Las memorias de un Pelirrojo

225 35 45
                                    

A George le gustaba recordarla así. Llena de vida, feliz, siendo ella, tal y como debía de ser. Como siempre se supone que debió ser.

Como el séptimo año. El año más feliz de George. En el caso de Blake, su quinto año.

Al comienzo del año, Hermione trataba de evadir a cada chico que se cruzara en su camino porque ya se imaginaba que era lo que querían. Una cita con Blake.

Sabía que la molestaban a ella porque el resto de la escuela consideraba muy "rara" a Luna como para pedírselo a ella. Hermione estaba segura que ya no se trataba solo de la apariencia. La noticia de que Blake tenía habilidades para el Quidditch se había hecho saber durante las vacaciones, así como todo el mundo sabía que, a pesar de ser muy inteligente, no tenía ni una pizca de ser una persona arrogante, eso era muy claro, pues todo el mundo la veía todo el tiempo con los gemelos haciendo bromas y molestando a otros.

No era muy común encontrar a una chica así. Era realmente inusual.

Blake estaba sentada en el comedor, leyendo su libro de pociones y preparándose para los T.I.M.O.S. , cuando Hermione se sentó ruidosamente a su lado provocando que Blake se exaltara y la mirada confundida -Granger, a qué debo el honor?-

-Sabes lo difícil que es tener que huir de todo aquel que intenta invitarte a salir?- Puso bruscamente sus libros sobre la mesa mientras tomaba un gran vaso de agua

Blake arqueó las cejas confundida -Cómo dices?- Hermione rodó los ojos

-Qué no es obvio preciosa?- Fred se sentó a su otro lado y le rodó los hombros con su brazo -L e fascinas a unos cuantos tarados y oí que Terrence esta que echa humos solo porque no quisiste ir al baile de navidad con el- Fred tomó una uva y la mordió mientras reía

Blake sacudió la cabeza y apartó el brazo de Fred -Ahora que estupideces dices Frederick?-

-Ninguna estupidez, lo traes loco-

Hermione rio un tanto frustrada -No me lo creo Blake, es que de verdad no notas que algunos chicos han estado interesados en ti?-

Ella se lo pensó un momento, miró a su al rededor, peor se vio distraída en cuanto cierto pelirrojo pecoso entraba al gran comedor con una maleta que llevaba una gran W marcada en ella. Blake sonrió al verlo. Su cabello cortado lo hacia lucir más guapo de lo que ya era. Lo vio caminar hacia ella mientras acomodaba la parte de enfrente de su cabellera rojiza, se reía como si supiera que lo observaba.

Fred chasqueó los dedos en su cara -Caray mujer, estoy hablándote, que tanto miras- Volteó a la dirección que miraba y vio a su hermano gemelo -Ahhh, vaya vaya, Granger?- Hermione dejó su vaso de agua en la mesa y miró a Fred -Ya se porque- Hizo una seña con la cabeza apuntando a su gemelo.

George se acercó y puso la maleta en la mesa -Traigo grandes noticias-

-déjame adivinar- Blake recargó los codos en la mesa, acercándose a George que estaba frente a ella -Esta en la maleta?-

-Eso es una posibilidad- Le guiño un ojo

Fred miró a Hermione y con sus manos hizo como si dos personas estuviera besándose, Hermione de rio y rodo los ojos, después le lanzo una mirada para que dejara de molestarlos.

-Qué traes ahí?- Ella observó la maleta con curiosidad, pero George la apartó de su vista y le extendió la mano.

-Dos galeones y te muestro-

-Dos galeones?! olvídalo, se echó para atrás y cruzó los brazos. George se burló y la llamó tacaña. Pero entonces, alzó la vista y vio a Terence acercándose, se veía demasiado decidido y confiado.

The Ginger's ShadowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora