Epílogo

608 76 7
                                    

12 años después

-Gulf! Trae al Alex y vengan a comer, Se va a hacer tarde!

-Mew, deja de ser un padre sobreprotector, no pasará nada porque se atrase un poco la hora de la cena - un Gulf de 34 años está sentado en el suelo mientras juega con bloques de armar, lleva puesto unos pantalones claros y un chaleco color beige que deja sus brazos al descubierto. Aunque ya está en el tercer escalón de su vida se mantiene igual de reluciente, su belleza a aumentado y ahora es un padre guapo por las que las mamás suspiran cuando deja a sus hijos en la escuela.

-Le dará indigestión si no come a sus horas, tráelo a la mesa, Naty y yo los estamos esperando - Con 42 años Mew sigue teniendo el mismo porte de hombre elegante y muy varonil que ha tenido desde joven, hasta se puede notar que cuida con más devocion su cuerpo que ahora está más ancho y marcado, algunas canas pintan su castaño cabello y pequeñas arrugas ya no solo están en su rostro cuando sonríe, pero sus aires de Daddy son verdaderamente seductores y mantiene su líbido bien alto.

Si las madres enloquecen al ver a Gulf, cuando lo ven a Mew pierden toda la cordura que les sobra y si van juntos pueden hacer desmayar hasta a las profesoras, si duda son un dúo de esposos muy visuales.

Hace doce años atrás Mew propuso matrimonio a Gulf y la boda tardo un año en consolidarse, como pensaban fue una con amigos y familia, aunque los medios se enteraron e hicieron mucho furor de ello, los fans enviaron muchos regalos y se mantuvieron al margen, ellos agradecidos confirmaron su matrimonio y les pidieron su apoyo y comprensión ya que no trabajarian por un tiempo.

Después de su luna de miel Mew volvió para trabajar principalmente detrás de camaras, teniendo su propia productora y agencia, Gulf llegó pisando fuerte en el mundo del modelaje y Mew lo apoyo como rapero y compositor, de esa forma pasaron 6 años de un matrimonio intenso lleno de amor y lujuria sin ninguna otra preocupación más que ellos y sus trabajos.

Hasta que sorpresivamente fue Gulf quien primero deseo tener hijos, el mundo entero piensa que fue Mew quien insistió debido a su edad, pero fue Gulf quien lo sorprendió, cuando paseaban por los grandes centros comerciales paraba en tiendas a ver ropa de bebés, soñaba con cargar un pequeño angelito, quedaba tonto mirando a las familias con hijos que tenía a su alrededor y hasta lo encontró algunas veces viendo las habitaciones vacías de la casa con peluches en mano, al principio Mew no menciono palabra ya que notaba a Gulf pensativo y no quería interrumpir su proceso natural, él esperaría hasta que su marido le dijera lo que quería.

Fue una tarde después de despedir a sus amigos que habían venido de visita con sus hijos que Gulf se sentó a horcadas en el regazo de Mew a acariciar su cabello y actuar como si necesitara algo con toda su alma.

-¿Qué pasa mi amor? - Mew no resistió más la intriga en la que Gulf lo había mantenido las últimas semanas con su actitud de tener un deseo, asi qué pregunto en esta oportunidad.

-Mew ¿que opinas de tener bebés?

-Si es contigo le digo sí a todo - la cálida sonrisa dió confianza a el pensativo y reservado Gulf de todas esas semanas de reflexión.

-Mew, quiero tener hijos, me siento listo y estoy deseoso de ser papá.

- Yo también quiero ser papá ya, los años me están llevando y…

-Mew! No digas eso! - gulf da una palmada en el pecho a Mew y hace un puchero.

-jajaja está bien, vuelvo a empezar. Yo también quiero tener hijos ya, considero tener la edad para cuidar bebés y empezar a hacer crecer nuestra familia.

Cuando Gulf logro por fin exteriorizar sus deseos empezó una etapa de toma de desiciones, al principio ambos pensaron en el alquiler de vientre, pero durante el proceso de hablar con parejas del mismo sexo con hijos para encontrar la mejor forma de lograrlo, teminaron convencidos de que la mejor opción y lo que ambos querían era adoptar a sus hijos, si lo pensaban bien allá afuera habían muchos niños sin hogar esperando para tener una familia que los llene de amor y los proteja.

El proceso de adopción fue largo y lleno de vaches en el camino, sin pena abmiten que los hizo llorar algunas noches creyendo que jamás serían padres, algunos días Gulf lloraba desconsolado y hasta perdía el apetito, Mew se le rompía el corazón y terminaba desolado al igual que su esposo. Calificar para la adopción como pareja de mismo sexo en Tailandia era todo un reto, hasta que la luz en el camino se apareció, después del largo proceso de evaluación de un año y algunos meses fueron convocados para adoptar.

El proceso de adopción es como un embarazo, no puedes elegir casi nada, en su caso los esposos quería adoptar gemelos, la directora acargo del proceso de adopción dió el visto bueno y entro en al busqueda de gemelos para ellos, cuando por fin fue la cita para revizar los papeles de los gemelos elegidos para ellos se llevaron la sorpresa de que serían un niño y una niña, los pequeños tenían dos años de edad y eran de sangre japonesa aunque habían nacido en Tailandia, tenían poco tiempo en el orfanato y eran todo lo que Mew y Gulf podían desear.

Ese mismo día después de mucho papeleo al fin pudieron ver a los pequeños, los trajeron a un cuarto con ellos y fueron presentados, apenas los niños entraron parecieron elegir a su favorito, el pequeño abrió sus brazos a Gulf y la niña se aferró a Mew.

Desde entonces han pasado 5 años, los niños tienen 7 añitos ahora y son las dos presiosuras de sus padres, Gulf a elegido ser el padre más divertido y alcahueta, Mew se vio obligado a convertirse en el papá gruñón que llama a todos a cenar.

-Alex, vamos a cenar, tu papá ya nos llamó, cuando terminemos la cena venimos a terminar el castillo, si?

-Bueno papi - Gulf y Mew son exelentes padres, han criado a los pequeños con muy buenos modales y son obedientes y muy dulces, cada que hacen fiestas familiares lo gemelos son el centro de atención de todas las señoras que desean hablar con ellos y consentirlos. Sus amigos felicitan su excelente crianza y no dejan de pedir consejo, pero el mejor consejo siempre será el amor, para Mew y Gulf el amor es la base de todo.

12 años de matrimonio no vinieron solos, hubieron peleas, llantos, dolores, decepciones, desesperación, molestia y muchos más problemas, pero siempre hubo amor, el único capaz de hacer que sus corazones se aliviarán y lucharán por ser cada día mejores personas para ser una mejor pareja.

Después de la cena, jugarom con los niños y vieron una película, los pequeños quedaron cansados y se durmieron en sus regazos, cada uno subió a un pequeño y lo arropó, se turnaron para dar el beso de las buenas noches y dejarlos descansar para luego ir a su habitación matrimonial.

-Bii - Gulf se tira en la cama y Mew camina frente a él

-Si?

-Tengo algo que mostrarte, espera un momento. - Mew entro al baño y salió en unos minutos - tarán!

-Ohh wow - La sonrisa de Gulf se ilumina ante la vista, Mew lleva puesta unas medias de maya blancas con corazones y una tanga roja que expone su trasero, Mew sabe lo mucho que le gusta esto y lo complace, en el fondo no entiende el fetiche de gulf con la lencería, pero no es nadie para acusarlo ya que Gulf también lo complace cuando se trata de dejarse fotografiar, placer culposo que aún carga con el tiempo y no se arrepiente  para nada cada que ve la hermosa colección de fotos +18 que tiene de su esposo y la variada colección de lencería atrevida que tienen en su armario.

Fin del epílogo

___________________________

Hasta aquí esta historia, espero las personas que la están leyendo mientras la escribo les guste y las que están leyendo esto después de terminarla también les guste, por qué no? Jajajaja

Cómo dije este es mi primer fanfic, se que hay mucho en que mejorar y me gustaría volver a escribir otro de mis amados MewGulf, así que hasta pronto! Gracias le leer!

Fuera del Set- MewGulf♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora