14

147 20 6
                                    

-No quería que comiera solo - hablo Chouza

-Te digo algo, para echarle sal a la herida - menciono Shikaku y ambos lo miraron - bueno, esa no es la dirección de su departamento así que debe irse a comer solo al monumento Hokage, y si no fuese por nosotros de mas que el no hubiese entrado al centro de la ciudad - y todos miraron hacia donde se había ido corriendo.

Dos semanas más tarde

Luego de ese encuentro todo paso igual, Shikaku les dio unas advertencias para relacionarse con los chicos, para Shikamaru que no actuaran escondiendo sus intenciones o basados en mentiras para acercarse, el era inteligente y los descubriria, además que si notaba intereses escondidos para acercarsele a él o Naruto, solo generaria desconfienza, y no permitiria que se le acercen mucho desde ese momento. Y para Naruto, que no lo tocaran en ninguna situación, esa era la advertencia número uno, mostrar sus acciones frente a el para generar confienza era la mejor opción. Aunque estas advertencias servian para los dos, unas tenian mas enfasis en uno que en el otro.

Paso el tiempo y llego el esperado día en donde al equipo 7 le darian la mision del pais de las olas, sobre un señor al que debian transportar a salvo, era un día en el que el Hokage se encontraba solo repartiendo las misiones, ya que los que generalmente las entregaban se encontraban ocupados por otras labores designadas por él, luego de mucho teatro por parte del rubio para obtener una misión más interesante, una más dificil, el rubio por dentro de si mismo admitio que no todo era solo teatro, solo lo era en la forma en la que lo decia, ya que de verdad estaba aburrido de tener que capturar al mismo gato de siempre, y hacer misiones para los aldeanos, que siempre que se enteraban que era él quien iba a ayudarlos les ponian las cosas más dificiles y trataban de herirlo sutilmente, luego de tanto insistir el Hokage les permitio pasar de una misión clase D a una de clase C.

(preentacion de tazuna)

- ahh... - un suspiro se escucho por parte del anciano - ya se pueden retirar - hablo haciendo un gesto con la mano para hecharlos - Naruto quedate unos minutos más debo hablar algo contigo - dijo en su tono usual de abuelo hacia Naruto, Kakashi procedio a mirarlo, ¿para que quiere que el rubio se quede con él?, Kakashi ya hace tiempo perdio toda confienza en el viejo, y no queria dejarlo solo, aunque aun Naruto no confie en él lo suficiente, pero el peliplata no tenia otra opción que salir y el resto del equipo procedio a salir de la habitacion junto a él.

- no tardes Naruto tienes que ir a prepararte para la misión - hablo Kakashi mirandolo a los ojos, el peliplata no queria dejarlo, pero Shikaku les habia dicho que no intentaran ir en contra del Hokage. Luego se escucho el sonido de la puerta cerrarse detras de los pasos del equipo 7, dejando atras al rubio.

Todo el ambiente jugueton cambio en cuanto ellos salieron y se torno más serio.

- que necesitas - pregunto secamente Naruto

- no lo arruines, no quiero que intentes algo fuera de lo permitido - advirtio el Hokage mirandolo seriamente, su postura ya no estaba encorbada como la de un anciano, ahora imponia respeto mientras que recargaba su cabeza en sus manos, sin dejar de mirar a Naruto - y empieza a hablar con respeto cuando no tengas espectadores para tu show -

Una mirada con un destello de enojo se reflejo en Naruto, para proceder a agacharse e inclinar su cabeza y responder un si, luego se dirijia a salir de la habitación, siendo perseguido por la mirada del Hokage. El rubio procedio a tomar la manilla de la puerta pero antes de poder tirar de ella, las palabras del Hokage lo detuvieron.

- es una orden, no te salgas de los margenes de la mision, no quiero que intentes escapar, o irte a investigar otras cosas, vas a volver si o si a Konoha, y si me desobedeces mandare personalmente a un ambu tras de ti - estas palabras ya no eran de una advertencia si no de una amenaza.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 27, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

En Nuestras Vidas Pasadas ~shikanaru~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora