una visita inesperada

1K 73 13
                                    

Habían pedido unas cosas para comer cuando de repente te llaman, sacas tu celular del bolsillo y contestas.

P: -Hola cariño, ¿cómo estás?- estaba hablando con voz temblorosa, se le notaba contento y nervioso. ¿Qué te estaba ocultando? Siempre se pone nervioso cuando te oculta algo.

T: -Hola papá, bien, ¿y tú?- respondes emocionada, extrañabas a tu papá.

P: -Bien, hija, ¿estás en tu departamento?

T: -No, no, ¿por qué?- comienzas a pensar si estaba esperando algo, pero que tú recuerdes no.

P: -Porque llevo como diez minutos aquí afuera pensando que estabas dormida y que por eso no me abrías.- Tus ojos se abren como plato y Draken te susurra: ¿qué pasó?

T: -P..pero, ¿no estabas en _____ (tu país)?- respondes confundida, pero emocionada.

P: -Sí, pero te extrañaba mucho, así que decidí visitarte.- Se notaba que estabas feliz porque tenías una sonrisa de oreja a oreja.

T: -¿Y por qué no me hablaste antes?- dices seria. -Podría haber ido a buscarte, pero no te preocupes, al tiro voy para allá.- Colgaste la llamada y miraste emocionada a los chicos.

T: -Chicos, tenemos que ir a mi casa ya!- Te paraste de la mesa, pagaron la comida y corriste a las motos.

Mi: -¿Por qué?- Draken y Mikey venían corriendo detrás tuyo.

D: -_____ dinos qué pasó- dice confundido.

T: -Que mi papá me vino a ver de _____ (tu país)- respondes con la respiración alterada mientras te montabas en el asiento trasero de la moto.

Mi: -Chucha, ¡vamos a conocer al suegro!- puso una cara coqueta mientras bromeaba.

T: -Cállate, aweonao.- lo miras seria.

Mi: -Cállame.- te mira coqueto.

T: -Si tú dices.- le pegas un wate en la cabeza.- Ya, ahora prende la moto.

Mi: -Pero yo no quería que me callaras de esa manera.- se soba la cabeza y se sube a la moto, prenden las motos y se van a tu casa.

Llegan a tu casa, te bajas de la moto, corres hacia las escaleras, las subes corriendo y, cuando ves a tu papá, corres y lo abrazas.

P: -Hola, mi niña hermosa, te extrañé mucho.- te dio un beso en la frente.

T: -Yo te extrañé más.- mientras decías eso, llega Draken y Mikey.

T: -Papá, te quiero presentar a dos personas muy importantes en este último tiempo. Son mis héroes y, además, son mis amigos.- te diriges a Draken y Mikey, te pones detrás de ellos, abrazas a Mikey con un brazo y con el otro a Draken.

P: -Un gusto conocerlos, muchachos. Mi nombre es Juan.- les da un apretón de manos amistoso.

D: -Señor, el gusto es de nosotros.- respondió educadamente.

Mi: -_____ nos ha hablado mucho de usted.- mientras ellos hablaban, tú abriste la puerta del departamento.

T: -Ya pueden pasar.- todos pasan y los tres se sentaron en el comedor.

T: -Papá, ¿ya comiste algo?- caminas hacia tu papá.

P: -No, cariño, pero tú no te preocupes, después voy a la tienda y me compro algo.- te dio la mano y te sobó la mano como muestra de cariño.

T: -¿Cómo crees? Yo te cocino algo.- caminas a la cocina y comienzas a cocinar a lo máster chef.

Pov padrastro.

P: -Bueno, chicos, ¿cómo conocieron a mi hija?- estaba curioso, llevaba unos días sin saber nada de _____.

Mi: -Pues íbamos caminando cuando de la nada empezamos a escuchar gritos.......-(le cuenta todo lo que pasó)

P: -Oh por Dios.- pobrecita, mi bebé, de seguro no me contó para que no me preocupara.- Gracias por salvarla, ella es lo más preciado para mí. Si algo le pasara, no sé qué haría.- le di un abrazo a los chicos en forma de agradecimiento, se notaba que detrás de esta imagen de pandilleros eran buenas personas.

Mi: -Sabe, nosotros protegeremos a su hija por usted si es necesario. No necesitamos que nos pague o que nos regale cosas ni nada por el estilo. Yo la protegeré porque es mi amiga, y por mis amigos yo doy la vida si es necesario.- (modo Toretto pero con los amigos) puso su mano amistosamente en tu hombro. Este chico me cae demasiado bien, se nota que hablaba con sinceridad.

D: -Usted tranquilo, nosotros tendremos a su hija sana y salva.- en el poco tiempo que llevamos hablando, ya los quiero kskskdk.

Pov _____.

Terminaste de cocinar, acomodaste todo en una bandeja y partiste hacia el comedor.

T: -Ya, papá, prepárate para comer el mejor plato de tu vida.- pusiste una bandeja en la mesa que tenía papas fritas, carne a lo pobre y otras delicias hechas por ti.

P: -Mmmmm, se ve delicioso.- mira el plato emocionado, comenzó a comer mientras tú te sentabas a su lado. Comenzaron a hablar entre todos, tu padrastro contaba historias de cuando eras pequeña.

P: -¿Sabes quién me preguntó por ti?- su cara cambió por completo, se puso serio.

T: -¿Quién? - te comienzas a preocupar.

P: -Tu papá.- te mira con cara de lástima, sabe que no te gusta hablar de ese señor.

T: -¿Y qué te dijo ese bastardo de mí?- respondes enojada y triste. ¿Por qué venía a buscarte después de tantos años?

P: -Dijo que en cuanto te viera, te dijera que lo perdonaras. Durante estos años fue un imbécil, lamentaba haberte dejado a ti a los cinco años sin decirte nada, por no buscarte, que lo perdones por no ser tu papá. Quiere que sepas que está arrepentido y quiere recuperar el tiempo perdido.- te miró a los ojos y comenzó a hacerte masajes en las manos para que te calmaras. Draken y Mikey miran con cara de no saber qué pasaba, pero se sentían tristes por ti.

T: -Pues cuando veas a ese señor, dile que no lo perdono, porque ahora que ya estoy grande quiere arreglar las cosas como si nada hubiera pasado.- te pones a llorar.- Lo esperé mucho tiempo para Navidad, para mis cumpleaños, año nuevo, etc. Me sentí despreciada por una de las personas que más quería. Me sentí sola. Dile que gracias a él de mí se burlaban en la escuela. Me decían que yo era tan fea que hasta mi papá me había abandonado por eso. Así que dile que ya estoy bien y que no lo perdono. Que si quiere cariño porque está solo, que le pague a una puta, que para eso ya le he visto muchas mientras vivía con nosotras.- te pones de pie del comedor, mientras tus lágrimas caen sin parar.- Y sobre todo dile que no me busque, porque para mí tú eres mi papá y él un viejo de mierda.- sales del departamento, sin saber qué hacer, te está costando respirar. Corres a la azotea del edificio para mirar las estrellas e intentar calmarte un poco.

Pov Mickey

Te quedaste muy triste al ver a _____ salir corriendo del departamento, te paraste y miraste al padrastro de _____. Se notaba triste.

Mi: -Si usted no es el padre de _____, ¿usted qué es de _____?

P: -Soy su padrastro, hace mucho tiempo, por eso me dice papá. Yo no sabía que hablar de su papá real le afectaría tanto.- El señor se paró para buscar a _____, pero creo que no quiere hablar mucho con usted en estos momentos. Miraste a Draken.- Kenchin, tú quédate aquí con el señor.- rápidamente saliste del departamento.

D: -Está bien.- comenzó a calmar a Don Juan.

Miraste a todos lados buscando a ver si estabas _____ por algún lado, cuando ves que la puerta de la escalera de la azotea estaba abierta. Subiste a la azotea y, cuando ves a _____ sentada en el piso, tratando de respirar. Ella estaba teniendo un ataque de pánico.

Cambio de vida (Mikey X Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora