01

752 51 6
                                    

Era un día normal en la ciudad de Tokio a las 7 am, 3 amigos caminaban por la ciudad.

- Shika, Gaara rápido que vamos a llegar a la comic con tarde y es mejor llegar de los primeros -

- Naru nos quedamos hasta tarde jugando videojuegos no entiendo como tienes la fuerza de voluntad para tener ese animo - dijo Gaara - mira Shika esta caminando dormido - lo empuja y este despierta

- ah 5 minutos mas... - abre los ojos y recuerda que no esta en su cama - aaa lo siento -

A Gaara y Naruto les salió una gota en la cabeza, su amigo de verdad no estaba conciente.

Se paran en la esquina para cruzar la calle cuando la luz se coloca en verde los 3 empiezan a caminar escuchan un ruido hacia su izquierda giran la cabeza y ven una luz segadora después oscuridad solo eso nada más que un profundo vacío.

Narra Naruto ~

Soy Naruto Uzumaki tengo 5 años hoy es mi cumpleaños y recordé mi vida pasada es raro recordar eso ahora mi mente tiene 15 en un cuerpo de 5 veo todo diferente, después de levantarme me senté en mi incomoda y sucia cama para procesar todo.

Después de reflexionar como 2 horas se que tengo al kyubi en mi interior juntando todo lo que me insultan y como me tratan, ahora que lo recuerdo no debería estar mucho tiempo en mi casa podrían intentar entrar para golpearme.

Me cambie de ropa saque un hilo ninja que usaron contra mi al menos lo usare para intentar pescar algo en el río para comer y me fui del departamento.

Narra Shikamaru ~

Soy Shikamaru Nara del Clan Nara tengo 5 años el día en que los cumplí recordé mi vida pasada desde ese día maldigo al maldito camión que nos atropello y me alejo de las 2 personas mas importantes para mi Gaara mi mejor amigo y Naru... mi novio.

No fue fácil digerirlo quería verlos de nuevo al menos solo una vez más, cuando me estaba desesperando recordé a una linda cabellera rubia en mi clase era mi lindo novio, me alivie pero pensé que como no había venido a mi ni me había dirigido la palabra no me recordaba una nube depresiva se coloco encima de mi.

Al siguiente día actúe aburrido como siempre pero lo miraba a cada rato sin dudar no me recuerda, pero que él estuviera aquí me da esperanzas de que recuerde y que talvez Gaara también este aquí.

Lo miro a veces pero no quiero causar sospechas en mis padres de lo que hago y lo eh logrado ya que no sospechan nada, lose, cuando veo a mi Naru no me gusta, veo cuando lo insultan, lo agreden veo sus moretones, cuando sangra y llora si fuera por mi los golpearía en la cara a los malditos pero Naru aun no me recuerda ya han pasado varias semanas y nada no se cuanto aguantare viendo las acciones contra él.

Hoy es el Festival de la derrota del Kyuby Mamá, Papá y yo vamos para juntarnos con los Akimichi y los Yamanaka, Choji me cae bien pero Ino es como la van Shi encarnada la chica pelo chicle de mi clase y ella cuando empiezan a gritar me dan ganas de sacarme lo oídos, pero bueno intentare alejarme para buscar a Naru.

Narrador ~

Ya es tarde ya empezó el Festival de la derrota del Kyubi y se ve a un pequeño peli rubio arrinconado en un callejón, ya tenía moretones visibles en el cuerpo y la cara con un poco de sangre, la sangre ya manchaba su ropa rota y un hilo de sangre salía de su nariz y labios.

- zorro maldito como te atreves a aparecer aquí -

*wey amigo ni siquiera quería estar aquí un imbécil anbu me dejo aquí yo estaba bien lejos de este lugar* pensó Naruto apoyado en una muralla.

En Nuestras Vidas Pasadas ~shikanaru~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora