14- Cambio de planes

401 68 2
                                    

Cuando llegaron a casa no hicieron nada como se les había recomendado, se sentaron juntos en el sofá a ver películas y hablar de cosas triviales, gulf estaba sobre el regazo de Mew mientras ese le hacía caricias en el cabello, de repente Mew recordó que tenía cosas que hablar con Gulf.

-Gulf, oye, hay algo que quiero resolver -Gulf se levanta y se sienta de lado para mirar de frente a Mew.

-Dime.

-Me gustaría pagar la mitad del arriendo y los servicios.

-No, por qué harías eso?

-Porque también estoy viviendo aquí, se supone que ahora es nuestro apartamento, si es así entonces debo pagar algo también.

-Por qué te molestas en pagar? Solo puedes estar aquí sin problema -Gulf no lo entiende y se recuesta mirando la tv.

-Hacer eso me hace sentir que no es mío, siento que invado tu espacio -Mew agacha su mirada triste y se siente un poco incomprendido por Gulf.

-Mmm, lo siento, no sabía que tenías ese sentimiento, pensé que estabas cómodo.

-Lo estoy, pero me sentiría mejor si puedo pagar por lo que se supone también es mío.

-Esta bien, dividiremos las cuentas, pero sera después porque yo no llevo las cuentas de mi apartamento, de todo se encarga mi manager, hablemos con él -Gulf se acurruca en Mew y le inclina su cabeza para que vuelva a darle caricias.

-eres como un cachorro gigante, mi cachorro gigante -Mew da un beso en la frente Gulf después de quedar más tranquilo - por cierto, traeré más ropa y cosas mías para el cuarto de baño.

-No sabes cuánto estoy esperando para que esté lugar este lleno de ti - restriego mi cuerpo contra el suyo, me siento tan bien cerca de él.

Durante el resto del día no hicieron mucho y cuando llegó la noche se fueron a dormir, solo dormir ya nada más que eso, para ser sinceros se sintió bien tener un día de descanzo sin hacer nada, y mañana tendrian otro, tal vez vayan a una cita.

Por la mañana la luz entraba a la habitación pero no fue eso lo que los despertó, sus teléfonos sonaban como locos al mismo tiempo, Mew y Gulf se despertaron aturdidos contestando sus celulares.

Gulf al teléfono:

-Alo? Por qué llamas ya temprano P'Phawa?

-Gulf, mira rápido Twitter, te dije que tuvieras cuidado voy para tu casa de inmediato, ya llame a Khan, el también estará allá.

-Bueno, te espero -respondo aún con sueño y frotándome los ojos

Mew al teléfono:

-Si?

-Mew? Al fin contestas, acaso haz visto al hora que es?

-Son las 10:40 am

-Exacto, aún no es la tarde y ustedes son tendencia en Twitter y es algo que no aún no se! Estoy llegando al apartamento de Kanawut, porque me entero ahora que es ahí donde te quedas últimamente, hablamos.

-Que diablos?

_________________________________

Cada uno entra a Twitter desde su celular y van a tendencias Thailandia para saber porque el escándalo de sus managers tan temprano, ahí están, son el tema más hablado y hay difentes hashtags sobre ellos.

#MewGulf
#MewGulfclinica
#MewGulfETS
#MewGulfconfirman

-Que diablos?! Cómo que ETS? - mew entra al hashtag y revisa los tuits, todos hablando de porque ellos estaban en una clínica en el área de exámenes de Enfermedades de transmisión sexual, las opiniones son variadas, desde personas felicitándolos por hacerce exámenes rutinarios hasta personas burlándose de que tal vez consiguieron una infección por ser gays

Fuera del Set- MewGulf♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora