Capítulo 6

864 75 2
                                    

La morena busco con la mirada en las demás camas a sus respectivas compañeras de habitación y solo se encontró con un niño de cabello rizado y una pequeña niña durmiendo, donde se supone debería estar su amiga borracha.

Pero todo fue a peor, cuando la chica de cabello rojizo comenzó a aventarle cosas a la cara.

-P-perdón, c-creo que me confundí de habitación- dijo Lauren apenada recogiendo su móvil del piso y retrocediendo hacia la puerta, para salir tras esta.

A paso veloz se alejó de esa habitación por el pasillo del hotel.

¿Como era posible que no se hubiera dado cuenta anoche, que ese no era su cuarto?

Pensando que posiblemente había entrado a la habitación de alado, regreso sobre sus pasos en busca de la 108 nuevamente, pero cuando doblo el pasillo, vio a lo lejos como la misma chica que la había corrido del cuarto, estaba hablando afuera con un empleado muy molesta, - Ya se estará quejando- pensó para sí misma mientras esperaba a que volviera a entrar.

Una vez que aquella mujer desapareció por la puerta, Lauren sigilosamente dio paso para poder regresar con sus compañeras, las cuales posiblemente se estarán preguntando por ella.

Pero se llevó la primera sorpresa del día cuando vio el letrero de "108" justo donde la mujer había entrado.

"Qué bonita broma le estaban gastando sus compañeros" consideró, le dolía mucho la cabeza como para seguirles el juego, por lo que ya irritada, sacó su celular para pedirle una explicación a su amiga.

Llevándose una segunda sorpresa cuando notó que la línea de su teléfono había sido bloqueada.

-Lo que me faltaba- mascullo furiosa dirigiéndose a recepción para pedir el número de habitaciones que ocupaban los demás universitarios.

Sabía que posiblemente le llamarían la atención por lo sucedido en la mañana, pero lo único que quería era tomar algo para aliviar su resaca y encontrar a los demás.

Aunque lo único que consiguió fue una larga discusión con la secretaria, la cual le decía que no podía darle tal información puesto que era confidencial y que además ninguna escuela estaba habitando en esos momentos el hotel.

La chica estaba dispuesta a desperdiciar su último aliento con tal de que le dijera donde estaban sus compañeros, pero apareció un guardia de seguridad, el cual le advirtió que se retirara o tomarían medidas estrictas con ella por lo sucedido en la mañana.

Intento alegar un rato más, pero solo provoco que la sacaran prácticamente a patadas de la recepción.

La chica en un acto de desesperación tuvo que pedirle prestado su móvil a un turista que estaba a punto de entrar al hotel.

El turista le había dado el celular bloqueado, por lo que, pudo ver como tenía mal la fecha en el móvil, pero hizo caso omiso y le pidió que por favor lo desbloqueara para poder realizar su llamada.

- ¿Diga? - se escuchó a través del teléfono.

- ¿Se puede saber a qué se debe que se hayan ido sin mí? - preguntó furiosa.

-Disculpe, creo que se equivocó de numero- contesto una Maricela confundida.

-Vamos, que no es gracioso, tuve que pedir prestado este celular- alego la morena.

-Perdone, pero le voy a colgar- anuncio.

-Como que colg...- esbozo antes de que esta terminara la llamada.

Find u Again (Camren) TERMINADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora