𝐈𝐈𝐈

5.2K 558 120
                                    

La mañana había transcurrido con tranquilidad, estaba feliz por tener un nuevo conjunto de ropa, pero aún no olvidaba de todo lo ocurrido con la cajera... Sabía que no era culpa de Tengen, pero aún así le molestaba en cierta manera.

La pareja se encontraba caminando por los pasillos de la cafetería, charlando de diversas cosas.

-¿A qué hora acaban tus clases hoy, preciosa? -pregunto mientras acariciaba levemente su mano

-Creo que temprano, pero Tengen, cariño -lo miró con una sonrisa- si sales tarde te puedo esperar.

-No lo sé, no me gustaría que estuvieras sola esperándome

-Vamos no pasa nada, tu siempre me esperas

Suspiro resignado y detuvo su andar para darle un besito en la frente.

-Esta bien, tu ganas T/N.

-¡Sii! -dio un brinquito de la felicidad- ven, vamos a comer algo.

Entraron al cafetín y compraron algunas cosas para aprovechar el tiempo, aunque Uzui tuvo que irse, uno de sus compañeros lo busco para informarle que habían dañado una de sus pinturas. Al oír aquello se levantó como loco dejando un beso en la comisura de los labios de la T/C antes  de irse como alma que lleva el diablo, podría jurar que parecía un correcaminos dejando una nube de polvo por dónde pasaba.

Sonrió divertida mirando al cielo disfrutando de la tranquilidad, estaba tan distraída viendo el paisaje hasta que una mano sobre su hombro robó su tranquilidad.

-Jeje lo siento T/N -se disculpo divertida al ver su reacción.

-Ay Kanae, que susto, siento que casi me hago pipí... -respondió riendo

-Que va, no seas exagerada -miro su reloj y dirigió su mirada nuevamente hacia ella- ya es la hora de entrar a clases.

-Que lastima que se fue tan rápido la hora del almuerzo...

-Vamos vamos, no seas tan negativa -la azabache le ánimo moviendo los brazos- ahora tendremos una clase entretenido.

-Tienes razón -sonrió emocionada- bien ¡Que esperamos!

Estaba por levantarse, cuando un fuerte mareo la atacó, tal vez se habías levantado muy rápido,lo cual no era extraño, ya que siempre le sucedía.

-¿Lista para la clase? -indago la azabache con una sonrisa. Al no obtener una respuesta, Kanae se extraño por su comportamiento. -¿T/N te encuentras bien? -hablo preocupada

Estuvo en silencio unos segundos hasta que sintió la molestia disminuir. Miro a su amiga y sonrió intentando disimular que había ocurrido.

-Por su puesto, ¡vamos!

Kocho la miro extrañada, pero no dijo nada al respecto y asintio con la cabeza.

Al llegar al salon se colocaron su respectivas batas de laboratorio tomando los materiales que utilizarían para colocarlos en la mesa, pues el profesor no permitía usar los morrales en clases de práctica para evitar trampas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al llegar al salon se colocaron su respectivas batas de laboratorio tomando los materiales que utilizarían para colocarlos en la mesa, pues el profesor no permitía usar los morrales en clases de práctica para evitar trampas.

-Buenos días jóvenes -el profesor entro al laboratorio dejando su portafolio en la mesa- el día de hoy realizaremos una práctica a simple vista de algunas plantas, deberán ver con atención la especie que escojan y responder unas series de interrogantes basándose en lo que observen.

Les permitió buscar una de las plantas que se encontraban en el cuarto y al escoger la que creían ser más adecuada.

Al terminar de dictar las indicaciones, se dió la autorización para comenzaran a realizar los cuestionarios basándose en lo observado en aquellas plantas.

T/N estaba sentada a unos de los costados del laboratorio, le hubiera gustado sentarse a un lado de Kanae, pero no habían más asientos disponibles.

La joven T/C se encontraba concentrada tomando las anotaciones, pero de repente sintió nuevamente un pequeño mareo, creyendo que tal vez sería algo momentáneo lo ignoro continuando con la actividad. Al poco tiempo el mareo desapareció, pero por desgracia, comenzó a sentir una presión aguda en el lado izquierdo de su pecho, su corazón empezó a latir de manera extremadamente rápida, coloco su mano en dicha zona intentado regular su ritmo cardíaco.

El profesor noto el comportamiento tan extraño de T/N, en un principio pensó que estaba perdiendo el tiempo  estaba apunto de llamarle la atención, pero la observo con atención notando cómo sostenía con firmeza su bata.

-¿Se encuentra bien señorita T/A? -se acercó con un gesto de extrañes al verla de ese modo.

-S-si estoy bien sensei, no se preocupe.

-De acuerdo, puede informarme si cambia de parecer. -No muy convencido, regreso a su asiento.

Respiro intentando continuar pero con el pasar de los segundos se le complicaba aún más, a tal punto que ni siquiera podía sostener el lápiz. El dolor en su pecho aumento pero apesar de ello intentaba poder actuar como si nada.

-Dios mío ¿pero que me ocurre?... -penso apretando con fuerza su blusa.

Jamás le había ocurrido esto, ¿Porque estaba comenzado a sentirte de esa manera?

Lentamente el dolor disminuyo bajo su mano para retomar sus quehaceres, tomo el lápiz comenzando a escribir sus anotaciones. Justo cuando estaba por terminar, la molestia regreso, pero está vez era aún más doloroso.

Solto un fuerte quejido llevando una mano a la mesa intentando no perder el equilibrio.

-¡¿Señorita T/A está bien?!

Intento responder, pero las voces a su alrededor parecían ser lejanas, era como si estuvieran separados por kilómetros de distancia. Fue entonces, cuando todo a su alrededor, se volvió negro.

Kanae observaba con los ojos llenos de lágrimas a su amiga, sacudían su cuerpo sin parar intentando que recobrará la conciencia pero no funcionaba, el profesor tomo en brazos a joven y salió corriendo en dirección a la enfermería.

Kocho tomo sus pertenencias y corrio hasta ma facultad de artes, intentado buscar al peliblanco. Por suerte lo diviso en la entrada de un salón charlando con uno de sus compañeros.

-¡Uzui! -la miro con un gesto de extrañes- ¡Por favor ven rápido!

-¿Que ocurre Kanae?

-¡Es T/N! ¡Quedó inconsciente durante clases! ¡El profesor la llevó a la enfermería!

Abrió sus ojos sorprendido, su corazón comenzó a latir con rapidez.
Sin siquiera despedirse de su compañero corriendo junto a Kanae hacia la enfermería, deseando que su amada, se encontrará bien...

𝑷𝒊𝒏𝒄𝒆𝒍𝒂𝒅𝒂𝒔 𝒅𝒆 𝒂𝒎𝒐𝒓 ┊♡︎𝑼𝒛𝒖𝒊 𝑻𝒆𝒏𝒈𝒆𝒏 𝒙 𝑳𝒆𝒄𝒕𝒐𝒓𝒂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora