20- Me siento incómodo

511 68 1
                                    

Mew llenó la tina de agua, dejo a Gulf ahí y luego fue a cambiar las sábanas y revizar si el colchón se había mojado, para su suerte la gruesa colcha lo soporto bien, luego se desvistió y entró en la tina junto a Gulf, dejó que Gulf se apoyará en su pecho mientras él acariciaba su cuerpo y daba besitos en su rostro y cuello de vez en cuando.

-Mew

-Si?

Gulf gira su rostro para poder ver a Mew y pregunta -¿dónde aprendiste a hacer eso?

-Hacer que cosa?

-ya sabes lo de "squirt" ¿Cómo sabes eso sí se supone nunca habías estado con un hombre antes ?

-JAJAJ bueno lo aprendí en internet y además soy hombre también, no hay nada de malo en autoprobar cosas.

-¿Te hiciste eso a ti mismo? -Gulf parece sorprendido y curioso al mismo tiempo.

-Bueno, sí, pero no resultó, parece que no fui bendecido con la capacidad de poder tener un "squirt"

-Tal vez es porque te lo hiciste a ti mismo, tal vez si alguien más lo hace resulte. - me nuevamente doy la vuelta y pego mi cuerpo a su pecho mientras juego con el agua de la bañera.

-Mmm no se, pero hacértelo fue genial

-No se si opino lo mismo - rio un poco y sigo jugando.

-No te gustó?

-Bueno sí, pero se siente como si me hubiese hecho del 1 en la cama.

-Jajaja eso fue lo que pasó…

-Dijiste que no era orina! - me giro un poco y le doy una palmada en el pecho

-JAJAJAJA sí y no - abrazó a gulf y lo pego más a mí cuerpo. -Gulf, me siento incómodo…

-¿Mm?¿Con qué? - me giro rápido y lo miro a los ojos, está vez separó mi cuerpo de él y quedamos frente a frente con mis piernas entre las suyas

-Viviendo con ese tipo en el mismo edificio, no soy alguien que le guste resistir, en este caso si alguien se tiene que alejar no creo que ese tipo deje de molestarnos…

-Me estás diciendo que no vas a venir más a mí casa por él?

-No, te estoy proponiendo irnos a vivir a otro lado, juntos en un lugar propio.

-Mew me gusta este lugar, además no tengo tiempo para a una mudanza…

-Podemos ir a mi casa

-Mew me gusta aquí, no me voy a mudar por un imbécil.

-No digo que lo hagas por él, es por mi. - me levanto y salgo de la tina, esperaba Gulf lo entendiera, yo pude mudarme y estar más lejos de mi trabajo pero él no puede mudarse aunque no tiene un lugar fijo de trabajo?

-Mew, mew ven aca, no te enfades por esa tontería - Mew salió del baño dejándome solo en la tina, no entiendo porque su desesperación por irnos a su casa, me gusta mi apartamento, es el que yo mismo elegí y decore con esmero, no quiero dejarlo ir así porque sí.

Mi cuerpo aún se siente algo débil y adolorido pero logro salir del baño, me seco y Mew no está en la habitación, me pongo una pijama y salgo pero no está en la sala "a dónde fue? No me dejó aquí solo por eso, cierto?" Camino por la sala y la cocina pero no está, mi corazón se aprieta y no se que pensar, soy yo tan egoísta por querer estar aquí y no en su casa?

Gulf busca su celular y le envía un mensaje a Mew.

-[¿A dónde fuiste?]

Recibido pero no lo ve.

Fuera del Set- MewGulf♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora