dejar de ver el rostro de Naruto era igual que el de Minato, era una copia exacta, y al igual que el, con un azul que hasta cielo y el mar envidiarían.

Naruto se dio cuenta de que había mas gente, de primera no los reconoció pero cuando dio un paso hacia atrás noto perfectamente al trio InoShikaCho versión adulta, era como ver a sus compañeros mas viejos y demacrados.

No se dijo ni una palabra durante unos segundos, pero Shikaku fue el primero en hacer el primer movimiento acercándose con tranquilidad sin movimientos bruscos a Naruto para ver si se encontraba bien, el rubio dejo que el Nara se acercara, Shikaku le tomo la mano y vio en ella varias espinas levantadas de su ropa al sacudirse, y se las fue retirando una por una.

En Nuestras Vidas Pasadas ~shikanaru~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora