Mi querida ____

180 9 3
                                    

Sé que a lo mejor no escuches ni leas esto, pero quiero decirte muchas cosas.

La verdad, agradezco cada día que pasé contigo. Me hiciste el hombre más feliz de la tierra. Siempre recuerdo lo roja que estabas cuando te di nuestro primer beso o cuando empezamos a salir.

No miento cuando digo que me imaginé mil veces una vida juntos, con nuestros hijos, nuestra boda. Sé que suena algo meloso o obsesivo, pero te amo tanto que quería que todo fuera perfecto para ti.

Lamento tanto el día del accidente en moto, que hasta el día de hoy me siento culpable. En la clínica, aunque no me escucharas, te conté todo lo que me pasaba.

A lo mejor no fui el novio perfecto que necesitabas, ni el más lindo, ni el más atento, pero siempre traté de ser lo mejor para ti. Lamentablemente, no lo logré.

Cuando me voy a dormir, siempre le echo tu perfume a mi almohada porque sé que estás ahí conmigo. Siempre llevo nuestra foto a todos lados. Si pudiera, haría tu cara en las nubes, pero lamentablemente no puedo. Quisiera verte, abrazarte, besarte o simplemente mirarte y oírte, pero cuando te voy a ver, me encuentro un pedazo de piedra con tu nombre.

Cómo desearía ser yo el que está ahí, y que tú escribieras esta carta. Yo sé que tú hubieras salido adelante y hubieras hecho tu vida porque eres fuerte, en cambio yo no te saco de mi mente. De repente ni siquiera quiero participar en la ToMan porque te llevaste parte de su felicidad contigo.

No encontré, ni quiero encontrar a alguien para quererla como te quise a ti. De mí te di todo y más; me salvaste de mí mismo.

Miento si te digo que no quiero irme contigo, porque lo único que quiero es estar junto a ti. No alcanza una ni alcanzan mil palabras para expresar todo lo que siento, todo lo que me haces falta.

Siempre soñé con que íbamos a tener 3 hijos: Lila, Gian y Shinichiro; una casa con 2 perritos, Aukán y Lioi. Me imaginé cómo te verías con un vestido de novia y me encantó. Te prometo, princesa mía, que apenas yo me vaya contigo, crearemos nuestro propio mundo.

Desde que te fuiste, nada es igual. La ToMan está por separarse, Emma está triste, Hinata la viene a cuidar cuando no quiere comer. Chifuyu se fue, Takemichi está igual o más llorón, Draken va a visitar a Kazutora o va a verte, y de paso va a ver a Baji, el cual debe estar cuidándote tal y como me lo prometió, antes de irse.

Kazutora, supongo que ha mejorado. Finalmente lo perdoné. Al fin y al cabo, siempre fuimos adolescentes pretendiendo ser adultos.

Draken está triste y cansado, pero no lo quiere contar; se le nota en la cara. Cuida a Emma día y noche. Emma, cuando recuerda momentos contigo, no para de llorar. Yo trato de cuidarla y la veo tan débil que siento que fallé. Fallé como nieto, como hermano, como amigo y como novio. Espero no fallar como padre.

A veces pienso cómo Draken ama tanto a mi hermana y no se le declara. Apuesto mi vida a que si estuvieras aquí le habrías dicho: "Oiii vo eri terrible aweonao, tení a la Emma en tus pies, estai enganchao hasta las patas y no hací ninguna wea, deja de ser weon y anda a chantarle el medio beso en to el osico", lo cual me hubiera hecho reír mucho.

Gian cada día se parece más a ti y Lila cada día demuestra que tiene tu carácter. Amo pasar tiempo con ellos y sé que ellos te aman y te admiran muchísimo. Juan los viene a ver seguido y les cuenta muchas historias de cuando eras pequeña. Ellos se ríen por todo, son unos seres maravillosos llenos de alegría, son lo que me mantiene de pie para seguir luchando.

No sé cómo expresar lo mucho que te extraño y lo mucho que te amo. Cada día sin ti es un recordatorio de lo importante que eres en mi vida. Eres mi fuerza, mi alegría y todo lo que deseo. Espero el día en que podamos estar juntos de nuevo. Te amo más que a nada en este universo y cada momento lejos de ti es un desafío. Mi hermosa princesa. Siempre en mi corazón.

Te amo mucho
Mikey
M.S

Cambio de vida (Mikey X Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora