Una sensación de falsa resiliencia se había impregnado a su piel amenazando constantemente con vacilar su estado mental. Casi un mes había pasado desde aquella traumante escena, la castaña se encontraba en su comedor con una rebanada de pizza en frente a la que apenas había pellizcado.
-Tienes que comer algo- insistió su mejor amigo.
-No tengo hambre Abraham- susurró haciendo a un lado su plato para poder colocar su cabeza sobre la mesa.
Este comenzó a acariciar su cabeza y le susurro -No puedo ayudarte si no me dices que paso-.
Y Solo esas palabras fueron necesarias para regresarla a aquel día.
Hace un mes...
El arma había sido disparada y todos ahí lo sabían, la castaña corrió en dirección a la morena, sus pies de plomo habían sido intercambiados por unos tan livianos como la paja que apenas y tocaba en suelo, pero para cuando llego esta (Lauren) había desaparecido junto a Cleofé dejando una laguna de sangre en el frio suelo.
"No por favor"
¿Qué pasaba si Lauren moría? ¿Cleofé regresaba a su época? ¿Por qué nunca se cuestionaron eso?
"Por favor"
El logo de "J.C.A" estaba cubierto de tanta espesa sangre, que casi era irreconocible. En un segundo el ambiente de la noche paso de tener ser una infusión de acción y calor a solo ser un simple agonizante frio.
- ¿Lauren? - le hablo a la nada como tuviera a la chica enfrente -No, no, ¿Dónde estás?
Reprimiendo sus lágrimas, busco respuestas en la luna, pero solo encontró el silencio. Aquella caprichosa luna a la que nunca le puso atención hasta que llego Lauren y le dio un significado la estaba acompañando en esa helada y horrorosa noche.
¿Qué proyectaba su corazón? Todo y nada, sintió todo el miedo que jamás había experimentado antes, y ninguno de sus sentidos responderle, ¿Qué debería sentir? Acababa de ver el más grande sacrificio que alguien había hecho por ella y no lo quería. Quería que la ojiverde de alguna forma saliera de algún salón y le dijera que era una broma de mal gusto para ella poder golpearla en el hombro. Pero... eso no iba suceder.
"Quédate conmigo" susurro aquellas palabras que se prometió no repetir.
Estuvo media hora sentada frente a aquel enorme charco, tratando de digerir lo que acababa de ocurrir cuando una pequeña esperanza disfrazada con falsedad la albergo. -No, regreso a su época- se intentó calmar -Si eso paso-
El frio y la tristeza del ambiente no se irían, no tenía nada que hacer ya, no podía estar ahí para cuando amaneciera o estaría en problemas. Aproximadamente a las 5 de la madrugada cuando encontró su celular, y llamo a Abraham para que fuera por ella.
Todo el camino de regreso a su casa, se la paso shock y sin saber cómo reaccionar.
El chico le hacía tantas preguntas que no la dejaban respirar (todas ignoradas). En cuanto llego a su casa, le cerró la puerta en la cara y se encerró en su habitación para llorar descomunalmente.
De vuelta a 2017 en el comedor de la casa de Camila...
Ese mes había sobrevivido bajo la especulación de que la sangre pudiese ser de Cleofé. Pero había días que ya no se lo creía.
"¿Por qué si deduje aquello, me sigo sintiendo tan pequeña?"
Después de dos horas Abraham se despidió de ella, asegurándole que iría al día siguiente.
ESTÁS LEYENDO
Find u Again (Camren) TERMINADO
Fanfiction¿Has oído la frase "Era la persona perfecta en el momento equivocado"? A Lauren le gustaba creer que esa cita había sido escrita para ella, hasta que un día encontró a su exnovia con otra persona y aquella frase se transformó en: "Era la persona per...