17- Gran recibimiento

533 62 1
                                    

Pueden comenzar a hacer sus preguntas - el mediador habla y escoge a una reportera joven del frente.

-Despues de las imágenes de ustedes que fueron filtradas las especulaciones de que están manteniendo una relación más allá de lo profesional y la amistad han aumentado ¿Cómo responden a eso? ¿Qué relación tiene hoy por hoy?

-Creo que esté es un punto a aclarar hoy, es una de las grandes razones por las que estamos hoy aquí, nuestros jóvenes están afrontando un momento de sacudida por las redes sociales y obvio que ellos llevan mantenimiento una relación más allá del trabajo por mucho tiempo, con esto hago referencia a la amistad profunda que ellos han cultivado, pero antes de llegar a una conclusión nos gustaría responder a otras preguntas - Khun es el primero en responder y trata de bajar los ánimos de los reporteros.

-Hace dos días exactamente ustedes fueron vistos saliendo de una clínica, las fotos confirman el lugar y consultorios a los que entraron, provocando gran preocupación entre sus seguidores ¿cuál es exactamente la razón por la que estaban ahí y cuáles fueron los resultados de las pruebas?

Gulf y Mew respondieron  juntos la pregunta alegando que solo están por un chequeo rutinario y que no solo era para descartar una ETS sino para ver en general cuál era el estado de su salud, respondieron más preguntas y cuando fue imposible seguir postergandolo pidieron silencio para hacer el anuncio especial por el que se reunieron primeramente.

Mew se levanta y tiende su mano a Gulf para que se pare a su lado, Gulf la resive y tomados de la mano, mirándose a los ojos y sonriendo Mew hace el anuncio - Hoy me gustaría decirles todos aquí presentes y todos quellos que verán esto que estoy profundamente enamorado, estoy tan enamorado como nunca lo he estado, pero esto no es nuevo, mis sentimientos no son prematuros, son consistentes y maduros, tomaron su tiempo, crecieron, cambiaron y nos llevaron a lo que somos hoy, estoy feliz de decirles que amo a Gulf Kanawut y espero apoyen nuestra relación - gulf lo mira con ojos de amor y las personas presentes se agitan intentando hacer más preguntas pero son silenciados por la voz de Gulf

-Me gustaría hacer la misma petición, los sentimientos que Mew y yo tenemos son muy valiosos para nosotros y por eso queremos cuidarlos y que aquellos que tanto nos han apoyado lo sigan haciendo ahora, tal vez no podamos ser exactamente lo que ustedes quieren pero nos esforzaremos individualmente por dar lo mejor, porfavor apoyen a mi novio y a mi -el rostro de Gulf se torna rosa y regala una sonrisa de enamorado a su amado, toman asiento juntos sin soltar sus manso por el resto de la sesión.

-¿Desde que día están saliendo exactamente?

-20 de abril.

-¿Quien confesó sus sentimientos primero?

-Yo -gulf habla, aunque no está seguro, o bueno si lo piensa fue él quien lo beso.

-¿Cómo se dieron cuenta de sus sentimientos?

-Fue un largo proceso, pero podemos decir que sentimos la necesidad de protegernos y amarnos con todo que tenemos.

-Mew Suppasit, después de su escándalo en el que se vio envuelto con uno de sus compañeros de trabajo ¿No sientio pena o culpa por volver a repetir la situación?

Mew estaba a punto de responde pero Khan se apresuró a dar la respuesta pertinente.

-Agredesemos el interés por los sentimientos de nuestros jóvenes, pero debo dejar en claro que aquella situación es IMPOSIBLE de comparar con lo que estamos presentando hoy, los rumores y confusiones del pasado no están involucrados en la relación recíproca y bien entendida de Mew y Gulf hoy, agradezco entonces no hacer referencias un tema que en su momento ya fue aclarado.

Fuera del Set- MewGulf♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora