Capítulo 16: El Baile De Bienvenida (prefacio)

139 14 0
                                    

[...]

...Y finalmente el gran día ha llegado, el baile de bienvenida de ambos institutos es esta noche. La emoción puede palparse en el aire, ¿no lo crees, Cristal?—el chico de tez morena se dirigió a la pelinegra con una gran sonrisa que podía transmitir a todos sus escuchas debido a sus ánimos.

En la sala de audio ubicada en Philips Exeter, se encontraban los estudiantes encargados del área de radiodifusión del club de periodismo estudiantil de dicho instituto al igual que de Winchester.

Cada sábado por la mañana se llevaba a cabo una especie de "programa de radio" para que así pudiesen poner en práctica todo lo que aprendían en las clases de dicho club.

Otra de las razones por las cuáles, ambos internados eran considerados de los mejores en el país, sus instalaciones estaban creadas para ofrecer lo mejor para cada uno de sus estudiantes, por más distintos que fueran unos de otros. Esta no era más que solo una de las tantas asignaturas extracurriculares a los que podían alistarse en Winchester y Phillips Exeter.

Evidentemente, antes de la unión se realizaban dos programas completamente diferentes, sin embargo a raíz de ello se había convertido en solo uno para ambos institutos, lo que lo hacía mucho más... Interesante.

Continuando con el guión—del cual otro de sus compañeros se había encargado—, la mencionada respondió también bastante entusiasta.

Por supuesto que si, Noah, y es que me han informado que se han reportado salidas de más de la mitad de los estudiantes, seguramente para buscar su outfit perfecto para este gran acontecimiento. De igual manera, los salones de bellezas y relajación en ambas plazas están a rebosar, claramente todos quieren lucir fenomenales ¿pero quiénes serán los que logren llamar más la atención?—mencionó, dando un toque de misterio a su voz.

Y si, ambos campus eran lo suficientemente grandes como para permitir todas estas cosas dentro de ellos. Y no eran ni la cuarta parte de todos los establecimientos que allí podían conseguirse, en su mayoría de comida y bebidas (no alcohólicas, por supuesto), papelerías, e incluso una farmacia.

Podría compararse bastante a un centro comercial, exceptuando las tiendas de ropa y zapatos, cine, perfumería, entre otros razón por la cual también existían los pases de salida.

Las encuestas en instagram apuestan todo a nuestra querida élite, no es un secreto que además de populares, agradables y divertidos tienen un excelente sentido de la moda—respondió él, observando la cuenta a través de su celular—De igual manera, se espera que las asombrosas Quinn, Cassandra y Bea nos deslumbren con su elección de esta noche.

Cristal, también tomando su celular prosiguió.

Como cada año. En cuanto a las encuestas para reyes y reinas de este primer evento del ciclo escolar, encabezan Quinn y Jayden con un 52.3%, seguidos por Alice y Andy con un 32.1% y el restante 15.6% a alguna pareja misteriosa elegida por los organizadores ya dentro del baile—leyó.

Noah regresó al guión de inmediato.

Es que el misterio será lo que más destacará, con la temática de máscaras impuesta por el comité este año, se espera se formen nuevas amistades sin prejuicios—recitó explícitamente—. Quizá puedas toparte a esa persona a la que no te atreves a hablarle y pasarla bien toda la noche con ella, quizás esa persona que consideras tu rival tenga más cosas en común contigo de las que crees. Esperamos tener más de una historia romántica al mejor estilo de Romeo y Julieta (sin muertes, por supuesto).

Su compañera soltó una pequeña risita ante ese último comentario, sin embargo no dejó de lado la transmisión.

Aunque deben saberlo, el encanto termina a medianoche—soltó con falso pesar—. En ese momento, de alguna manera los organizadores nos harán saber que es tiempo de dejar de lado las máscaras y conocer quién es realmente la persona que se encuentra detrás ¡no podemos seguir esperando a ver todo lo que sucederá!

El chico a su lado asintió, dando paso al cierre del programa.

Recuerden seguirnos en nuestras cuentas de instagram y twitter @W&PEACnews, donde nosotros junto a todo el equipo de periodismo estudiantil estaremos posteando cada acontecimiento de esta noche, para que ustedes puedan enterarse antes que nadie de una fuente confiable de todo lo que sucede.

>>Considerando los cotilleos de cada año, no creo que puedan o deban esperar hasta el reportaje semanal el próximo sábado para saberlo.

Y a pesar de que no podían observarlo, guiñó un ojo, haciendo que sus amigos dentro de la cabina rieran.

Estaremos recibiendo en nuestro buzón de mensajes sus mejores experiencias de esta noche y publicandolas en una sección especial de nuestras instastories de manera anónima si así lo desean—mencionó Cristal otra de las dinámicas del club, pero de las cuales se encargaban los chicos de redes sociales.

Joe, quien supervisaba aquella mañana todo lo que se decía, dio una mirada a Noah en señal de advertencia. Este elevó la vista al cielo con diversión.

Dicho esto, y por petición de ambos directores recordándole a los estudiantes de educación secundaria superior no pasarse con las bebidas alcohólicas o se verán en la obligación de eliminarlas de manera definitiva—repitió cansino lo que el mayor les había indicado antes de comenzar—, nos despedimos.

Estos fueron Cristal Noot y Noah Gallagher en el reporte de una movida primera semana de clases acá en los institutos Winchester y Phillips Exeter. Gracias por escucharnos.


The CodeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora