Capítulo uno: "Del como nos robaron la opción a una buena reputación"

618 47 6
                                    

CAPÍTULO 1: "Del como nos robaron la opción a una buena reputación"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPÍTULO 1: "Del como nos robaron la opción a una buena reputación"

Su imagen se encontraba plasmada donde quiera que miraran, cientos de estudiantes tanto de Winchester como Phillips Exeter les señalaban y reían; como si en aquel momento al igual que ellas, no hubiesen sido víctimas de lo que había sucedido menos de una hora atrás.

Brillantina, pintura de todos los colores─pero especialmente rosa chillón─; y confeti en forma de estrellas eran solo parte de algunos de los artilugios que portaban sobre ellos (y que probablemente más tarde les costaría un montón deshacerse) luego de la broma de bienvenida por parte de la "Élite" de Phillips Exeter.

Nadie a excepción de por supuesto los causantes de aquel desastre había logrado salvarse; sin embargo parte del grupo de recién llegadas─ahora también amigas─, eran las únicas a las que habían tomado una fotografía justo en medio de toda su desgracia y con ella empapelado el pasillo principal del lugar al igual que toda la cartelera de información.

Imaginen todos sus memes favoritos con todo lo que fue mencionado anteriormente sobre sus cabezas. Por supuesto que ahora eran el hazmerreír y lo serían hasta que a alguien le ocurriera algo muchísimo peor o simplemente el resto lo olvidara.

Porque la lógica humana dicta que mientras no seas el afectado, lo único razonable por hacer es burlarse.

La confusión─y seguidamente molestia─en sus rostros era evidente incluso a kilometros. ¿Qué podían haber hecho en las últimas 45 horas después de su llegada que ocasionara aquello?

Y en eso estaba el detalle, no habían hecho nada. O al menos nada que realmente lo ameritara.

Dos días antes.

Las vacaciones de verano habían concluido, las clases daban inicio una vez más ese mismo lunes.

Aquella mañana se encontraba soleada, y en la "Academia Winchester"─un internado especial para señoritas─, se abrían las puertas para darle la bienvenida a sus alumnas.

Este internado era bastante reconocido, lo suficiente como para ganarse el título como uno de los mejores ubicados en California. Era de esperarse que a este asistieran chicas de todas partes, aunque podría decirse que la mayoría eran oriundas de aquel Estado.

Las chicas de nuevo ingreso se encontraban reunidas en grupo junto a Paige, la asistente de la directora, quien se encargaría de darles un recorrido por todo el lugar. Una vez las treinta nuevas alumnas─desde sexto hasta duodécimo grado [1]─ habían llegado; Sophia James, directora y dueña del plantel, se dedicó a dar algunas palabras.

Ese año era excepcionalmente especial. Después de al menos diez años en peleas con su hermano menor Joe─quien era justamente también director del internado contiguo especializado para chicos, el cual sólo se encontraba separado por una especie de reja─, debido a la manera en que llevaba el patrimonio que sus padres les habían heredado; habían logrado hacer las paces e incluso un acuerdo para comenzar en pequeños pasos a unir ambos internados.

The CodeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora