04

363 46 7
                                    

Narra Shikamaru ~

La fiesta no fue divertida comparado con el tiempo que pase con Naruto pero no estuvo mal aunque Ino no paraba de decirme que era un flojo y que su "Sasuki-kun" era mejor que yo, valla cumpleaños siempre era así con ella.

Después de la fiesta me fui a mi habitación a dormir, espero que Naruto no se quiera arrepentir de venir mañana.

Narra Naruto ~

Cuando me despedí de Shika me fui a mi departamento, no lo puedo llamar hogar ya que solo me trae malos recuerdos por eso siempre estoy fuera probando mis habilidades de infiltración e inventos en mis llamadas bromas.

Estoy feliz que le allá gustado el regalo a Shika, ahora seguiré practicando el fūinjutsu, hace un tiempo descubrimos que vengo de un clan y quienes son mis padres, bueno no tenemos pruebas... pero tampoco dudas, no hare un show por esto, pero saber quienes eran fue divertido y me siento feliz, intento recrear el hiraishin no jutsu pero a mi manera imaginan teletransportase con un senbon pero se que con mi ingenio y conocimiento de tecnología y química moderna creare cosas impensables para los ninjas.

Mis sellos favoritos que he creado serian el de revisar recuerdos, permite ver los recuerdos de alguien a través de una pantalla de chacra se tiene que hacer una preparación con un tipo de ritual y es bastante, bastante complejo seria el más difícil que he creado, aun no lo he utilizado porque le faltan detalles y pruebas, cuando lo logre creare otro sello que me permita "imprimirlas" en papel será como una cámara fotográfica de recuerdos, será fantástico si no arruino la memoria de la persona en cuestión o la mato por accidente.

También los sellos del skate, gran creación a mi parecer, he intentado crear un "videojuego" pero es demasiado complicado, quiero hacer un juego de pequeños golems elementales peleando, he podido crear al golem de aire ya que es mi elemento natural, aunque moverlo a mi voluntad aun es muy difícil pierdo demasiado chacra, no se como hacerlo con los demás elementos necesito investigar más de sellos pero en la bibloteca no hay mucho.

El sello de almacenamiento en mi abdomen lleva todo lo importante para mi como ropa, armas, tinta, etc, ya que se meten mucho a mi departamento para destruirlo.... debería buscar la casa de mis padres para dejar algunas cosas ahí talvez encuentre más pergaminos de fūinjutsu.

Ya era tarde y me acosté, odio mi cama es incomoda, mire hacia la ventana.... mañana iré a la casa de Shika.... no quiero, yo no soy cobarde nunca lo fui pero desde que llega a este mundo le he agarrado miedo a las personas no confió fácilmente.

En la mañana siguiente me cambie a unos pantalones anbu negros con zapatos ninjas azul oscuro y una polera negra con el símbolo Uzumaki en la espalda, aun no puedo usar públicamente el símbolo Namikaze aunque tuve que aprender a hacer mi ropa, no saben cuanta sangre y pinchazos sufrí por solo una prenda, me coloque unas vendas desde mis muñecas hasta mi codo me gustan como se ven.

Me dirigí al convento Nara fui por los tejados de calles casi vacías a una velocidad impecable para que no me vieran, ya cerca de la entrada me paralice no sabia que debía hacer a continuación, en mi tiempo me la pasaba en casa de Shika y era normal pero esto es diferente, son inteligentes podrán distinguir que soy una persona y no el zorro me repetí una y otra vez en mi cabeza me estaba a punto de ir, me gire y....

- Naru ya me había preocupado que te arrepintieras - era Shika, maldición, me voltee a verlo con una sonrisa media incomoda ósea si me había arrepentido.

- hey what's up? (Que onda?) - me miro se dio cuenta que me iba a ir si no hubiese llegado a tiempo, me tomo del brazo y me llevo adentro.

- estoy contigo, estoy a tu lado - me dijo en un susurro que solo yo podría escuchar, me tranquilice y agarre su mano, él solo la apretó y me guío a la puerta de la casa principal, su casa en una sola palabra enorme, era grande pero no ostentosa, era agradable.

En Nuestras Vidas Pasadas ~shikanaru~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora