𝐕

4.2K 490 161
                                    

Miraron a su alrededor examinando cada mínimo detalle del consultorio.
El olor a pastillas y medicamentos era algo que abundaba dentro de esas cuatro paredes; estantes llenos de libros, figuras de decoraciones, un esqueleto en una de las esquinas; lo típico en la "oficina" de un doctor.

Tomaron asiento unos sillas situadas enfrente del doctor, era un señor de la tercera edad, con sus anteojos puestos mientras leía un papel con sumo cuidado, talvez eran los expedientes médicos de T/N, al terminar bajo las páginas y reposo sus manos en sus piernas observandolos con una leve sonrisa, a simple vista se podía notar que era un viejito muy adorable.

-Señorita T/A ¿Verdad? -asintio- muy bien, ¿podría decirme que malestares ha sentido?

-Bueno, he sentido varios mareos y ayer durante clases me desmaye -explico sujetando con fuerza la mano de Tengen.

-En cualquier otro caso, lo más lógico que le podría deducir es que está experimentando los síntomas de un embarazada.

-¿Y cree que lo está? -pregunto el peliblanco

-La verdad no lo creo solo ha experimentado esos dos malestares.  Para descartar esa idea lo menor que podemos hacer es realizar unos exámenes de sangre, pero primero realizaremos un chequeo.

Se levantó de su asiento y ambos imitaron su acción.

Le entrego una bata médica permitiéndole cambiarse, con nervios entro al baño quitandose cuidado sus prendas para colocarse la bata con cuidado pues hasta el más mínimo movimiento le provocaba una gran punzada en su pecho.

Al terminar suspiro para comenzar. Aunque no tenía ningún reporte sobre su estado de salud, algo le hace creer que nada bueno podría estar pasando, negó con la cabeza ante ese pensamiento, solo deseaba que fuera producto de su imaginación.

Se recostó sobre la camilla, Tengen retrocedió unos pasos para evitar estorbarle al doctor. Comenzaron con lo típico, unos golpesillos a las rodillas y medir la temperatura, el doctor tomo el estetoscopio para asegurarse que su respiración fuera correcta sin embargo su semblante sereno fue sustituido por uno de confusión.

-¿Ocurre algo? -Tengen lo observo con preocupación

-Algo está muy raro aquí -creyendo que el aparato estaba dañado lo dejo a un lado, para tomar otro.- por favor señorita, respire otra vez.

Hizo caso y respiró, el doctor escucho con atención, ahora su semblante no era de confusión, sino de sorpresa.

-Debemos realizarle una tomografía y unos rayos x inmediatamente.

Lanzo el instrumento al mesón y tomo unas páginas, en dónde escribía la orden.

-¿Que? ¿Porque? -pregunto comenzando a sentir miedo.

-No puedo darle una razón en este mismo instante, pero es indispensable hacerlo ahora mismo.

La T/C miro con preocupación a su novio quien estaba igual o más nervioso, intentando disimularlo sonrió y se acercó a ella, para acariciar su mano.

-Todo estará bien, estoy contigo T/N.

Esas palabras logran tranquilizar su corazón, sonrió genuinamente y apretó el agarre en sus manos.

El doctor tomo las planillas indicando que lo siguieran, pero  que la joven no debía moverse, por lo cual busco una silla de ruedas. Algo dudosa se sentó, el doctor se posicionó a su espalda y comenzó a caminar empujandola para salir de la habitación.

Llegaron al área de estudios especializados al no permitirse  acompañantes Uzui camino hasta la sala de espera dejándose caer sobre una de las sillas miro el techo y suspiro pesado, algo no andaba bien y lo sabía, pero ¿Que era lo que exactamente ocurría? El sonido de su celular le hizo bajar la mirada saco el aparato de su bolsillo, se trataba de una llamada de su amigo rubio.

𝑷𝒊𝒏𝒄𝒆𝒍𝒂𝒅𝒂𝒔 𝒅𝒆 𝒂𝒎𝒐𝒓 ┊♡︎𝑼𝒛𝒖𝒊 𝑻𝒆𝒏𝒈𝒆𝒏 𝒙 𝑳𝒆𝒄𝒕𝒐𝒓𝒂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora