18- ¿Infidelidad?

589 72 5
                                    

Mew

Salimos de casa de mis padres y lleve a Gulf a su apartamento, tome un café y unas tostadas rápido y salí para el trabajo, aún tengo papeleo que cubrir y algunos detalles del disco, está predestinado a salir muy pronto así que he estando trabajando duro en ello.

Llegué a la oficina, saludé a la recepcionista y corrí un poco al ascensor que estaba apunto de cerrarse.

-Espera! - logro entrar,y miro a mi lado para gradecer y veo a la mujer dentro del ascensor, es N'Lyn, desde su declaración  abmito sentirme un poco incómodo -Gracias.

-Bueno días - se inclina para saludarme y le devuelvo el saludo en silencio - ví las noticias, felicidades.

-Ah sí, gracias, al final tu sabías antes jaja

-Tuve el gusto.

No sé que responde y solo espero a llegar al piso rápido, el ascensor se abre y salgo, me encuentro en el pasillo con mis otros compañeros y todos parecen tener algo que decirme.

-Al fin llega nuestro enamorado!

-El hombre más afortunado de Tailandia.

Rio junto a los demás y los saludo adecuadamente.

-No voy a negar que soy el más afortunado -mis compañeros me habían felicitado por mensaje antes pero parece ser un tema para hablar en la oficina.

-Gulf hizo que no vinieras a trabajar por días, eso solo muestra lo enamorado que estás, no dejabas el trabajo por nada del mundo.

-Jajajaja sí, fue bueno pasar el rato con él -caminamos juntos a la sala de reuniones y me siento muy agusto - pero la verdad es que los días libres fueron porque estuve enfermo, Phi no les dijo?

-Bueno sí, pero pensamos que te hacías el enfermo para estar con tu nuevo noviooooo! Jajaja

Estamos riendo y creí todo estaba bien pero N'Lyn que caminaba detrás de nosotros aceleró el paso y golpeó con el hombro a uno de los chicos - Camina más rápido, no estorbes.

-Oye que te pasa? Seguro amaneció de mal humor hoy.

Me quedo obsevandola y noto su molestia - mmm todos tenemos días malos.

Tuvimos una larga reunión hasta el almuerzo, pedimos comida a domicilio y comimos juntos.

-Oigan deberíamos tomar una foto - uno de mis amigos se levanta y toma una selfi de todos - digan MewGulf! - todos ríen y gritan MewGulf, para ser sincero no me molesta para nada este ambiente, me gusta que mis amigos tomarán la noticia tan bien y amo presumir a mi novio, pero aún noto la actitud grosera de Nong hacia mi.

Sus actitudes algo déspotas continuaron a lo largo del día y para ser sincero estaba más que agotado con eso, odio trabajar con gente que no puede mantener un buen ambiente de trabajo y más con alguien que mezcla lo personal con lo laboral, de casualidad quedamos solos en el estudio de grabación y aprovecho la oportunidad para hablar.

-Oye Nong, quiero hablar contigo, podemos…

-¿Es algo de trabajo?

Fuera del Set- MewGulf♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora