12- La familia lo sabe

437 67 0
                                    


- ¿Qué dijiste? -El padre de gulf usa un tono fuerte para hacer su pregunta y mira a gulf con el ceño fruncido.

-Cariño, calma, no lo regañes, hablemos bien -Su esposa interviene antes de que pueda ser más grosero y apacigua un poco la situación -¿Puedes explicarnos mejor lo que acabas de decir Gulf?

-Es justo lo que escucharon, yo estoy enamorado de un hombre -Siento mi corazón latir rápido, estoy asustado, tal vez mi familia no me quiera como yo pensé.

-¡¿A qué viene eso ahora Kanawut?! ¿Que acaso no toda tu vida no te han gustado las chicas? Y ¿Que hay de los hijos? ¿Por qué dices esto ahora? -su papá trató de no alzar la voz, pero puede notar que está molesto.

-Sí, es cierto que solo he salido con chicas hasta ahora, pero me gusta un hombre ahora, yo de verdad lo amo y respecto a los hijos yo no lo he pensado y…

-¿Es por ese hombre? - gulf había tenido hasta ahora la cabeza gacha pero cuando escucho la pregunta de su padre levantó el rostro y lo miro a los ojos

-¿Qué quieres decir?

-Ese hombre, Mew Suppasit ¿te lavo acaso el cerebro? Era obvio, te lleva varios ambos de ventaja y tú apenas eres un joven…

-No papá, Mew no me lavo el cerebro, fui yo quien se declaró primero, él me gustó primero a mi! -Gulf había pensado decir todo por partes, pero ahora ya hasta había contado quien era el hombre que amaba y lo peor es que su padre pensaba que lo había manipulado, el no es un niño, es un adulto, 7 años de diferencia no son tanto! Además, Mew no es un monstruo manipulador, hasta el mismo es más avispado que el propio Mew.

-Estas confundido, es eso, no hay otra explicación, tanto tiempo trabajando con él te confundió, piensa bien, no te apegues a una falsedad

-Cariño! Deja de decir esas cosas, no lo trates como si tomara las cosas a la ligera, míralo! Se nota que lo pensó antes de decirnos, no actúes así! -Su mandre intervino y lo defendió, está agradecido con su mamá y escuchar sus palabras le dan un poco de alivió.

-¿Hace cuánto ya? -su hermana que no había hablado pregunta.

-Hace un tiempo, hace ya varios meses atrás.

-Ya veo, bueno, yo no tengo mucho que decir, la verdad no tengo un problema, te quiero.

-Gracias.

-¿Haz pensado en tu futuro de verdad? ¿No crees que eres muy joven para hacer esto? ¿Que hay de los hijos? No te dejes llevar por un mayor - su padre insiste en ello y le está molestando.

-Papá, no me estoy dejando llevar por nadie, no soy así y lo sabes, y no se que hay que pensar, yo me siento así en este momento, no estoy haciendo nada malo, estoy más feliz que nunca y amo a Mew.

-Eso es solo amor de hermanos hijo, piensa bien.

-No es amor de hermanos papá, deja de decir eso! He pensado bien todo este tiempo.

-Hijo ¿Mew sabe de tus sentimientos?  -su mamá lo mira un poco triste, tal vez pensaba que tendría una respuesta negativa.

-Sí, ambos nos amamos -Gulf se siente un poco apenado de decirlo frente a su familia, también le duele el corazón porque apenas lo dijo su padre se levantó y se fue a la habitación matrimonial.

-Hijo, no te preocupes por tu papá, yo voy a hablar con él, debe  estar sorprendido, pero sabes que te ama y nunca haría nada para hacerte daño, mi amor -su mamá se levanta y se sienta en el posabrazos del sillón para abrazar a su hijo, su hermana se levanta y se sienta al otro lado para abrazarlo también.

Fuera del Set- MewGulf♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora