4- Confesión

850 86 3
                                    

Después de terminar el trabajo cada uno se fue por su lado a su hogar, Mew avergonzado de lo que había hecho no le dirigió palabra a Gulf, lo que hizo sentir algo inseguro y triste a gulf, se pregunto porque mew lo había evitado, ni siquiera lo miro a los ojos ni se despidió debidamente ¿Qué hizo mal?¿Acaso fue por lo que sucedió en el auto? Lo del auto no fue para tanto, ya había pasado antes, realmente su corazón ahora estaba dolido, se sentía triste y como sin fuerzas, que difícil es el amor, que doloroso es estar enamorado, si es que de verdad está enamorado de Mew, aún tiene dudas. Para ser sinceros hace ya un tiempo que Gulf no vivía la sensación de estar enamorado, había terminado con su pareja y fue una relación que se apagó lentamente así que casi no sintió dolor cuando desidieron ponerle fin, habían terminado en buenos términos.

Mew llegó agotado a su casa, tiro sus cosas en el sofá y subió rápidamente a su habitación, se despojó de sus prendas y entro rápidamente a bañarse, quería quitar sus sentimientos con el agua de la ducha, quería limpiar sus ideas pecaminosas de él, como se atrevía a pensar de esa forma de Gulf, era una persona horrible, le haría daño a Gulf, lo lastimaria como una vez lastimo a Art, no se dejaría llevar esta vez, no iba  a permitir que esto pasara, ahora se desaria de sus sentimientos y todo volvería ser como antes, aunque la situación con Art fue en parte un malentendido por ambas partes, no permitiría que ese tipo de malentendido sucedieran con gulf  porque lo amaba demasiado y no quería que las cosas se arruinaran.

Esa noche ambos se fueron a dormir tristes y con un mal sabor de boca, reflexionando sobre sus acciones y tratando de pensar como corregir sus errores.

-------------------------------------------------------------

Había pasado casi una semana desde aquella situación incómoda entre ambos, durante esos días solo compartieron unos cuantos mensajes y gulf no había encontrado la ocasión para probar sus sentimientos por Mew, lo que lo tenía muy tenso porque parecía que Mew había puesto una pared entre ambos, aún no sabía la razón del por qué, pero estaba seguro de ello. Como gulf no  es alguien que se rinde fácil llamo a la madre de Mew.

-Buenos tardes, Mamá

-Buenas tardes hijo ¿Cómo haz estado?

-Estoy muy bien, algo ocupado con el trabajo y usted? ¿Cómo está de salud?

-Yo estoy bien, sabes los problemas de la edad son inevitables pero los manejo muy bien, hijo -La señora rio alegremente, definitivamente Mew había heredado su cálida risa de su madre.

-Ma, le hablo porque me gustaría que me ayude con algo

-Hijo, sabes que siempre vas a contar conmigo, cuéntame en que puedo ayudarte.

-Bueno, pasa que hace unos días no hablo mucho con Mew y me gustaría ir a verlo y pasar un buen rato con él, pero que sea una sorpresa, usted conoce bien sus horarios y quería saber…

- Que días tiene libre para ir a visitarlo, es eso cierto?

-Sí, ma. - gulf estaba un poco apenado paro ya había hecho la llamado, no hay vuelta atrás.

-El domingo es día de descanso y el lunes no tiene nada que hacer, dijo que se quedara en casa esos dos días, yo iba a verlo pero está bien si dejo que tú cuides de él

-No ma, si usted quiero verlo es mejor que vaya usted, yo puedo…

- No te preocupes hijo, lo veo casi todos los días, ve el domingo a verlo y pasen un buen rato juntos, te dejo tengo que hacer unos recados, pero ya sabes, ve a verlo.

-Gracias ma, lo voy a cuidar bien no se preocupe.

-Adios hijo.

-Adios Ma.

Fuera del Set- MewGulf♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora