nooooooo 😄

224 21 0
                                    

Llegaron los chicos, y tú y Mikey, al despertarse, planearon una broma para sus invitados. Te acostaste en la posición en que estabas antes de que te sacaran las sondas, mientras Mikey se sentaba a tu lado, como si nunca hubiera despertado.

D- Hola, ¿cómo están? - Darius caminó hacia su amigo, que estaba en un sillón con cara de sueño.

S- Hola - saludó Smiley, aunque esta vez su voz sonaba un poco más apagada.

An- Hola - miró a su líder con preocupación.

Mi- Hola, Mikey, ¿cómo va todo? - Mitsuya observó a sus pequeñas hermanas y les sonrió.

L y Ma- ¡Hola, Mikey! - corrieron a abrazar al amigo de su hermano mayor, a quien respetaban y querían mucho porque siempre las dejaba peinarlo.

B- ¿Qué pasa? - chocó los cinco con Mikey.

C- Holas - venía comiendo un paquete de frutos secos.

Ha- Wenas - se apoyó en la pared, mostrando su usual despreocupación.

H- Hola, Mikey - se acercó a Takemichi y se aferró a su brazo, su rostro reflejaba tristeza.

Ta- Hi - abrazó a Hinata antes de acercarse a Mikey.

E- Hola, hermanito - abrazó a Mikey y le dio un beso en la mejilla.

El plan comenzó. Moviste los dedos de tus manos, y una de las niñas te vio, llamando a la otra.

Ma- ¡Luna! ¡_____ movió la mano, mira! - le susurró emocionada. Moviste la mano nuevamente, y esta vez ambas niñas te vieron mientras los grandes seguían hablando.

L y Ma- ¡IIIIII! ¡Se movió! - gritaron, apuntando a tu mano.

Todos- ¿Cómo? - se giraron hacia ti, mirándote con sorpresa. Tú te mantenías tiesa, disfrutando del momento.

No prestaron atención a las niñas y siguieron hablando con Mikey sobre tu tratamiento. Volviste a mover las manos, y ahora te vieron Hakkai y las niñas.

Ha- No mames, ¡movió sus manos! - abrió los ojos como platos. Mikey se acercó a ti, ayudándote a sentarte mientras todos te miraban con caritas de felicidad.

T- ¿Me extrañaron? - mostrabas una sonrisa de oreja a oreja al ver a todos tus amigos reunidos.

D- ¿Qué!!!??? - fue el primero en llegar a tu lado. Sus ojos se llenaron de lágrimas por la emoción.

T- ¿Qué si me extrañ...? - Draken te interrumpió con un abrazo, rompiendo en llanto. Se sentía responsable de tu accidente.

D- Sí, te extrañé, hermanita. Perdóname por no haber llegado a tiempo para salvarte. No quería que terminaras aquí. - te abrazaba con fuerza, liberando todo lo que tenía guardado.

T- ¿Perdonarte de qué? No era tu obligación, ni fue tu culpa. La única responsable de esto soy yo. Yo agarré la moto y me fui a toda velocidad, sin importar las leyes del tránsito. - le acariciaste el pelo y le diste un beso en la mejilla.

C- Oooo wn, te extrañé caleta. - tomó una de tus manos y dejó un tierno beso en ella.

T- Ooo Fuyu, kskkdkd. - sonreíste cálidamente, sintiendo el amor que te rodeaba.

H- Yo también te extrañé mucho. Ya me enteré de cómo te trató este pinche perro amargado. - Mato miró a Mikey con furia. - Ya lo reté. - Se acercó y te dio un beso en la frente.

E- Las dos lo retamos y creo que sí aprendió la lección. - Hinata y Emma te abrazaron con cariño.

B- Oye, ¿te acordai que una vez estábamos hablando sobre unos gatos y unos conejos? - se acercó con una bolsa.

T- ¿Sí? - dijiste intrigada.

Flashback

B- Mira, estos gatos son más lindos. - te mostró en su celular una foto de unos gatos adorables.

T- Cositas. - miraste la foto con ternura. - Mira, y estos conejitos chiquitos son más hermosos. - De tu celular le mostraste una foto de unos conejos.

B- Oooooiiii, qué bonitos. Si pudieras adoptar un animal, ¿cuál sería? - preguntó intrigado.

T- Un león. - respondiste con seguridad.

B- ¿Me estás weando? Yo me refiero a animales que sí se pueden adoptar para una casa o departamento, no un león, po' ágila. - Te dio un pequeño golpe en la frente.

T- Aaaaa, un conejo, porque son tan tiernos. ¿Y tú? - seguiste mirando la foto de los conejos.

B- Unos gatos. Me encantan esas cosas con sus bigotitos chiquititos. - miraba la foto de los gatitos.

M- ¡Bajiiiiiii! ¡Amorrrrrr! ¡Vengan! - gritó Mikey desde el primer piso.

Fin del Flashback

B- Bueno, adopté conejos y gatos para que los cuidemos. - sacó unos peluches de la bolsa. - No supe cuál te gustaría más, así que te traje todos. - se rascó el cuello, riéndose.

T- ¡Awwww! Están muy bonitos, Baji. - le agradeciste con un abrazo sincero.

C- Yo traje películas. - de su mochila sacó varias películas para poner en la tele de la habitación.

Mi- Yo te traje una almohada con las telas más finas elegidas específicamente para ti. - las chicas también hicieron su parte, y Mana y Luna pasaron a dejarte la almohada y los peluches con forma de ositos.

Ma y Lu- Un gusto conocerla, señorita _____. Somos Luna y Mana. Mikey nos contó mucho de usted. Es como una princesa. - te entregaron los peluches y la almohada, que rápidamente acomodaron en tu espalda. - Nos recuerdan a Mulan, Mérida, Tiana y Rapunzel. Sigue tus sueños y si el mundo te pone obstáculos, lucha para vencerlos y lograr todo lo que te propongas.

T- Gracias, son lindas. Ustedes son las verdaderas princesas.

Ma- ¿Sabe? Mi hermano nos ayudó mucho con los peluches. - miró con una sonrisa igual a la de Smiley.

T- ¿En serio?! Les quedaron muy bien. - no sabías que Mitsuya había estado en el taller de economía doméstica (taller de costura).

An- Yo traje una floresita. - forzó una sonrisa.

T- Está muy linda, gracias. En serio, muchas gracias a todos. - Angry dibujó una leve sonrisa en su rostro.

Pasaron el día riendo y viendo películas. Te sentías muy feliz. Mikey se preocupaba por ti y, a la vez, disfrutaba con los demás. Fue una tarde inolvidable.

Cambio de vida (Mikey X Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora