Capítulo 24, pt. II: Ojos vendados.

59 6 0
                                    


Capítulo 24, pt. II: Ojos Vendados.

— ¡Demos un fuerte aplauso a los chicos por tan magnífica presentación! —Noel, quien como siempre, era el encargado de la animación de los eventos, habló a los presentes a través del micrófono. Los vítores se hicieron más fuertes. — ¡Espero que estén disfrutando mucho la fogata hasta este momento...!

Aunque con un retraso de 15 minutos (debido a lo extensa que había sido la apertura a cargo del equipo de animación y las bandas escolares, donde además hubo un pequeño espacio para celebrar al equipo de fútbol americano que había llegado a las semifinales la noche anterior), la presentación de Jayden en compañía de los chicos había resultado un éxito. Como de costumbre en sus interpretaciones—que en esta ocasion fue de la cancion de la banda 5 seconds of summer, "don't stop" [1]—había(n) sido ovacionado(s) por el público general, a quienes parecia haberles encantado.

Pero el rubio, al contrario, no podía dejar de pensar que lo había arruinado, y es que por desconcentrarse algunos segundos, se equivocó en algunas notas de la melodía un par de veces. Algo apenas perceptible para quienes tuviesen conocimiento al respecto.

Y lo que Jayden tenía de presumido, lo tenia de perfeccionista.

En cambio, sus amigos se veían más que animados y felices por el fruto de su práctica de apenas unas horas. De por sí, que Dylan—quien estaba bastante nervioso antes de subir al escenario—no vomitara frente a todo el público, ya era una gran hazaña.

—No seas exagerado, Jayden, estuvo estupendo—Ethan trató de animar, sonriente, al percatarse del semblante decaído de este. El animador se encontraba terminando su discurso al otro lado del gran telón rojo, mientras ellos dejaban los instrumentos en su lugar para las próximas personas en presentarse. —Te aseguro que ni siquiera lo han notado.

—Sí, Ethan tiene razón. Parece que les ha gustado un montón, de lo contrario, ni siquiera habrían aplaudido—Connor apoyó—. Verás que en unos minutos, incluso los del blog harán una publicación alabando "tan increíble interpretación, que seguramente ha dejado enamoradas a todas las chicas de Winchester presentes en el público"—hizo comillas, imaginando las palabras que muy probable utilizarían.

Había leído ya tantas notas de ese estilo, que no era muy difícil adivinarlo.

—O chicos de Philips Exeter—añadió Dylan, jocoso.

El rubio le dirigió una mirada severa.

— ¿Qué? —cuestionó el castaño—. No hay que cerrarse a las posibilidades, estamos en un lugar bastante diverso y...

—Dylan—el chico mencionó, interrumpiéndolo.

— ¿Si?

—Cierra la boca—espetó—. No me interesa lo que los lamebotas del blog escolar tengan por decir y tampoco que personas pudieron "haberse enamorado" por la presentación. La única opinión válida para mí, es la propia, ¿y esto? fue un desastre.

Noel apareció frente a ellos, tan sonriente como de costumbre, evitando así que Jayden pudiese añadir algo más o alguno de sus amigos replicara a lo que acababa de decir. 

—Chicos, felicidades, ¡eso estuvo excelente! —soltó, genuinamente emocionado por ellos—. Todos allá afuera parecen maravillados, y no es para menos.

Jayden rodó los ojos, con fastidio.

—Si, como sea—expresó entonces para retirarse con rapidez, chocando al castaño con su hombro en su acción para apartarlo del camino.

Este se noto algo confundido por su actitud.

—Discúlpalo, está cabreado porque al parecer se equivoco un par de veces en la melodía—Ethan se adelantó a mencionar, sintiéndose realmente apenado por la conducta de su amigo. Noel no parecía enterado de la situación y no tenía por qué responder de esa manera, cuando lo único que este quería, era felicitarlos.

The CodeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora