6-Es demaciado bueno🔞

789 82 2
                                    

Este capítulo contiene escenas y descripciomes explícitas 🔞 si eres sencible a estos temas puedes continuar con el próximo capítulo.

-------------------------------------------------------------

Mew y gulf no saben cómo terminaron en la habitación exactamente, están recostados en la cama besándose apasionadamente como si el mundo se fuera a acabar si se separan. Están teniendo una batalla a muerte en sus bocas, Mew está sentando sobre gulf siendo el quien lleva el control del beso, empuja su lengua en la cavidad bucal de gulf sintiendo su lengua caliente y deliciosa saliva, con su mano izquierda sostiene la mano de gulf fuertemente y con su mano derecha acaricia el rostro de gulf y tira del negro cabello para intensificar su beso, Mew nunca le ha tocado ser el que está en esta posición pero sabe bien cómo sus ex parejas meneaban las caderas sobre él así que de la misma forma e intentado ser mejor, lo hace sobre el pene ya erecto de Gulf, roza su trasero vestido sobre la polla de su amado para provocarlo hasta volverlo loco.

Cuando por fin separan sus bocas toman aire y jadean desesperadamente por la excitación, Gulf levanta su torso para sentarse aún con Mew sobre él para poder quitarle la camisa a su mayor, mientras lo hace vuelven a besarse, cuando gulf logra quitar la camisa de Mew sus labios migran a su cuello haciendo pequeñas marcas no lo suficientemente fuerte como para que duren muchos días pero si como para que se note la presencia de sus besos el la pálida piel. Mew gime con cada chupetón que Gulf le hace, le encanta sentir esos labios carnosos succionando su piel, mew le saca la camisa a gulf y ahora ambos mientras se besan rozan sus pechos desnudos.

Mew empuja a Gulf para que vuelva a caer contra la cama y lleva sus labios a uno de los pequeños botones rosa de gulf, chupa y muerde sus pechos haciendo a gulf pegar pequeños gritos y saltos, mientras con su mano derecha roza el miembro de gulf, dirige su mano a el borde del pantalón deslizarlo suavemente junto con los boxers de Gulf para dejarlo totalmente desnudo, Gulf levanta las caderas para hacérselo más fácil, los besos de su mayor ahora migran entre su suave abdomen hasta su pelvis, Mew lo está volviendo loco provocando lo de esa forma.

Mew sabe que lo está torturando pero disfruta besar detenidamente cada espacio de su amado, tiene una piel tan dulce y tersa que se pinta con cada mordida que le da, nunca había tenido tan de cerca los muslos de Gulf y ahora que los ve claramente son como bombones exquisitos que quiere comerse a pedazos.

Mew muerde y besa la parte interna de sus muslos dejando marcas rojas que no desaparecerán fácilmente, pero que más da, nadie más vera esa parte de su novio excepto él. Cuando ya ha torturado lo suficiente a su novio, usa su mano para acariciar ahora el desnudo pene de gulf, jamás se había sentido tan excitado, antes había visto a gulf desnudo pero nunca de esta forma, es tan erótico, antes de poner el pene en su boca lanza una mirada a su novio para ver su rostro, aunque está completamente rojo, Gulf no parece nada apenado más bien parece a la expectativa del próximo movimiento de Mew.

Mew no puede evitar pensar que en lo bien dotado que está gulf y se pregunta como pondría todo eso en su boca, pero no vacila más y empieza a chupar la parte superior del delicioso pene, nunca a chupado un pene en su vida pero los sonidos que Gulf deja escapar de su boca lo motivan a pensar que lo está haciendo bien; lame la extensión desde la base hasta la parte superior y acaricia las bolas con su mano izquierda mientras usa su otra mano para masturbar a Gulf

-Mew...ahh...ahhh!...lo está haciendo bien... eso se siente tan bien... ahhhh!... -Una corriente recorre por toda su colunna haciendo que toda su piel se erice y de un fuerte gemido de placer- eso es tan bueno... pero no es una un helado, ponlo en tu maldita boca yaa ahhhh... -antes de poder terminar de hacer su petición Mew abrió sus labios lo más que pudo y trago su pene, que bien se siente la boca de P'Mew, su boca es tan cálida, es el maldito cielo, su pene a tocado el cielo antes que su alma ¿es un pecador por pensar en eso? Tal vez, pero no se arrepiente. Gulf empieza a dudar que sea la primera vez de Mew con un pene en la boca porque lo está haciendo demasiado bien, nunca antes le habían dado un oral tal bueno. No pasa mucho cuando Gulf empieza a sentir espasmos incontrolables por todo su cuerpo y su mayor al percatarse de esto solo acelera la velocidad con la que chupa la virilidad de su novio

Fuera del Set- MewGulf♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora