19- Nuevas experiencias🔞

708 65 3
                                    

Este capítulo contiene escenas explícitas 🔞 se recomienda discreción, si no te gustan este tipo de escenas puedes pasar al siguiente capítulo.

_______________________________

Ese día cada uno fue a cumplir con sus respectivas responsabilidades, Mew tenía unas sesión de fotos para un anuncio de perfumes y Gulf tenía una sesión de fotos con Prada.

Después de la sesión de fotos Mew fue al estudio, como era de esperarse no había rastro de Lyn y sus compañeros cotilleaban sobre ello, cuando Mew llegó le preguntaron sobre la reacción de Gulf y él poco contó sobre ello, pero todos estaba de acuerdo en que las acciones de Lyn habían sido malvadas.

Gulf por su parte siguió cubriendo varias sesiónes de fotos todo el día y organizando otros eventos. Ha ambos se les volvió a apretar la agenda, pero debido a su reciénte revelación de que eran una pareja real y el gran interés de las marcas en ellos, tenían una grabación de un comercial y una sesión de fotos juntos está semana, dentro de dos días se reunirían con el director del comercial y ese mismo día harían prácticas y tal vez al día siguiente grabarían lo mas rápido posible antes de que se fuera el furor de la relación.

Los dos días en los que no tenían trabajo juntos no sé vieron en persona, Mew fue a su casa para estar con Chopper y Gulf regreso a casa de sus padres, hablaron todos los días por mensaje pero nada muy largo ya que están cansados de noche y no tenían tiempo en el día.

El día de la reunión para grabar el comercial se vieron en persona después de dos días, apenas bajaron del auto y se encontraron en el estacionamiento corrieron a los brazos del otro al igual que en una película romántica en al que los protagonistas de encuentran después de pasar años separados, la única diferencia es que ellos solo habían estado dos días separados y eso era suficiente como para que sus corazones se extrañarán.

-Phi Mew! - Gulf corre a los brazos de Mew y lo abraza fuerte, mew no se queda atrás y clava su cabeza en el cuello de Gulf disfrutando del aroma de su perfume mezclado con su sudor.

-Te extrañe tanto que pude morir - Mew separa su rostro del cuello de gulf y hace un puchero.

-Yo también te extrañe mucho -Gulf también hace un pequeño puchero y Mew le da un besito, iba a ser correspondido pero el molesto de Phawa hace lo que mejor sabe hacer, interrumpir.

-Oigan! Se nos hace tarde, hagan eso cuando esten a solas!

-Suban ya, que sean pareja no significa que pueden besarse en el estacionamiento - Khan ríe y luego empieza a hablar con Phawa.

-Vamos - tomó la mano de Gulf y caminamos juntos hasta el lugar de trabajo, cuando llegamos la gente es muy amable y parecen felices de vernos.

El comercial que debían grabar es para una marca de café colombiano, la idea general del comercial era de una pareja que está muy ocupada pero cuando toma  el café juntos se relajan y sienten la calidez del amor, básicamente era un comercial meloso pero que ya estaban emocionados de grabar, ese día se aclararon varias cosas legales y luego se les dió el guión a los chicos para hacer una pequeña práctica y tener idea de los que iban a hacer.

Mew y Gulf después de extrañarse tanto son inseparables ahora, toda la reunión estubieron tomados de la mano, sonriendose mutuamente y jugando con sus pies bajo la mesa; cuando les dieron el libreto se fueron a sentar en un sillón reclinable para una persona, Mew se sentó primero y luego Gulf en su regazo, en vez de leer cada uno su libreto compartieron uno y estubieron varios minutos sentaditos juntos.

Después de ver bien el librero tuvieron una práctica general, no muy detallado pero lo suficiente como para la próxima supieran como moverse en el set y lo que el director quería.

Fuera del Set- MewGulf♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora