En la parte trasera del gremio
-Creo que lo principal va a ser hacer la fogata, ya saben- Gavy dio unos pasos al frente y se giró hacía ellas.- Para asar malvaviscos y hacer brochetas.
-Eso sería genial Gavy-chan- Dijo Natsuki con una sonrisa.- Solo que NO tenemos malvaviscos y NO tenemos carne para hacer brochetas.
-Pero no tenías que decirlo de esa manera Natsuki-chan- Gavy tenía las mejillas infladas y los brazos cruzados sobre su pecho.
-¿No podríamos ir por algunos?- Preguntó Nashi.- Aún no es de noche y tengo algo de dinero guardado.
-Ur quiere un jugo de uva.- Ur se dio la vuelta dispuesta a ir a la tienda pero choco contra alguien.
-¿A dónde crees que ibas?- Silver se agacho un poco para estar a la altura de su hermana.
-Ur y las chicas iban por unos malvaviscos y un jugo de uva- Ur tenía una sonrisa inocente.
-Pero ya está empezando a oscurecer.- Touya miró hacia el horizonte donde los primeros rayos de sol empezaban a ocultarse.
-No tienen de qué preocuparse.- Gavy tomó la mano de Natsuki y de Nashi y empezó a caminar- No nos va a pasar nada, en unos 10 minutos estaremos de vuelta, vamos Ur-chan.
Ur rodeo a su hermano y fue con las chicas.
-Entonces nosotros debemos de empezar a encender la fogata.- Simon fue a recoger algunas ramas y troncos que habían por ahí.
Poco a poco los chicos se empezaron a unir y recoger todo lo que encontraran. Algunos haciéndose bromas con animales como ranas o lombrices, o simplemente lanzandose piedras o baritas que no iban a servir.
Poco a poco los 10 minutos se convirtieron en 15 para después ser 20.
-Ya es un poco tarde y las chicas no regresan.- Dijo Kirito,un joven de cabellos blancos con ojos chocolate.
-No debemos de preocuparnos, ellas son fuertes.- Gale se agachó y tomó otro palo examinandolo para después aventarlo al ver que estaba humedo.
-De todos modos, creo que alguien debería de ir.- Simon arrojó los palos que traía en las manos a una pila donde los estaban juntando.
-Creo que ya no va a ser necesario.- Dijo Ryu al escuchar la risa de Gavy a lo lejos.
-Te dije que te estaba coqueteando.- Gavy picoteaba a Natsuki en las costillas causándole algunas cosquillas.
-Ur cree que Natsuki-chan debió de decirle su nombre al chico.- Ur tenía en sus manos una botella de jugo de uva a la mitad.
-Yo creo que no Ur-chan.- Natsuki se separó un poco de Gavy algo sonrojada.
El chico que atendía la caja no paraba de mirarla y al ir a pagar las compras le pasó un papel donde estaba una dirección, cuando Natsuki lo abrió y vio que era su cara se puso rojisima, el dependiente sólo le susurro un "cuando quieras puedes visitarme"; después salió corriendo hacia las demás chicas quienes la esperaban en la salida de la tienda. Llevaban todo el camino hablando de que si Natsuki debía o no tirar ese papel. Natsuki no quería tener nada que ver con ese tipo de cosas, y si su padre se llegaba a enterar a saber dios qué haría.
Nashi iba riendo bajito de todas las ocurrencias que decía Gavy para hacer que Natsuki se sonrojara. Ella traía una bolsa tomada con cada mano, creía que se habían pasado con las compras, no sólo compraron malvaviscos como lo habían planeado, sino que también compraron algo de carne y pescado para poder asarlos con baras, también compraron unas galletas de miel para poner los malvaviscos cuando estuvieran algo derretidos y poder hacer unos sándwiches, algunas gominolas y dulces, también unas frituras y palomitas para más noche. Nashi tenía un poco cansado los brazos pero no quería decirles a sus compañeras, porque en primera ella se ofreció a llevarlas, y en segunda, sus amigas habían pagado por todo sin dejar que ella pusiera un centavo; no quería que pensaran que no iba a ayudar en algo.
ESTÁS LEYENDO
Fairy Tail- The return of a Fairy
Fanfic19 años después de la inexplicable desaparición de Lucy, una encapuchada llega al germio pidiendo la ayuda del maestro. Lo que más llamo la atención de los miembros no era el hecho de que Loki iba con ella, sino el enorme parecido que tenía con su a...