Holas, tenemos que hablar muchas cosas chicxs
♥ Para empezar, sé que los movimientos de las líneas del tiempo pueden ser un poco confusas por eso les dejo aquí una rápida guía de como estuvo el show:
♥ ¿Qué es lo que tengo para ustedes? : Siempre eh pensado que si vas a hacer una 2da parte es porque tienes una gran justificación para hacerlo (Que sea no solo por que quieras alargar la historia) y si no la tienes mínimo debes cargarte algún personaje. So pidan porque lo mío vaya de la mano de la 1era opción jeje. ;)
Hablando enserio, si logró plasmar lo que tengo en mente, créanme que la 2da parte merece mucho la pena (Porque no estoy dispuesta a publicar algo que no me convenza)
Faltan dos fics...
El siguiente fic a este será una precuela hablando de los inicios de las chicas (Será un fic corto pero preciso para el 3ro)
Los hice de tal modo en que puedan leer el 1ro y 3ro sin necesidad de leer el 2do.
De igual forma pueden leer el 2do sin necesidad de haber leído este mismo "Find U again" (Solo que el 2do si trae spoilers del 1ro)
Y a la vez que puedan leerlos todos bajo el orden de:
-1ro (Find U again)
-2do (Aún sin nombre)
-3ro (Aún sin nombre)
Se que es un poco revoltoso, pero créanme es una joya.
La sinopsis completa la daré en su momento (Esten pendientes)
♥ Cosas aclarar:
♥ El smuth...
Necesito que comprendan que este fic fue "Family Friendly" porque la mayoría del tiempo L era mayor de edad y C no, (Y pues perdóneme pero no me sentía cómoda haciendo Smuth así), puedo hacer los sig fic con smut ya sin problema o lo dejo family friendly todo,(Ya ustedes decidan y me dicen en los comentarios de este párrafo)
♥ Yo sé que muchos no lo tomaron enserio cuando les dije que me encantan los "Easter eggs" y no le pusieron atención, pero ahora que ya termino, puedo decirles algunos (De muchos) por ejemplo:
Uno es que pueden ver como inicia (1era cap) y como termina este fic.
También podrían regresar a los capítulos 4 y 5, le presten especial atención A TODO (como el nombre del encargado del rancho) y otras cosas :)
Pd: Si llegan a releer todo el fic y buscan easter eggs (Y los encuentran) plis no digan nada solo dejen un emoji de corazón o algo así en el lugar (Para no romper la ilusión de los que vayan a leer por primera vez)
Los next fics tendran aun más de estos.
* ¿Por qué los hice sufrir? Porque quiero que tengan en claro que, si ocupo cargarme a alguien en el fic, me lo voy a cargar8( 8( (Parece broma pero no es broma)
* Ya para terminar:
Creo que los deje en una parte bien de la historia (Con las chicas juntas y felices)♥ por que si estas leyendo esto y te gusto (o te pareció medianamente aceptable la historia) te agradezco de corazón haberme dado la oportunidad de demostrarlo, los TKM
Pd: Si siguen recomendando mi fic iran a un concierto de una de las chicas8( 8(
Pd: Síganme en mi Twitter o insta o en mi cuenta de Wattpad para que les notifique cuando saque el siguiente fic y no se lo pierdan.
♥ Besos en donde quieran
ESTÁS LEYENDO
Find u Again (Camren) TERMINADO
Фанфик¿Has oído la frase "Era la persona perfecta en el momento equivocado"? A Lauren le gustaba creer que esa cita había sido escrita para ella, hasta que un día encontró a su exnovia con otra persona y aquella frase se transformó en: "Era la persona per...