07

305 42 4
                                    

Dato aquí si paso lo de Mitsuki pero tenian todo planeado y aprovecharon de usmear un poco el pergamino prohibido.

Narrador ~

Eran las 8 de la mañana, Shikamaru abrio los ojos por un rayo de luz que atravezo su ventana directamente hacia su cara, ayer en la noche se le había olvidado cerrarla completamente bien para que no le pasara esto.

Al abrir los ojos noto a Naruto acurrucado a su lado con sus piernas entrelazadas con las suyas, se dio la vuelta para quedar cara a cara junto a él y noto un rastro de lagrimas en el rostro del rubio.

La cara de Shikamaru se entristecio profundamente con esto, pero lo bueno fue que no se desperto agitado como otras veces, unas lagrimas cayeron y el pelinegro lo abrazo llevandolo a su pecho, las lagrimas sedieron del bello rostro pero él Nara no se movio de la pocición sujetandolo más fuerte y apretando los dientes.

La calma reino en la habitación por unos minutos más pero un ruido fastidioso para él Nara logro que abriera los ojos de golpe nuevamente, se sento y apago el despertador, él rubio gimio un poco por la acción.

Él Nara no queria despertarlo sabe lo dificil que es que duerma seguido toda la noche pero no tenía otra opción hoy era su prueba de genin y debian saber que tan astuto era su nuevo sensei, no seria bueno darle más información de la que querian, tanbien aprovechar investigar a Asuma-sensei.

- mmmhhh - gimio Naruto mientras se colocaba arriba de Shikamaru hechandolo un poco para atras quedando apoyado en sus codos, la pierna del Nara estaba entre las piernas del rubio.

El pelinegro se quedo en silencio contemplando la pocición en la que estaban, lograba ver como se curveaba la espalda del rubio terminando en su trasero perfecto, una pocición mortal para él Nara.

Levanto la pierna por "curiosidad" logrando sentir la entrepierna del rubio y escuchar un gemido. Eso fue suficiente para que el cerebro de inteligencia superior explotara y un hilo de sangre saliera de la nariz de Shikamaru, al instante se tapo la nariz.

- solesito... yo se que estas comodo y yo tambien estoy muy... comodo - susurro mientras su mirada se posaba en la parte inferior del rubio.

- pero tengo que levantarme para ducharme, quedate descansando yo te despierto despúes - le da un beso en su frente para postetiormente moverlo lentamente, lo tapa con las sabanas, saco ropa del armario y fue al baño.

Dejo correr el agua, se desnudo y se coloco bajo el chorro, su mirada bajo hacia su parte inferior mejor dicho su erección.

- algun día me vas a matar - murmuro mientras se apoyaba con una mano en la pared.

>>> 20 minutos después >>>

Ya estaban ambos listos y bajaron a desayunar ambos traian un buzo con bolsillos a los costados de color gris, Shikamaru con una polera negra y el logo del clan Nara en la espalda en color verde, Naruto traia una polera negra con una decoracion de fuego naranja en la parte inferior junto unas vendas rojas en los antebrazos.

Usmeaban en la cocina buscando comida hasta que ambos se voltearon a la puerta.

- buenos días Mamá, Papá -

- buenos días Yoshino-san, Shikaku-san -

- buenos días - hablo un somnoliento Shikaku

- que creen que hacen - hablo Yoshino

- buscando algo para comer - respondio Shikamaru

- ¿que hacen despiertos tan temprano? - pregunto Shikaku mientras que Yoshino movia a los niños de la cocina hacia la mesa y se sentaba junto a ellos.

En Nuestras Vidas Pasadas ~shikanaru~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora