Hermione había vuelto a la madriguera, mientras que George se encontraba justo en las puertas de San Mungo. No llovía pero el día se mantenía nublado en su totalidad.
George no podía para de pensar en sí sería capaz de volver a cruzar la puerta. De volver a verla así como estaba.
Su Blake había cambiado. Ya no solía hablar, ya no sonreía o hacia algo de lo que la antigua Blake solía hacer. Bellatrix había arruinado su vida. Tal y como había hecho con los Longbottom y por experiencia visual, sabía que, la esperanza no se veía como una alternativa.
Pero el quería creer que si. En verdad que quería hacerlo.
George suspiro y entro al vestíbulo, donde la recepcionista, con tan solo verlo, se puso de pie y lo guío a toda velocidad a la oficina de Remus.
Al entrar, la recepcionista de marchó y los dejó solos. Remus observaba un expediente en sus manos con las iniciales "B.G." El apartó su mirada y vio al pelirrojo. -George, bueno verte, ven- Se puso de pie y le hizo una seña a George para que este lo siguiera
-Como ha estado?-
-Solo has venido unos cuantos días, no esperes muchos avances. Necesitas darle tiempo a las cosas. A ella-
George asintió. No podía negar que esperaba algún cambio. Algún avance como el que había visto. -Solo, me gusta tener esperanza-
Entraron a la habitación de manera silenciosa para no alterar a Blake, quien se encontraba dormida en su cama. Estaba hecha bolita mientras abrazaba su almohada. Respiraba pesadamente y tenía los labios ligeramente separados. Parecía una pequeña niña, se veía tan tranquila, desde luego, nadie querría despertarla de esa manera.
-Los días de visita son los Miércoles. Hoy es Martes, mañana vendrá Luna, seguramente Fred mandara su búho semanal....Has hablado con Fred?-
George no le respondió a Lupin, continúo con los ojos clavados en la pelinegra
-George?-
-Um?- El, finalmente vio a Lupin, estaba ahí de pie con sus brazos cruzados, esperando una respuesta
-Fred, has...-
-No-
Lupin no quiso insistir más en el tema y antes de que pudiera decir algo, la puerta detrás de ellos se abrió. Ambos voltearon.
-Que oportuno momento- Lupin suspiró y miró de reojo a George
-Sabrías que vendría?-
-Los dos, fuera, si van a gritarse o golpearse, háganlo fuera de la habitación, No van a despertarla- Remus guió con la mano a ambos.
El silencio era ensordecedor y más incomodo no podría ser.Lupin cerró la puerta, quedandose el adentro con Blake, mientras a través del pequeño ventanal que la puerta tenía, observaba a ambos gemelos.
Fred miró de pies a cabeza a su gemelo y bufó.
Fred, al igual que George, llevaba el cabello largo. Pero Fred tenía un poco más de color en la piel del que George tenía. El llevaba un traje azul rey con una corbata morada.
George por su lado, vestía como siempre con un aburrido traje que parecía Muggle.
-Qué es tan gracioso?-
-Nada, tu que ves?-
-Nada que me interese justo ahora.- George se volteó hacia la puerta con la esperanza de que Remus abriera, pero este estaba sentado al lado de Blake quien continuaba dormida-
ESTÁS LEYENDO
The Ginger's Shadow
FanfictionLa guerra había acabado finalmente y todos tenían su final feliz. Todos menos él George cambio ante su ausencia, al recordar lo que la vida le había hecho a Blake, su chica que permanecía en San Mungo al haber sido torturada con la maldición Cruccia...