Quien se cree este weon?

165 19 2
                                    

M—Buenos días—decía mientras te daba besitos en la cara—hermosa.

T—Buenos días, cariño—respondiste, sintiendo cómo el calor de su aliento te despertaba lentamente.

M—¿Qué quieres desayunar?—acomodó su cara en tu cuello, disfrutando del momento.

T—Mmm... waffles—dijiste, comenzando a acariciar su pelo suavemente.

M—Qué rico, hace rato no comemos waffles—dijo, sonriendo mientras se iba quedando dormido poco a poco.

T—Oye, despierta—lo moviste un poco para que reaccionara.

M—¿Cómo me voy a despertar si me sigues haciendo cariño? Me voy a quedar dormido de verdad—te dio un besito en el cuello, haciéndote sonreír.

T—¿Te quieres quedar un ratito así? Yo te despierto—le ofreciste, continuando con las caricias en su cabello.

M—Sí, porfa. Hoy tengo una reunión con la ToMan y quiero ir con el mejor ánimo—te dio un beso y se volvió a acomodar en tu cuello.

Pasó una hora y, después de disfrutar de ese momento de ternura, decidieron bajar a cocinar. Desayunaron los deliciosos waffles y luego se fueron a bañar.

M—Amor, ¿te puedo secar el pelo?—dijo, sacando el secador.

T—Sí—respondiste mientras te vestías.

Pasaron las horas juntos, y cuando llegaron a las 10:00 p.m., fueron a la reunión de la ToMan. Mikey habló sobre algunas técnicas de pelea y otras cosas que habían estado planeando.

M—Hoy daremos la bienvenida al nuevo capitán de la tercera división de la Tokyo Manji Gang—anunció Mikey con entusiasmo.

Te giraste para mirar a Draken, que estaba a tu lado.

T—¿Cómo es eso? ¿Por qué no me enteré?—lo miraste seria.

D—No sé por qué no te contó, pero lo que sí sé es que el nuevo es muy fuerte—dijo, poniendo su mano en tu cabeza con confianza.

M—Démosle un aplauso al nuevo capitán de la tercera división, Kisaki Tetta—anunció Mikey.

Tus ojos se abrieron como platos al escuchar el nombre. La sorpresa y el miedo te invadieron al recordar que tu exnovio, hijo del amigo de tu papá, estaba ahí.

T—Ctm, no wey, perro con sarna, xuxetumare. ¿Cómo mierda llegó ese saco wea, hijo de la gran chupa tula, aquí?—estabas enojada y asustada, recordando lo obsesionado que estaba tu ex contigo.

D—____, no entendí nada. No hablo el idioma de tu país, pero algo me dice que lo conoces—dijo curioso, mientras pensaba en lo que significaban todas esas palabrotas. (¿Qué significa Ctm, wey, xuxetumare, saco wea, hijo de la gran chupa tula?).

T—Weón, es mi ex. No le digas a Mikey que es mi ex, porque si no, lo mata—devolviste tu mirada hacia donde estaban Mikey y Kisaki. Mikey te miró y te saludó con una sonrisa, como si nada.

Una hora después, mientras la reunión avanzaba, notaste que tu nerviosismo aumentaba. Mikey se dio cuenta de tu inquietud, ya que nunca te había visto tomar tanto.

M—Oye, ¿estás bien?—preguntó Mikey, con un tono de preocupación en su voz.

T—Sí, solo... tengo un poco de sed—dijiste, tratando de disimular tus nervios, pero él te conocía mejor que eso.

M—¿Estás segura?—te miró fijamente, intentando leer tus emociones—. No quiero que te sientas incómoda.

T—Es solo que... no esperaba ver a Kisaki aquí. Sabes cómo era nuestra relación—admitiste, sintiendo un nudo en el estómago.

Cambio de vida (Mikey X Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora