Capítulo 15: No tiene que ser la luna

750 70 34
                                    



­­­­­


_______________________________________

Holas, normalmente suelo escribirles hasta el final de la historia, pero tengo que ponerlo aquí, por que esta es una nota/petición.

No sé a qué hora, leerán este cap, pero quería hacerles la petición de que lo dejen para el final del día (cuando ya estén acostaditos/medio dormidos) y con un playlist que les genere melancolía (es para un experimento), de no ser así son libres de leerlo a la hora que gusten


De igual forma nos volvemos a ver al final del cap


_______________________________________

2:02 pm

-Nos vemos- dijo cerrando la puerta del carro.

Estaba a punto de volver a llegar tarde (otra vez) a la preparatoria, con la diferencia de que ese día presentaba un examen.

-Pensé que no vendrías- le dijo su amiga una vez que esta tomo su asiento a lado de ella. Para su fortuna el profesor de química aun no llegaba, por lo que pudo pasar al salón sin problemas.

-Me quede dormida Chloe- le explicó agitada.

- ¿Otra vez soñando que una sexy mujer hacia tus tareas? - se burló, provocando que esta rodase los ojos.

Desde que interrogo a sus amigos sobre aquella vez, no habían vuelto a tocar el tema, cosa que agradecía porque no tenía idea de que inventarles en caso de que preguntaran algo.

-Saquen un lápiz y guarden todo lo que estorbe- explicó su maestro entrando al salón cargando un montón de hojas. Química no era precisamente su materia favorita, pero aun así era en las que mejores calificaciones sacaba, por lo que el examen no era una gran preocupación para ella.

Después de unos 25 minutos entrego su hoja y salió del salón.

Sus demás clases pasaron sin ninguna novedad; Profesores que explican cosas que, a palabras de la castaña "No le servirían de nada en el futuro", compañeros que hablaban de cosas tan banales como "¿Qué haremos el fin de semana?", nada interesante para ella.

Había estado en cada una de las fiestas que se habían organizado hasta ahora, no por que fuera popular, más bien porque "Tenia el dinero suficiente comprarles el alcohol que pidieran"

¿Un poco triste? Tal vez. ¿Le importaba? Definitivamente no.

La chica era muy consciente de que la mayoría de las personas que le hablaban era por su dinero y eso le gustaba, ya que  al final del día sabia dos cosas:

1.- Que tenía la atención y lo que quisiera gracias a este.

2.- Que tenía claro quiénes eran sus verdaderos amigos y esos solo se resumían en: Chloe y Abraham.

A Chloe la conoció el primer día clase y tuvieron una "Conexión" desde el primer segundo, porque normalicémoslo... la "conexión" también existe en amigos.

Y del otro lado se encontraba Abraham al que conocía desde secundaria, su mayor confidente... Confidente al que le estaba ocultando muchas cosas desde que se presentó Lauren en su vida.

Se encontraba en el comedor junto a sus amigos, cuando vio pasar a "Lauren joven", de nuevo junto a la morena que lo acompañaba la primera vez que "hablaron".

Find u Again (Camren) TERMINADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora