Hoy sería un día de muerte para Tengen.
Antes de llegar a la universidad T/N le informo qué irían a comprar unos nuevos conjuntos de ropa, claro que se había negado a ir, no le emocionaba pasar sus horas libres en una tienda, prefería estar durmiendo o ir al cine, pero cuando su novia lo amenazó con que le daría comida para perro escondida en su desayuno, acepto inmediatamente.
Para mayor desgracia, por primera vez en su vida deseaba que las horas de clases durarán una eternidad, pero al parecer el mundo estaba en su contra, todo por dañar un estúpido brasier.
Con los ánimos por el suelo regresaron a su hogar para tomar una ducha y luego salir de compras, pero como un niño malcriado, desde que habían llegado a su hogar con los brazos cruzados Tengen se sentó sobre el en el sofá dispuesto a no moverse.
-¡Tengen apúrate! -grito desde el otro lado de la habitación.
-No voy a ir, ve a tu.
No pasaron dos minutos cuando T/N ya había llegado a dónde se encontraba, lo miro de arriba a abajo con molestia.
-¿Cómo dices que dijiste?
-Que no voy a ir -repitio alzando una ceja.
-Por si se te olvida, después de que arruinaras mi brassier ayer, no tienes mas opciones.
-T/N por favor, no quiero ir. Siempre me aburro y tú duras casi todo el día en las tiendas -resoplo con una cara de fastidio- mientras tú ves ropa bonita, a mi me duele el trasero de estar todo el día sentado en los sofás de espera.
Alzó una ceja, era cierto que tardaba al comprar ropa, pero no era motivo de quejas, además la mayoría del tiempo salia con Kanae, ya que Tengen siempre se molestaba al cargar las bolsas. Guardo silencio unos segundos, analizando como podría responder para convencerlo.
Sonrió con malícia e hizo una mueca de "tristeza"-Que lastima que no quieras ir, bueno tendré que pedirle ayuda a algún otro chico para que cargue mis bolsas.
Tengen al oírla pronunciar la palabra “Chico” abrió los ojos por completo, mirandola con un gesto de sorpresa.
-¿Que estás insinuado T/N? -alzo una ceja esperando su respuesta.
-Comprare muchas cosas y no podré cargar con todo yo sola -tomo un mechón de su cabello y comenzó a jugar con el, enredadolo en su dedo índice- además, en las tiendas de ropa hay muchos chicos guapos, quizás me quieran ayudar.
-¿Acaso yo no soy lo suficientemente guapo como para cargar tus bolsas?
-Tu eres guapo Tengen, el problema es que no quieres ir... Tendré que pedirle ayuda a alguien más. -llevo una mano a su mentón- podría decirle a Giyuu, es un amor, estoy segura que aceptará, mejor le iré a avisar.
Tengen abrió la boca indignado al verla dar media vuelta.
-¡Ni se te ocurra! -Tengen se levantó de un salto y corrió a buscar todo lo necesario- voy a ir contigo, así que ya vámonos que se hará tarde T/N.
Ese chantaje si qué funcionó.
ESTÁS LEYENDO
𝑷𝒊𝒏𝒄𝒆𝒍𝒂𝒅𝒂𝒔 𝒅𝒆 𝒂𝒎𝒐𝒓 ┊♡︎𝑼𝒛𝒖𝒊 𝑻𝒆𝒏𝒈𝒆𝒏 𝒙 𝑳𝒆𝒄𝒕𝒐𝒓𝒂
FanficUna vida de ensueños aguarda por Tengen y T/N, o al menos eso parecía... Tengen hará lo imposible por mantener a flote su relación sacrificando incluso lo que más ama, el arte. ¿Podra lograrlo y vivir la pacífica vida que siempre había anhelado junt...