CAPÍTULO II

146 5 0
                                    


Con Nashi

Loki había hablado con Laxus de la situación, pero él no iba a obligar a nadie a ayudarlos, ellos tenían que hacerlo voluntariamente.

-Creo que ya es momento de hablarles de toda la situación.- Loki le susurro a Nashi.

-Estoy de acuerdo tío- Nashi se enderezó y miró a Laxus.

Laxus dio unas cuantas palmadas y el gremio quedó en total silencio.

-Creo que va siendo momento de que nuestra nueva compañera se presente como es debido.- Laxus se hizo a un lado y dejó a Nashi en medio.

-Mucho gusto gremio de Fairy Tail.- Hizo una reverencia y se enderezó rápidamente, estaba un poco nerviosa por toda la atención que estaba recibiendo.- Me llamo Nashi Heartfilia.

El gremio quedó totalmente en silencio, los adultos no podían salir de su asombro. ¿Qué más parecidos va a tener esa niña con Lucy?

-E-Eso q-quiere de-decir- Levy ya estaba llorando en medio de los brazos de su esposo.

-Así es Levy-san- Nashi giro en su dirección y le sonrió- Mi mamá es Lucy Heartfilia.

-¿Sabes dónde está ella ahora?- Erza estaba desesperada y se podía deducir fácilmente por el tono que utilizó al hablar.

-Lamentablemente- Loki hablo esta vez- Lucy murió hace 11 años.

Nashi bajo la mirada, aunque pasara el tiempo aún le dolía. El sonido de una silla cayendo alteró a todos, lo último que vieron fue una cabellera rosa saliendo del gremio.

-Yo voy por él.- Dijo Lissana para salir de ahí.

-Pero no es por eso por lo que estamos aquí.- Nashi alzó su mirada, tenía sus ojos un poco rojos- Necesitamos su ayuda.

-¿Qué es lo que necesitas, Nashi?- Pregunto Cana con una mirada triste. Nadie podía creer lo que había dicho.

-Hay un grupo de magos poderosos que quieren destruir todo lo que tenga que ver con la magia- Dijo Nashi.

-¿Cómo lo sabes Nashi-chan?- Preguntó Juvia.

-Yo los vi. Antes de venir yo vivía en un pueblo a las afueras de magnolia, cerca del mar. Hace 3 meses unos barcos se detuvieron a unos cuantos kilómetros de la casa. Por ahí hay un pequeño pueblo pesquero, la gente era humilde pero siempre ayudaban a quienes lo necesitaran.- Nashi bajo la mirada- 2 días después de haber llegado, un ejército de 100 soldados salieron de los barcos. Mataron a tanta persona vieron; nadie salió vivo, niños, ancianos, mujeres, bebés, todos fueron asesinados. Con ayuda de tía Virgo y tío Loki logre escapar. Durante un mes estuve investigando, más pueblos fueron atacados después del mío. En todos lados donde pregunte, decían que ellos se hacían llamar "Los seguidores de Zeref".

Un jadeo grupal se hizo presente en el gremio.

-Pero Zeref está muerto, ¿Cómo pueden haber aún personas que lo sigan si ya no hay nada que seguir?- Preguntó Miranjee

-Probablemente Zeref ya esté muerto, pero eso no quiere decir que los libros que escribió y que su filosofía lo haya hecho junto con él.- Respondió Nashi.- Por lo que se el ejército es comandado por un supuesto aprendiz de Zeref.

Todos se miraban entre ellos incredulamente. Se supone que todas estas cosas habían quedado en el pasado ya.

-Pero eso no es todo- Dijo Loki- En el mismo ejército hay 7 comandantes, cada uno más fuerte que el anterior, de ellos son de los que hay que cuidarse.

Fairy Tail- The return of a FairyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora