Capítulo 13: ¿Soundtrack?

657 53 22
                                    

Domingo por la mañana, lo que significaba que el gimnasio solo estaría abierto hasta las 2.

-Buenos días, Julia- dijo sorprendiendo a la recepcionista, la cual vestía con el uniforme negro licra.

-Llegas temprano, aun no inicia tu turno- "saludó" extrañada

-Es que tengo planeando entrenar un rato- explicó

-Hoy salimos temprano-

-Ya era hora-

- ¿Tienes planes para la tarde? –

-Algo parecido- respondió mientras caminaba en dirección a los casilleros.

Ahí saco unos audífonos del locker y dejo sonar su playlist.

Estaba haciendo entrenamientos relativamente ligeros, puesto que, en esos momentos, no estaba alimentándose bien y lo último que quería era perder el peso muscular que tanto le había costado conseguir.

Jadeando y a punto de acabar su última repetición tenso todos los músculos de sus piernas cuando un dolor se albergó en el hipocampo de su cerebro seguido de unas imágenes que pasaron rápidamente por su mente.

**** -No voy a dejar que me vuelvas a joder- dijo apuntando el arma con firmeza.

-Mierda- se escuchó a sus espaldas

Un disparo impactó en el pecho de una hermosa joven de tez blanca, ojos achocolatados y cabello obscuro como la noche. ****

Después de eso cayó de lleno al suelo, creando un silencio entre las personas que estaban entrenando alrededor.

El intenso dolor de cabeza desapareció junto con aquellas extrañas escenas por lo que, en un rápido movimiento se puso de pie y corrió hacia el baño del local.

Acababa de tener una extraña película en su cabeza, en la que ella acababa de asesinar a una mujer que desconocía y algún extraño la sorprendió a su espalda.

Frenéticamente abrió las llaves del grifo que tenía enfrente y se mojó toda la cara con el agua helada que emanaba de él.

No sabía a qué se debió aquella extraña alucinación; Pensando en que posiblemente se había sobre esforzado en el entrenamiento, decidió dejarlo hasta ahí, por ese día.

Camino a los vestidores se topó con varias miradas, unas preocupadas, otras incomodas, pero ninguna burlesca, tratando de naturalizar la situación se colocó el uniforme y empezó su jornada laboral, limpiando el lugar.

Una vez que acabo su turno se fue a bañar a las duchas del local; Se colocó su confiable sudadera, pero ahora con unos pants grises holgados, saco todo lo que ocuparía del locker y se fue del local, no sin antes despedirse de Julia.

Las horas libres que le quedaban, se las paso encerrada en la biblioteca, tratando de sacar más información de la que ya tenía.

Realmente no encontraba libros que hablasen del tema, pero debía insistir en su búsqueda si quería regresar.

Si bien las chicas se conocieron hasta mediados de agosto de ese mismo año (En el inicio del siguiente ciclo escolar) la morena empezaba a desesperarse; no quería estar todavía en esa época para esas fechas por miedo a interferir, pero cada vez notaba más distante su retorno.

Micro pensamiento: "¿Y si estoy reescribiendo la historia y me borro del mundo como en la película de "Volver al futuro"?"

"Aunque Marty McFly regresó a una época en la que no se conocían sus papás y por eso corría riesgo de desaparecer" Se respondió sola

Find u Again (Camren) TERMINADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora