𝐗𝐈𝐈

1.9K 244 156
                                    

Uzui caminaba con una gran sonrisa estaba sumamente feliz por su logro, al pasar enfrente de un restaurant se sintió atraído por las decoraciones, la vista y el estilo que esté tenía.

-Podría llevarle un regalo extravagante a T/N... -se llevo la mano al mentón pensado un poco, miro nuevamente la tienda y sonrió caminando hacia el establecimiento.

Tomo asiento en una mesa cerca de un ventanal que proporcionaba una grata vista de la ciudad, pasados unos minutos un camarero llegó para tomar su pedido -tenía mucha hambre luego de ayudar al niño Kajima lo llevo consigo para que le ayudase con los demás pacientes- estaba apunto de ordenar pero lo pensó un poco, la verdad no sé sentía cómodo comiendo sin T/N, por cual pidió dos platos de su comida favorita para llevar.

Mientras esperaba, saco de su morral sus acuarelas y empezó a retratar sobre el lienzo la hermosa vista, la ciudad se veía atractiva gracias a los locales, los transeúntes y los llamativos carteles. Estaba tan emocionado que en menos de 10 minutos había terminado el cuadro. Cuando llegó su pedido guardo todo en su lugar tomo la bolsa en dónde estaba la comida pago y salió del establecimiento.

-Seré imbécil -se dió un golpecito en la frente con su mano libre- no puedo olvidar ese detalle...

Cruzó hacia la otra calle, caminando apresurado rezaba por que ese sitio no estuviera cerrado, no paso mucho cuando la emoción se hizo presente en su pecho.

Su vista viajo por toda la florería buscando un ramo o algo que fuera lo suficientemente llamativo.

-¿Puedo ayudarlo en algo? -pregunto amable una señora del otro lado del mostrador.

-¿Tiene algún ramo de tamaño mediano?

La señora busco con la mirada por la tienda, su vista quedó fija en una repisa en específico, se acercó al estante para tomarlo y enseñarselo. -¿Que le parece este?

Tengen sonrió al ver aquellas flores y asintio emocionado.

Abrió la puerta con cuidado y miro de un lado camino al baño de puntitas, colocando su oído contra la puerta comprobó que T/N se estaba duchando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Abrió la puerta con cuidado y miro de un lado camino al baño de puntitas, colocando su oído contra la puerta comprobó que T/N se estaba duchando.

Corrió devuelta al comedor y empezó a arreglar la mesa, coloco velas e incluso dobló las servilletas dándole un toque más delicado, según él los pequeños detalles también importan. Cuando escucho la puerta del baño ser abierta, se peino rápidamente con las manos y tomo las rosas.

-¿Eh? -T/N quedó estática en el marco de la puerta dejando a un lado la toalla con la que se estaba secando el cabello menos mal y se había vestido.

-Hola bombón -sonrió coqueto extendiendo las flores hacia la jóven.

Con una sonrisa avergonzada tomo el ramo de flores y las abrazo, Uzui le extendió la mano y movió sus cejas de arriba a abajo, la muchacha parecía estar disfrutandolo pues con un gesto de alegría acepto.

𝑷𝒊𝒏𝒄𝒆𝒍𝒂𝒅𝒂𝒔 𝒅𝒆 𝒂𝒎𝒐𝒓 ┊♡︎𝑼𝒛𝒖𝒊 𝑻𝒆𝒏𝒈𝒆𝒏 𝒙 𝑳𝒆𝒄𝒕𝒐𝒓𝒂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora