05

362 41 8
                                    

Narrador ~

Ya han pasado 2 años más, Shikamaru y Naruto tienen 12 años y se van a graduar de la academia, Naruto encontró un refugio con los Nara y ya no les tenia miedo se iba a quedar muchas veces, estos no sabían de la relación de los niños, ni que sabían del los padres del rubio o su estado de jinjuriki.

Naruto fue a la casa de sus padres en secreto junto al Nara y encontraron más pergaminos de fūinjutsu y Naruto se la pasaba tanto tiempo como podía ahí.

Estaba a punto de descubrir como crear golems elementales para su juego en miniatura y logro terminar el sello de la memoria aunque para eso tuvieron que usar un conejito de indias, por suerte en ese momento un aldeano paso e intento golpear a Naruto, Shika lo detuvo lo amarro a un árbol y el rubio pudo terminar su sello. Shikamaru solo podía sonreír por el miedo del aldeano frente a su rubio, él sabia que era cruel pero se lo merecía.

También logro hablar con el Kyuby, cuando lo vio por primera vez no pudo evitar soltar

- mira esa bolá de pelos gigante, como haces para mantener tu pelo limpio en esta alcantarilla - empezó a ver a su alrededor.

- enserio mi mente esta tan mal para estar en una alcantarilla agh solo le falta el olor a cosas podridas -

El zorro lo quedo mirando fijamente mientras el chico se acercaba sin protección alguna y lo saludaba como si fuera de todos los días. Este ya sabia de su vida pasada al tener acceso a sus recuerdos, aunque en él nunca lo admitiría estaba orgulloso de tener un jinjuriki interesante.

Con el tiempo y muucha paciencia del rubio tenían alguna relación de media amistad o mas de respeto mutuo se contaban algunas cosas debes en cuando aunque Kurama siempre se presumía a si mismo causando risas en el menor.

Mientras tanto en un lugar lejano.....

- Gaara para no lo mates - suplico una rubia

El chico agarro al ninja de tsunagakure que lo había intentado matar y le aplasto el brazo derecho mientras que este pensaba...

*aahhhh jajajajaja soy un puto monstruo temaneme bicth, eso te pasa por zorra*

.............

Empecemos del inicio... vemos a un niño peli rojo sentado en su cama mirando el piso fijamente.

- WTF, esto parece historia de fantasía - ¿razón?, él acaba de recordar su vida pasada pero estaba más angustiado por la vida de mierda que tenia en el nuevo mundo.

- sate sate sate (a ver, a ver, a ver ) -

- déjame ver si entendí, mi cuerpo es de un niño de 5 años y hoy es mi cumpleaños, mate a mi tío sin querer queriendo, mi padre es una mierda y mis hermanos me tienen miedo... ah mi madre esta muerta... y donde chingados están Naruto y Shika, murieron conmigo deben estar aquí - dijo en voz alta

Narrador Gaara ~

Mi suerte asombrosa primero muero por un puto camión cuando iba a comprar unos nuevos videojuegos junto a mis 2 personas favoritas que no cambiaria por nada.

Segundo despierto en otra vida en otro mundo en el cuerpo de un niño de 5 años, soy el contenedor de una bestia gigante, no hay videojuegos y no se donde miércoles están el vago de Shikamaru y el solecito de Naruto.

Para este momento ya había aceptado mi destino, después de deprimirme unas horas decidí buscar a mis amigos y fingir la personalidad que tome en esta vida, espero encontrarlos para no tener que fingir tanto tiempo.

Para mi suerte no los encontré... pasaron 7 largos años fingiendo ser algo que no soy, ¿Cómo no caí en la locura? fácil fingí ser él villano de un videojuego esto me mantenía cuerdo.

En Nuestras Vidas Pasadas ~shikanaru~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora