-Gulf…
-¿Quieres una Mew? -lo miro a los ojos mientras doy besos en su abdomen y desabrochó sus pantalones.
-Espera! -Me levanto quitando a Gulf de encima mío - sal de la habitación -Gulf parece impactado por mi reacción, lo tomo por los brazos, lo levanto y lo saco del cuarto.
-Espera, mew? Te hice sentir incómodo? -Mew me saco de cuarto y no se que pensar.
-Entre cuando yo te diga, okey?
-Pero…
-vas a esperar afuera hasta que te dijo, entiendes?
-entiendo, pero…
- Entonces espera ahí, no entres si no te digo.
-esta bien - Estoy confundido, no se si hice algo malo o que planea Mew exactamente, tal vez fuí demaciado lanzado, debo disculparme con él.
Mew se apresura y busca dentro de la mochila de ropa que trajo de su casa, en el fondo está lo que había comprado en línea, entra al baño para asegurarse de que Gulf no lo vea mientras se cambia, se pone cada prenda y se mira al espejo, se siente avergonzado de solo mirarse de ese modo, su corazón está acelerado, esto es nuevo para él y además nunca pensó en verse de este modo, pero lo vio en el celular de Gulf la otra vez, había una captura de pantalla de las prendas en su galería, pensó que eran obvias las intensiones de gulf y corrió a compralo sin persar en lo apenado que se sentiría ahora que tiene todo puesto; se da las últimas miradas y sale del baño, se acomoda en la cama y por fin llama a Gulf.
-Gulf, ya puedes pasar - estoy sentando en el borde de la cama un poco inclinado hacia atrás tratando de hacer mi mejor pose para él.
-Voy a entrar - levanto mi rostro y justo cuando lo veo mi corazón de detiene, siento un cosquilleo que recorre mi columna vertebral, mi boca se abre y siento que me falta aire, Phi Mew tiene puesto un baby doll negro de encaje precioso que apenas y tapa la lencería delicada que lleva puesta, la ropa interior de encaje negro transparente que cubre su miembro junto con medias de malla negras con portaligas, es el cuadro perfecto, este hombre me está matando
-Puedes dejar de mirarme así? No te gusta como…
Gulf se abalanza sobre Mew tomándolo por la nuca y estampado sus labios sobre los otros, usa su lengua para acariciar la boca de Mew, luego reparte besos por sus mejillas y lame su oreja para luego respirar cerca de ella y hablarle suavemente al oído -¿Quién te dió permiso para verte tan delicioso? Ah?
-te gusta? - mi cuerpo está erizado y siento cosquillas por todas partes
-Me encanta, quiero follarte ya mismo -uso mi lengua para lamer el lóbulo de la oreja de Mew, luego suevamente muerdo la parte más dura se su cartílago - ¿Quieres ser follado por mi, mew? -sigo lamiendo y acariciando.
-Hmm - las palabras son difíciles de expresar, me siento demasiado caliente y él apenas está besando mi oreja.
-Debes decírmelo, no solo asentir, quiero escucharlo, Daddy ¿Daddy quiere ser follado por Bi?
Cuando escuchó a Gulf llamarme de se modo y decirse a él mismo bi, algo en mi se enciende, puedo derretirme en sus brazos - Quiero que me folles, bi - hablo despacio y gulf se aleja un poco de mi, me mira con el rostro de un cazador que disfruta deshuesado a su presa, justo ahora yo soy la presa y estoy más que dispuesto a ser deshuesado.
Gulf empieza a repartir caricia por el cuerpo de Mew, besandolo con cuido y contemplando su perfección, acaricia su cabello y lo toma por el para acercar su rostro y besarlo, luego se pone de pie y toma por el brazo a Mew -Levantate -Mew obedece y se pone de pie - te vez hermoso así - mis manos caricia su rostro y cuerpo, quiero contemplarlo para siempre y que nunca desaparezca, le quitó el baby doll dejando su torso desnudo y luego doy besos por todo su cuerpo mientras me arrodilló y él me mira con ojos de placer -Sabes, mew? Aún te debo una mamada - beso su pelvis y delicadamente bajo la ropa interior que apenas cubre su virilidad ya despierta por completo, me ayuda levantando sus pies y se queda solo con las medias y portaligas, tiro la ropa interior a un lado de la habitación y centro mi atención en su venoso bebé, jamás he hecho esto en mi vida, pero mi boca está babeando por tener tu polla dentro
ESTÁS LEYENDO
Fuera del Set- MewGulf♡
Fiksi PenggemarMew y Gulf pasaron mucho tiempo juntos grabando, por eso han creado un lazo muy fuerte de Phi-Nong, pero hace un tiempo que desean dar un paso para subir al siguiente nivel, ambos son atrevidos y están enamorados, han vivido muchas cosas juntos pero...