- dilo rápido presiento que esto no es bueno hazlo de una vez - dijo Inoichi
- no se como decirlo -
- el hijo de Minato y Kushina sigue vivo y el Hokage nos mintió a todos - hablo Kakashi interrumpiendo al Nara y ganándose la mirada de todos.
- no es como lo hubiera dicho yo - suspiro Shikaku
*me faltan las palomitas se esta poniendo bueno* pensó Shikamaru.
- no eso no es posible - hablo Inoichi, Chouza no podía hablar
- lo que dijo Kakashi fue un breve resumen pero les daré tiempo para procesarlo ya q es muy fuerte ya que ustedes también tenían planeado adoptarlo -
*esto se esta poniendo peligroso mejor me largo antes que me descubran* pensó Shikamaru para salir en una sombra con el menor chacra posible, y dirigirse donde Naruto.
>>> Devuelta a la habitación con Naruto y Shikamaru >>>
- y eso fue lo que paso, no quería quedarme mas tiempo soy bueno ocultándome pero ellos son muy buenos si no estuvieran concentrados y conmocionados me hubiesen atrapado - dijo con tranquilidad mientras le acariciaba los mechones rubios a su novio.
- fue lo mejor, me da lastima no haber estado ahí contigo... - dijo un poco mas somnoliento mientras se escondía en el pecho de Shikamaru.
- tranquilo... - Shikamaru se estaba quedando dormido.
- Shika si me pasa algo o te encuentres atrapado diles todo lo que tu quieras,... todo lo que encuentres correcto... no tengo miedo - dijo relajado mientras se dormía en los brazos de su pelinegro favorito.
El Nara se sintió relajado y suspiro para abrazarlo y quedarse dormido igualmente.
Todo quedo a oscuras......
- vamos dormilón despierta - se escucho una voz, abrí mis ojos, era el rubio al parecer me había quedado dormido debajo un árbol -
- Shika porque no me ayudaste, no estabas ahí cuando te necesitaba - abrí los ojos mejor, no podía entender a lo que se refería.
- Naru no entiendo - el antes Naruto borroso ahora lo podía ver nítidamente estaba empapado en sangre con un agujero donde estaba su corazón lo sujete mientras se desmayaba en mis brazos.
- no estabas - repetía sin parar mientras el escenario antes luminoso cambiaba a uno negro con sangre en todas partes. Un cuerpo al lado de Naruto estaba boca abajo no le podía ver la cara pero era reconocible por su cabello, era Gaara.
- esto no es real, es falso, lose.... es una mala jugada de mi mente... ES UN ENGAÑO - decía mientras cerraba los ojos lo sabia estaba en una pesadilla, una mano fría toco mi rostro y al abrir los ojos Naruto me susurro, se me congelo el cuerpo y mi corazón se detuvo .... aun así no estuviste .... un golpe en mi pierna me hizo despertar, estaba sudando mirando el techo una patada de Naruto me había despertado, el estaba al lado mío.
Me acerque a el y lo abrase quedando en su pecho, al parecer se despertó puesto a que se giro hacia mi y me abrazo.
- Shika no tengas miedo no estas solo - susurro, el lo sabia, siempre sabia que decir escuche sus latidos por un buen rato hasta quedarme dormido nuevamente con el ojiazul acariciándome el cabello, esta era una de las razones por lo cual no quiero jamás cortármelo.
...
<<< Esto fue lo que paso con los adultos<<<
Después de que el Nara menor se fuera sin ser descubierto y que los adultos tuvieran un momento para procesar. Shikaku les conto como se enteraron, lo que recopilaron de información y lo que pueden intuir.
- están de verdad seguros que esta vivo? - hablo Chouza aun choqueado
- si estamos seguros - contesto asuma
- no hay pruebas concreta pero es el -
- si es así y ustedes no lo cuidaron ni sus padrinos donde vivió todo este tiempo? - pregunto Inoichi siendo razonal de nuevo.
- yo investigue pero es incongruente la información ya que al parecer vivió hasta los 4 en un orfanato hay un salto de tiempo, un lapso, y el Hokage le da un departamento un poco antes de su cumpleaños numero 5 - hablo Kakashi mientras se sentaba en el piso
- desapareció por unos meses, o vivió en la calle durante ese tiempo, ya que se que mi padre no lo cuido porque yo estaba en ese tiempo en Konoha y lo hubiese visto al menos una vez - continuo Asuma
- igual mandar a un niño de aproximadamente 5 años a vivir solo es estúpido sin profundizar de mas - Hablo Chouza dando una idea al azar
- tuvo que aprender a cocinar y limpiar una casa a esa corta edad - continuo Shikaku - y solo si es que aprendió suponiendo -
- han visto su departamento - pregunto Inoichi
- yo fui a verlo para investigar y Naruto no pasa mucho tiempo en el, y con toda razón es lúgubre ese espacio nadie debería vivir en esas condiciones deben ir a verlo se decepcionaran aun mas al saber que un niño pequeño fue mandado a vivir en ese lugar - contesto Kakashi bajando la cabeza para no mirarlos de frente.
Kakashi al enterarse que fue enviado a vivir ahí a tan corta edad y solo, se enfureció con el mismo por no darle la vida que se merecía, la vida que el pudo haberle brindado.
- la pregunta es porque lo sacaron del orfanato - pregunto Asuma
- lo he estado pensando durante mucho tiempo y he llegado a la conclusión que las personas que atendían el orfanato no lo querían ver mas y lo echaron, muy probablemente durante ese lapso vivió en las calles donde después el Hokage le daría un departamento y dinero mensual para gastar en comestibles y ropa -
- es muy razonable lo que dices - comento Chouza - le diremos a sus padrinos? -
- es difícil, ya que no son fáciles de encontrar y no han regresado a Konoha desde ese día - menciono Kakashi
- y que haremos ahora no podemos hacer nada después de lo que descubrimos - hablo Inoichi quien miro a Kakashi y Asuma quienes miraron a Shikaku y este al ver que todas las miradas eran para el decidió hablar.
- bien... no quiero que pierdan el punto de esta reunión y es que todos aquí queremos que Naruto este bien, para ello debemos apoyarlo y para eso deben confiar en nosotros, no solo Naruto también Shikamaru puesto a que es la persona mas cercana para él, Shikamaru es la única persona con la que ha contado todos estos años su opinión es importante... - suspiro y se toco la frente mostrando lo cansado que estaba.
- Kakashi y yo tenemos las mejores oportunidades para acercarnos, Asuma vera a Shikamaru, mientras tanto Inoichi, Chouza junto conmigo buscaremos a sus padrinos e información útil que nos sirva cuando nos manden a misiones, ... ¿les parece? - al terminar todos asintieron pero a nadie le pareció que estaba haciendo lo suficiente para ayudar.
Todos se fueron hacia sus hogares ya que iniciarían a partir de mañana, Antes de marcharse Asuma les aviso que les contaría a Gai y Kuranai de lo que estaba pasando puesto a que son una forma de estabilidad emocional tanto para el mismo y para Kakashi y todos aceptaron, nadie mas podía enterarse o si no llegaría a los oídos del Hokage.
Hasta aquí este capitulo, espero que les haya gustado si es así porfavooor comenten y voten para saber de su apoyo compártanla eso... bye bye :D
ESTÁS LEYENDO
En Nuestras Vidas Pasadas ~shikanaru~
أدب الهواة- Esta histora sera ShikaNaru. - Tendran vidas pasadas del mundo moderno. - No seran op super poderosos. - Naruto y Gaara se trataran como hermanos. - Gaara y Shikamaru seran mejores amigos. - Suena rara pero prometo que no es mala. Leanla la recomi...