5- Poner de nuestra parte

723 81 1
                                    

Mew y Gulf pasaron el domingo juntos, comieron, cenaron y estuvieron mucho tiempo frente a la televisión solo existiendo entre risas y comentarios ingeniosos sobre los programas que iban viendo algunas veces habían caricias pero nada fuera de lo normal. El padre de gulf fue a recogerlo ya entrada la noche, gulf no lo había llamado pero aún así se fue con él ya que se había tomado la molestia de ir a buscarlo cuando se supone que ya debía estar durmiendo.

El lunes Mew estaba aparentemente libre por eso gulf lo llamo para pedirle que lo acompañará a la grabación de un comercial, pero Mew le dijo que había surgido algo y que no lo podía acompañar. Después de eso el resto de los días de la semana ambos estubieron tan ocupados que solo respondía algunos mensajes y dejaban actualizaciones sobre sus días.

Gulf empezaba a preguntarse "¿Es esto lo que es estar en una relación?" La situación lo empezaba a molestar un poco, porque era como si no hubieran avanzado en absoluto, tenía que hablar esto con Mew ya, porque justo está era la razón por la que su antigua relación termino, no quiere perder a Mew, le costó mucho tener el valor para llevar su relación al otro nivel y no quiere arruinar su amistad, ellos nunca volverían a ser como antes, eso estaba muy claro.

Ya era sábado, Mew le había dicho que llegaría tarde a casa pero gulf insistió en verse, Mew no entendía la desesperación de Gulf, podían verse otro día cuando estubieran más descansados, pero no era un problema ver a gulf así que acepto y le pidió que lo esperara en casa.  Gulf le pidió a su manager que después de salir del trabajo lo llevará a la casa de Mew y llamo a su madre para avisarle que no fuera por él y que tampoco su papá lo buscará, se quedaría a dormir con Mew.

Gulf a este paso se había arrepentido de decir que darían pasos lentos, si quería dar pasos seguros pero lentos no, ya todo había sido muy lento y no quería esperar más, sabía que mew también se sentía de esa forma, solo que no lo decía, pero como él es más atrevido estuvo investigando en sus tiempos libres, hablo con sus amigos que practicaban el sexo anal, pidió consejos y pasos a seguir, se armó de valor y algunas cosas más como condones y lubricante, haría algo más que hablar con Mew hoy, si es que su mayor no estaba muy cansado.

Gulf estaba sentado en el sillon reflexionando sobre lo que le diría a Mew cuando llegara pero ya eran alrededor de las 10 pm y aún no llegaba -¿Qué tanto hace mew en la calle?- Aunque no parezca, Gulf es más celoso que Mew, su mayor es un hombre naturalmente coqueto que atrae las miradas de cualquiera y sabe como expresarse para ganarse el corazón de la gente, hace rato que gulf se sentía algo posesivo, no evita que sea coqueto pero como él bien a dicho, pueden mirar pero no tocar y ahora con más razón que es su novio.

Gulf escucho el pitido que emite la puerta cuando alguien llega, emocionado de levanto y se revizo de pies a cabeza en el espejo para ver qué este perfecto, vaya que el amor hace efecto en las personas, vio que estaba bien y camino al recibidor, Mew estaba entrando con varias bolsas que seguramente había obtenido de sus fans, cuando vio a gulf soltó todo lo que llevaba en su mano y se acercó emocionado a él

-Gulf, amor, estás aquí - mew lo abrazo suavemente y apoyo su cabeza en su hombro, no lo había dicho pero se notaba lo cansado que estaba

-Sí, aquí estoy para tí - Con el tiempo habían adquirido la habilidad de entender las pequeñas señales que el otro les enviaba, solo un abrazo o una pequeña frase era suficiente para entender gran parte de su sentir, aunque eso era muy lindo y preciado para ellos, la necesidad de hablar ahora es muy grande para Gulf -Mew…

-Mmm -aun en el abrazo mew camino con los ojos entrecerrados guiandolos para tirarse en el sillón, ambos se dejaron caer suavemente y Mew enterró su cabeza en el pecho de Gulf para sentir su dulce aroma, Gulf llevó sus manos al cabello de Mew casi como si fuera un arrullo.

Fuera del Set- MewGulf♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora