Todos se pusieron en guardia ante el desconocido, todos menos Nashi. Asustada dio unos pasos para atrás intentando poner más distancia entre ella y el encapuchado, Simon se dio cuenta y se colocó enfrente cubriéndola evitando que el otro la siguiera viendo.
-¿Acaso estás huyendo, Nashi?- Y en un parpadeo Simon salió disparado y el misterioso encapuchado estaba frente a ella.
Todo pasó tan rápido, de un momento a otro el encapuchado había tomado la mano de Nashi y la estaba jalando para salir del gremio; en eso, Loki apareció frente a él.
-Quítate de enfrente Loki, estoy casi seguro de que tú fuiste quien la trajo aquí, y créeme cuando te digo que no he hecho nada porque eres muy importante para mí.
Loki iba a agregar algo cuando alguien jalo a Nashi del otro brazo haciendo que volviera a entrar al gremio. El encapuchado se giró, un muro de personas estaban frente a Nashi, no dejarían que un extraño secuestrará a una de sus compañeras.
-¿Quién eres y qué quieres?- Dijo Silver que estaba en medio del muro humano.
-Eso no les incumbe y más les vale devolverme a Nashi si no quieren que los muela a golpes, que no estoy de humor para tenerles paciencia.
-Jamás te la daremos- Del medio del muro salió Simon quien llevaba una armadura dorada con un arco y flechas.
-¿Eso era lo que esperabas, Nashi?- Por un momento pareció que el muro era invisible y la mirada café desepcionada he irritada de aquel sujeto llegó hasta ella- ¿Querías que todo el mundo peleará por ti? Pues bueno, si eso es lo que quieres, eso es lo que tendrás.
-Ya estoy harto de tus babosadas- Silver dio un paso al frente y lo golpeó con su látigo de agua.
Cuando lo agitó por segunda vez lo enredó en el brazo del encapuchado y lo jaló hacia él y con la otra mano formó una burbuja en su puño impactando en el abdomen del encapuchado estampándolo en el piso. El encapuchado se levantó un momento y Simon fue el siguiente, con el arco y una de las flechas le disparó a una de las piernas, rápidamente tomó otra y disparó a la otra pierna. Ur formó unas espada de hielo y lo golpeó, después le congeló una de las manos. Gale extendió una de sus manos formando un tubo y lo empujo hasta que chocó con una cruz que Gavy había hecho antes, con el tubo lo aprisiono en esta haciendo lo mismo con las extremidades restantes.
Cuando el encapuchado estuvo crucificado, todos se agruparon nuevamente frente a Nashi, quien estaba más que asustada, la situación parecía ir de mal a catastrófico.
-Parece que no eran más que palabras.- Simon regresó a su ropa normal.
Todos bajaron la guardia y fueron hacia Nashi que estaba abrumada, mientras Loki estaba peor.
-Corran- Susurró Loki, pero estaban todos muy lejos como para poder llegar a escuchar- ¡Váyanse ahora mismo!- Gritó.
-¿A qué se refiere, Loki-san?- Preguntó Ur confundida- Él ya no va a poder hacer nada, Ur y los demás lo golpearon con sus mejores movimientos es imposible que haga algo más.
-Primera regla de supervivencia al pelear- Todos regresaron a su posición de muro frente a Nashi al reconocer la voz como la del encapuchado- Siempre asegúrate de que tu oponente esté muerto antes de quitarle los ojos de encima.- De repente unas llamas lo rodearon y desapareció.
-Todos en posición de ataque, formen un círculo, no sabemos desde donde va a venir el siguiente ataque.- Dijo Gale alzando la cabeza y mirando a todos lados, ni con su agudo sentido del olfato lograba deducir donde estaba el enemigo.
ESTÁS LEYENDO
Fairy Tail- The return of a Fairy
Fanfiction19 años después de la inexplicable desaparición de Lucy, una encapuchada llega al germio pidiendo la ayuda del maestro. Lo que más llamo la atención de los miembros no era el hecho de que Loki iba con ella, sino el enorme parecido que tenía con su a...