Abrió la puerta lenta y cuidadosamente, como si tuviera miedo de despertar a alguien del otro lado de la puerta. George miraba al piso mientras Lupin cruzaba por ella. -Pasa-
George alzó la cabeza y no vio nada fuera de lo común, una cama pequeña destendida, una mesa con dos sillas, arriba de la mesa había pergaminos viejos y una pluma.
El resto de la habitación parecía estar completamente vacía.
A excepción de esa pequeña mancha que estaba en un rincón. George ladeó un poco la cabeza y miró a Lupin, quien asintió.
La mancha, desde luego no era una mancha, era una chica de cabello negro con rayos de color rojo que parecían desgastados, el color casi ni siquiera parecía estar ahí. La chica estaba pintando la pared, ahora estaba más delgada, más de lo normal y su tez ahora era mucho más pálida debido a la increíble falta de sol. Su cabello aún crecía de manera dispareja.
George se empezó a acercar lentamente hacía donde estaba. No creía que fuera ella. No estaba así la última vez que la vio. Pero estaba completamente seguro de que seguía siendo la chica más hermosa que jamás había visto.
-Ella esta...-
-No habla, no recuerdo cuando fue la última vez que lo hizo. A veces me grita, siento que es su manera de decirme lo que quiere ahora- Remus pasó su mano por la cara y después, también se acercó.
George se detuvo a unos pasos de ella, se puso en cuclillas y espero. Espero a que ella se diera la vuelta. Sabía que era imposible, pero, guardaba la esperanza de que, cuando se diera la vuelta, sonreiría y se lanzaría a sus brazos como alguna vez, hace mucho tiempo lo hizo.
Pero desde luego, no fue así.
Blake dejó de pintar la pared y comenzó a darse la vuelta lentamente, se detuvo y de reojo miro al pelirrojo que estaba detrás de ella, después miró al piso.
Por último miro la mano de el que estaba recargada en su rodilla. George observó lo que ella hacia. -Sabe quién soy, no?-
Remus alzó los hombros -No lo se, tal vez cree que eres Fred-
George bufó con gracia, se puso de pie y se alejó lentamente de ella. Por su parte, Blake volvió a pintar la pared e ignorar la presencia de ambos.
George se acercó a Remus y el pudo notar que sus ojos estaban vidriosos -Recuerdo la primera vez que la vi-
-Ah si?-
George sonrió -Si. Lo recuerdo vívidamente-
-Y cómo fue?-
8 años atrás
Los chicos de primer año comenzarían pronto el sorteo, Fred y George cursaban su tercer año y constantemente pensaban en las múltiples bromas que podrían hacerle a los del primer año, sobre todo a los Slytherin.
-Silencio! el sorteo comienza ahora! Profesora McGonagall- Dumbledore hizo una pequeña reverencia dándole paso a la profesora, quien llevaba el sombrero seleccionador en mano.
Varios estudiantes pasaron, varios Hufflepuff, varios Ravenclaw, los gemelos comenzaron a gritar "Tenemos a Potter!" una vez que Harry había sido seleccionado en Gryffindor.
Ambos aplaudían mientras le daban la bienvenida.
-Blake Gardener!- Los gemelos seguían riendo mientras giraron sus cabezas, vieron a una chica de cabello completamente negro , era largo y lacio, era bajita, y a diferencia de todos los chicos de primer año que normalmente llegaban, ella no parecía nada asustada. Se veía tranquila. Pero no confiada a diferencia de Malfoy que había ido por delante de ella.
ESTÁS LEYENDO
The Ginger's Shadow
FanfictionLa guerra había acabado finalmente y todos tenían su final feliz. Todos menos él George cambio ante su ausencia, al recordar lo que la vida le había hecho a Blake, su chica que permanecía en San Mungo al haber sido torturada con la maldición Cruccia...