Emma se acerca a ti y te toma la mano, te lleva a un lado apartado de Mikey.
E- Oye _____, una consulta, mmm, ¿eres la novia de mi hermano? - dice entrecerrando los ojos.
T- No, no, solo somos amigos, aunque tu hermano sí me gusta, pero no me hace caso, así que ni modo - dices un poco desanimada.
E- ¿Estás segura? Porque mi hermano habla de ti todo el día, que _____ esto, que _____ lo otro. Además, nunca lo vi así con una niña; yo creo que a él sí le gustas - dice sonriendo.
E- En cambio, Draken es un caso perdido; he hecho mil cosas y aún así no me pela ni en bajada - dice mirando a Draken.
T- Pos yo te ayudaré - dijiste, poniendo tu mano en su hombro y guiñándole un ojo.
Se acercan a Mikey y Draken. Ellos estaban hablando con unos chicos muy atractivos: uno tenía el pelo largo y negro, que lo hacía verse realmente bien; el otro era rubio (estaba al lado del chico de pelo largo), tenía unos ojasos; y el último tenía el pelo entre plateado y morado, muy clarito; el chico tenía mucha facha.
T- Bueno, ya volvimos - te pusiste al lado de Mikey.
X pelo largo- Hola, princesa, soy Keisuke Baji, es un placer conocerte - dice mientras te da un beso en la mano.
Mi- Hey, de más lejitos - dice apartando a Baji.
Después se presentó el de los ojasos.
X ojasos- Hola, soy Chifuyu Matsuno, espero seamos buenos amigos - dice sonriendo de lejitos.
T- Hola, también espero seamos muy buenos amigos - dices sonriendo.
Y por último se presentó el de pelo lila.
X pelo lila- Hola, soy Takashi Mitsuya, un gusto conocerte - dice estirando la mano para un apretón de manos. 🤝
T- Hola, Mitsuya, el gusto es mío - dices aceptando el apretón de manos. 🤝
De repente llega un tipo con una hielera.
X- Hola, ¿quieren unas cervezas? - dice mirando a los chicos.
Todos dijeron que sí, menos tú y Chifuyu; ustedes sacaron una Coca-Cola.
Empezaron a conocerse entre todos, a hablar, a reírse, cuando pusieron música.
Empezaron a bailar (Draken con Emma, Chifuyu se estaba riendo con Baji y Mitsuya mientras bailaban separados, y tú estabas sentada riéndote de las tonteras que decían cuando ves una mano).
Mi- ¿Quieres bailar? - dice estirando su mano.
T- No, es que me da vergüenza - dices mirando a otro lado.
Mi- Ya, si nadie te va a decir nada, aparte no acepto un "no" como respuesta - dice parándote.
T- Ya que - empezaron a bailar, pero poco a poco se juntaban más.
(Pensamientos de _____: Ya es ahora o nunca; me tengo que acercar a Mikey, es mi momento de impresionarlo.
En los pensamientos de ___ aparece un diablito: ¡Dale con tus mejores pasos hasta abajo, si es posible, vamos!
Angelito: No, tú no tienes que impresionarlo; él te quiere por como eres, aparte te pueden lastimar.
T- Pero es que él me gusta.
Angelito: Entonces, aventúrate, porque rara vez te ha gustado un niño.
Fin de los Pensamientos.)
Empezaste a bailar más sexy, movías tus caderas al ritmo de la música, mientras Mikey bailaba cada vez más cerca tuyo, hasta que... empezaron a bailar súper pegados. Tu sentías sus brazos abrazar tu cintura y sus piernas entre las tuyas; tú solo vivías el momento (bailaron como media hora aprox porque Emma se había cansado y tú te habías ido a sentar con ella; los chicos habían ido a hablar con los demás).
ESTÁS LEYENDO
Cambio de vida (Mikey X Tu)
Fanfictiones relacionada con la serie, una chica latina se muda a Japón con la ayuda de su padrastro ya que la vida en su país era complicada, en Japón conoce a la toman quienes serán importantes para ella