amigo.......

318 25 2
                                    

Pasaron unos días desde aquella noche, y ahora estaban reunidos Mikey, Draken, Pa, Peyan y tú, discutiendo los planes para enfrentar a Moebius. Durante esos días, tú y Pa se habían vuelto muy buenos amigos, su conexión era sincera, y te sentías cómodo a su lado. Mientras debatían la estrategia, un grito repentino rompió el ambiente.

Ta- ¡Mikey! - Takemichi corría hacia ustedes, totalmente exhausto.

M- ¿Qué pasa, Takemichi? - dijo Mikey con una leve sonrisa en los labios, su usual calma imperturbable.

D- ¿Qué diablos haces aquí? - Draken lo miraba serio y desconcertado.

P- ¿Otra vez tú? - gruñó Pa, irritado por la interrupción.

Pe- Piérdete, escoria. - agregó Peyan, con el rostro lleno de desprecio.

D- Lo siento, pero estamos tratando un tema importante. - Draken no ocultaba su molestia.

Ta- ¿No podrían cancelar la pelea contra Moebius? - dijo Takemichi, todavía sin aliento.

T- ¿Aaa? - preguntaste, completamente confundida por sus palabras.

Ta- No puedo decirles cómo lo sé, pero alguien planeó todo. - Antes de que pudiera continuar, Pa lo empujó al suelo, provocando un quejido de dolor.

Pe- ¡Este es un asunto serio! ¿No es así, Pa?

Pa- Lárgate. Una palabra más y te mato. - Pa estaba visiblemente fuera de sí, su temperamento volátil comenzaba a aflorar.

Takemichi intentó levantarse, pero Pa no lo dejó.

Pa- ¡Levántate! - ordenó, mirándolo fijamente.

Takemichi obedeció con temor, solo para recibir otro golpe brutal de Pa.

Pa- ¡¿No podemos pelear y no dices por qué?! ¡¿Quién demonios atacó a su amigo y a su novia?!

Ta- ¡No lo sé! ¡Pero... - Takemichi fue interrumpido por Mikey, quien se adelantó un paso.

M- Takemichi, ya te escuché. Pelearemos contra Moebius. ¿No entiendes nada? Si decidí que la ToMan y Moebius pelearan, así será. - Pa soltó a Takemichi, quien se derrumbó en el suelo, llorando.

Ta- ¡No me voy a echar atrás! ¡Si pelean contra Moebius será el fin de la ToMan! ¡Acabo de hacerme amigos de ustedes dos! ¡No puedo aceptar que la ToMan acabe así! - su voz se quebró entre sollozos.

Pa- ¡¿Vas a seguir con tus disparates?! - Pa estaba a punto de volver a golpearlo, pero Draken lo detuvo, sujetándolo por el brazo.

Pa- ¿Qué quieres, Draken?

D- Takemichi dijo que no se echaría atrás. Tal vez sea mejor investigar a Moebius antes de actuar, Mikey.

M- ¿Ah? ¿Qué? ¿Piensas oponerte a la ToMan, Kenchin? - Mikey lo miraba con una mezcla de confusión y sorpresa.

D- ¿Qué? Yo nunca dije eso. - respondió Draken, serio, con una mirada penetrante.

M- Así me sonó a mí. - murmuró Mikey, bajando la mirada.

T- (Preferiste no interrumpir, sabías que era un tema delicado y no querías meterte más de lo necesario.)

El ambiente se cargó de tensión, y por unos minutos reinó el silencio, hasta que un intruso apareció.

O- Lamento interrumpir su pequeña pelea. - dijo una voz burlona desde las sombras.

Era Osanai, líder de Moebius, quien caminaba hacia ustedes con una sonrisa arrogante.

O- ¡Moebius esto, Moebius lo otro! Dejen de repetir nuestro nombre, mocosos de secundaria. - añadió mientras se peinaba con fingida calma.

Pa- ¡Tú eres... Osanai! - gruñó Pa, reconociendo al líder.

Cambio de vida (Mikey X Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora