Han pasado un par de años desde que derrotamos a Zeref. Es un recuerdo agridulce, no fue muy agradable saber que Mavis también había caído con él, pero todos confiamos en que ambos serán muy felices donde quiera que estén.
El gremio no a cambiado mucho, algunos nuevos miembros se han unido. Gracias a los juegos mágicos, cada año el gremio gana mayor fama, así que han tenido que implementar un examen para aquellos que quieran integrarse. Claramente, eso no aplica para los hijos de aquellos magos miembros del gremio.
Lo que más podríamos destacar como que haya cambiado, es la cantidad de parejas oficiales que se han revelado desde el fin de aquella batalla. Un ejemplo sería Levy-chan, quien tenía una muy linda relación con Gajeel; aunque ya muchos lo esperábamos.
La primera pareja fue Erza con Jerall, quien ahora es un miembro activo del gremio. Tienen casi un año de casados, ambos se ven muy felices juntos. Otra novedad es que al fin Juvia pudo ganarse el frío corazón de Gray. Al terminar la guerra, Gray le pidió salir en una cita; duraron medio año en idas de citas. Creíamos que nunca harían su relación oficial, pero un día Natsu y yo los encontramos a las afueras del gremio compartiendo un, como Natsu lo nombró, "saca lenguas" beso. Una semana después de eso, ambos confirmaron que tenían unos cuantos meses saliendo, poco tiempo después se casaron.
Natsu y yo, por otro lado, decidimos ir con calma. Al principio queríamos quedarnos con la relación de amistad que teníamos pero no podíamos, simplemente, los sentimientos que habíamos estado desarrollando no podíamos ocultarlos más.
Todo empezó hace tres meses, Natsu estaba actuando raro y casi no se acercaba a mi, parecía que me estaba evitando. No me hubiera asustado si Natsu no hubiera pasado la misma cantidad de tiempo ignorandome con Lissanna.
Ambas somos magas de Fairy Tail y para ambas Natsu es un gran amigo, pero es lo único en lo que congeniamos. No me mal entiendan, es una gran compañera de equipo y de gremio, pero desde que deduje que le gustaba Natsu, no he podido tener una relación más cercana con ella.
Obviamente estaba celosa, celosa de que a Lissanna le gustará Natsu y que él pasará tiempo con ella.
Ese día no quería ver a ninguno de los dos, así que decidí hacer una misión yo sola. Quería tomare este tiempo para pensar si iba a rendirme en conquistar a Natsu, o decidiría pelear por él.
Leía misión tras misión, pero ninguna me convencía, necesitaba que esta fuera larga y fuera de Magnolia. Mis ojos brillaron de emoción al ver un cartel con la misión perfecta, tenia que ir a uno de los pueblos más alejados del reino de Fiore, de por sí la misión solo para ir y regresar tomaría unos dos o tres días en tren; también debía investigar al noble del lugar, se creía que había sido hechizado.
-Ya la encontré- Lucy dijo en un susurro.
-¿Qué es lo que encontramos?- Natsu recargó su barbilla en el hombro de Lucy leyendo el cartel con la misión.
Lucy se sonrojo por la cercanía, cuando se dio cuenta, por el ceño fruncido en desaprobación de Natsu, que el pelirosado estaba leyendo el cartel, lo aparto de su vista. Esa misión era para pensar y relajarse, no quería ninguna compañero por esta ocasión.
-Planeas ir de misión.- Más que una pregunta, Natsu afirmo lo obvio.
-Si, esta pronto el fin de mes y debo de pagar mi alquiler.- Lucy se dirigió hacía la barra a esperar a Mira para que anotara que iría a esa misión.
-¡Es genial Luce!- Natsu choco sus puños emocionado- Vayamos de misión.
Lucy se detuvo a medio camino y volteo a ver a Natsu negando.
-Voy a ir sola Natsu.
-¿Pero por qué?- Natsu ahora se veía triste.
-Solamente lo necesito.- Lucy le revolvió su cabellera rosa y retomo el camino hacia la barra.
-¿Ya disidieron cual tomarían?- Mira miro a ambos emocionada, aunque esta cambio a una divertida al ver los ojitos de cachorro abandonado con los que Natsu miraba a Lucy.
-Tomaré esta.- Mira tomo el cartel y volteo a ver a Lucy con una sonrisa.
-Perfecto Lucy-chan- Mira anoto los datos en el libro de misiones y le regreso el cartel a la rubia- Cuidado y mucha suerte.
Lucy tomó el papel y se dirigio a su departamento por las cosas que iba a utilizar durante la semana de misión. Natsu la seguia con los brazos cruzados y un puchero en los labios. Mientras Lucy acomodaba la ropa en una maleta, Natsu estaba sentado en la cama con un gesto de claro disgusto.
-¿Por qué no quieres que vaya? No es justo que vayas tu sola. Te puede pasar algo.- Natsu infló más sus mejillas en un puchero de disgusto.
-Ya te lo he dicho muchas veces Natsu,- Lucy suspiro cansada- Estamos a finales de mes y debo de paga el alquiler del lugar, está misión es perfecta para eso, la recompensa es muy buena.
-Pero te vas a ir por muchos días.- Natsu tenía los ojos cristalizados, intentaria de todo para que Lucy lo dejara ir con ella.
-No te preocupes, no me va a pasar nada, se cuidarme sola.- Lucy cerro la maleta y la tomó, tenía que irse ahora si quería llegar a tiempo para tomar el tren.
Natsu no se separo de ella hasta que Lucy se subió al tren y este arranco. Lucy agitó su mano por la ventana despidiéndose del peli rosado.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Perdón por la demora 😅 He estado ocupado con la universidad, pero hoy les subire otro capitulo.
Espero que lo disfruten y gracias por leer la historia <3
ESTÁS LEYENDO
Fairy Tail- The return of a Fairy
Fanfiction19 años después de la inexplicable desaparición de Lucy, una encapuchada llega al germio pidiendo la ayuda del maestro. Lo que más llamo la atención de los miembros no era el hecho de que Loki iba con ella, sino el enorme parecido que tenía con su a...