-Diga- Contesto una somnolienta Camila.
-Buenos días dormilona- dijo por la línea la morena.
-Lauren, son las 2 de la madrugada- espetó.
-Lo sé, ¿podrías dejarme pasar? -
- ¿Eh? - preguntó ella, cuando escuchó un ruido en su ventana.
Adormilada la chica se levanto de su cama y abrió su cortina, encontrándose a la morena empapada de agua, saludándola con el teléfono en la mano.
- ¿Cómo llegaste a mi ventana? - preguntó dejándola pasar y antes de que esta le explicara, volvió a preguntar - ¿Cómo sabes dónde vivo? - pero esta pregunta quedo al aire después de que con un gesto la morena le recordara de que época es.
-Si mi papá te ve aquí, seguro que me mata- dijo la castaña con los brazos cruzados.
-Lo sé y créeme que no me aparecería en tu casa, si no fuera una emergencia- explico Lauren.
- ¿Y cuál es, esa emergencia? - Pregunto más calmada, a lo que la morena le respondió señalándole el cielo - ¿Te dan miedo los truenos? - se burló.
-Me da miedo que me caiga uno- la corrigió.
- ¿Y tu casa es un punto de impacto acaso? - dijo sarcásticamente.
-Un parque destechado siempre va a ser un punto de impacto- se defendió.
- ¿Cómo? ¿vives en un parque? - preguntó impactada.
-A veces en una escuela- dijo encogiéndose de hombros, pero al ver la cara confundida de su exnovia añadió - ¿Dónde pensabas que dormía? -
-No sé, en algún hotel o departamento- contesto.
-Te dije que soy viajera del tiempo, no millo...- empezó a decir, cuando alguien toco la puerta de su exnovia. Ambas se voltearon a ver y la mayor le pidió que se tranquilizara y, se escondió en el armario de su exnovia.
A la castaña le sorprendió la facilidad con la que esta se escondió (como si ya lo hubiera hecho antes), pero no pudo pensarlo mucho porque su papá apareció por su portal.
- ¿Con quién hablas? - preguntó.
- ¿Yo?, con nadie, e-estaba viendo videos- dijo enseñándole el móvil.
No muy convencido echo un vistazo por toda la habitación – Hm, bueno, duérmete, ya es tarde, despertaste a tu madre... y cierra esa ventana, que te puedes resfriar- ordenó cerrando la puerta.
-S-si claro-
-Que talento tienes para mentir- bromeó Lauren saliendo de su escondite, ganándose un puñetazo en el hombro por parte de su exnovia.
-No creo que sea buena idea que te quedes- susurro esta.
-No te preocupes, en cuanto deje de llover, me voy- la tranquilizó.
-Espera aquí- dijo saliendo con mucha discreción de la habitación.
La mayor dio un corto recorrido por el lugar siempre cuidando de no mojar mucho el piso de la castaña
Esta tenía un tocador bastante grande, repleto de todo tipo de maquillaje, ligas de diferentes tamaños para sujetar el cabello, cremas y sus perfumes, los cuales parecían tener la misma esencia.
Curiosa tomo uno y lo acerco a su nariz.
¿Cuál es la mejor terapia para la memoria? Olores perdidos...
ESTÁS LEYENDO
Find u Again (Camren) TERMINADO
Фанфик¿Has oído la frase "Era la persona perfecta en el momento equivocado"? A Lauren le gustaba creer que esa cita había sido escrita para ella, hasta que un día encontró a su exnovia con otra persona y aquella frase se transformó en: "Era la persona per...