Narrador Naruto ~
Después de las presentaciones me dirigí a la casa de mis padres sin que nadie me siguiera para cambiarme de ropa. Me coloque una polera simple azul marino y unos pantalones ambu junto a las vendas en mis antebrazos.
Kakashi-sensei nos dijo que nos juntaríamos en el campo de entrenamiento número 7 en la mañana y que no comiéramos aunque eso fue una sugerencia que no voy a seguir.
Iba caminando hacia el lugar donde siempre me junto con Shika pero mis pensamientos iban dirigidos a nuestro sensei.
Ese cabello juro que lo he visto en otra parte.... ah ya se! en la foto de equipo de mi papá esta él y en la casa también hay algunas en donde él sale pero es mucho más joven aunque el pelo sigue igual y la mascara ¿Qué hay bajo la mascara? ¿será feo?...
Estaba tan absorto en mis pensamientos que cometí un error estúpido... me senté bajo un árbol... rodeado de sombras.
No me di cuenta hasta que dos lazos de sombras ataron mis muñecas al tronco arriba de mi cabeza y una mano de sombra empezó a recorrer mi abdomen.
Narrador ~
- Shika..mmhh... para... - empezó a retorcerse aun atado con las sombras.
Shikamaru salió de las sombras del suelo al lado de Naruto con el sello de carnero en su mano derecha, la desiso y se coloco arriba de Naruto, quien seguía atado al tronco.
Las sombras se volvieron una extensión para Shikamaru al haber entrenado tanto el jutsu de su clan, moverlas a voluntad no era difícil para él y para momentos como estos era perfecto ya que podía sentir lo que las manos de sombra tocaban.
- tú te besaste con él emo - dijo cortante mientras otra mano de sombra se formaba en el abdomen del rubio.
- Shika mmhhh no fue mi aahh... intención lo juro... mmmh fue un accidente -
Shikamaru se abalanzo hacia el rubio y empezó a besarlo cada vez más intenso, él rubio apenas podía respirar y los gemidos eran amortiguados por los besos que dejaba Shikamaru.
Las manos de Shikamaru se colocaron en la espalda del rubio y acerco su cuerpo al suyo ahora estaban lo más juntos que podían.
Se separaron del beso acalorado y ambos respiraban pesadamente aunque aun se podían escuchar algunos pequeños gemidos reprimidos del rubio, las ataduras de sombra se desvanecieron aunque las manos seguían recorriendo su cuerpo.
Él Nara acerco sus labios a los del rubio y empezó a lamerlos suavemente.
- mmmh Shikaah que haces.. -
- desinfecto tus labios -
Shika siguió lamiendo los labios del rubio mientras que lo apegaba con sus manos a su cuerpo y pasaba sus manos de sombra por el cuerpo de Naru quien solo apretaba la polera del Nara intentando no gemir tan alto.
El peli negro bajo hasta su cuello dejando un rastro de besos.
- aahhh Shika - el Nara se separo del rubio lamiándose los labios con una sonrisa y una mirada lujuriosa.
- que te quede claro eres mío no te dejes besar por otros -
Naruto solo podía pensar en que Shikamaru era demasiado celoso y sexy.
*miercales Shika me dejo una marca* Shikamaru descubrió hace un tiempo que las marcas que le dejaba a su rubio no las curaba Kurama-san, para su agrado, así que podía dejar bastantes marcas que no desaparecerían.
Las manos de sombra desaparecieron y Shikamaru abrazo protectoramente a su rubio y se acostó en su pecho, Naruto lo abrazo de vuelta, el Nara podía sentir el corazón de su novio latir a mil por hora eso le agradaba escuchar los latidos del rubio saber que estaba bien y le gusta estar junto a él.
ESTÁS LEYENDO
En Nuestras Vidas Pasadas ~shikanaru~
Fanfiction- Esta histora sera ShikaNaru. - Tendran vidas pasadas del mundo moderno. - No seran op super poderosos. - Naruto y Gaara se trataran como hermanos. - Gaara y Shikamaru seran mejores amigos. - Suena rara pero prometo que no es mala. Leanla la recomi...